Volver al foro
C
cristinalb
24/04/2006 22:00

Hola a todos

¿Cómo van las obras en Lares y cuándo se entregarán las viviendas?

5.119 lecturas | 33 respuestas
Hola a todos. Yo también seré vecina de lares. NO sabía que existía un foro de este tipo. Me parece muy buena idea. Parece ser que las obras van bien, y que las entregarán según lo previsto, verdad?? finales de junio, creo. Esperemos que se anime más gente Gloria.
 
R
rabazas86
15/02/2012 14:03

Hay un anuncio en nuestro foro para cuidar niños que veia por ahi que habia gente que si ke le gustaría una guarderia jejejejeje

 

Un abrazo a todos los vecinos ;)

 
G
gcp
28/04/2006 13:13
Es que ahora hay muchas fases nuevas... Creo que hace tiempo que no vas por alli, porque no veas la de áreas nuevas que ha construido ya. Fijo hay dos piscinas, una como en medio te du casa y otra en medio de los otros adosados, pero es que detrás de la caseta de obra hay varias fases que ya han empezado a construir y tb han dejado en hueco en medio para las zonas comunes.
yo este puente no estaré en salamanca, así que si vais por la obra, contadme como va el cotarro.
bss
 
B
beat04
28/04/2006 12:46
que yo sepa son dos piscinas una en cada fase,pero lo mismo cambian ,ya se sabe que las obras son asi,pero no creo.
este finde voy a ir a ver que han echo nuevo y asi os cuento como va todo.
vale chicas ???
saludos

 
G
gcp
28/04/2006 12:25
Al final cuantas piscinas van a hacer, 2 o 3?, la verdad es que podian hacer solo dos y dejar el trozo de la tercera para hacer una pista de algo... porque solo tenemos jardines y piscinas, y una pista de paddle nos vendría estupendamente.
miré en la pag. de maexpa y no ponia nada de una nueva promoción en Castellanos, asi que posiblemente sean otros quien construyan al otro lado de la carretera.
bss
 
B
beat04
28/04/2006 12:13
la verdad esque no tengo claro como la quiero,se que la quiero bastante moderna y en acero los electrodomesticos.pero los colores de momento no lo tengo decidido.
que bien lo de la piscina eh?este año no la probaremos pero el año que viene ya estara todo terminado.
jejejje
besitos
 
G
gcp
28/04/2006 11:44
me gustan casi todas, pero principalmente las que son en blanco y acero y la roja y acero.
yo la mia la quiero en esos tres colores, blanco, acero y rojo, pero vamos, sin pasarme mucho, el rojo para algunos complementos y mas que nada las sillas.
A ti que estilo te gusta?
 
B
beat04
28/04/2006 11:40
de todas formas luego pongo las fotos y asi miras mas modelos.cual te gusta de santos?
 
G
gcp
28/04/2006 11:37
madre mia, si me fabrica una cocina igual que las de Santos, me hace capitán general!!!
 
B
beat04
28/04/2006 11:34
lo que pasa es que como tenemos tres armarios y nosotros solo vamos a ser dos pues lo veo bien.
ahora mismo entro en esa pag.weg y las miro.
la tienda de mi jefe no tine pag,weg tengo fotos de cocinas que a montado mi jefe luego las pongo para que las veas.de todas formas si te gusta alguna el te la fabrica igual.bess
 
G
gcp
28/04/2006 11:16
Jolin bea, que optimista!, eres la primera chica que conozco que no pide mas armários en su casa!!!, je je.
yo he visto un par de cocinas que me encantan, estan en la pag. web santos.es, me encantan, pero se salen de mi presupuesto.
tb he visto una impresionante en arrital, en el polígono de los villares, pero miedo me da preguntar!, jaja.
Por lo visto ya están haciendo en la urbanización las acometidas de agua y las piscinas, asi que en breve veremos todo aquello mas bonito y sin tantos montones de tierra por las calles.
bss
 
B
beat04
28/04/2006 11:11
hola !!!!!
gloria sobre las cocinas tinen de todo tipo modernas ,clasicas etc.... te saca por ordenador un proyecto para que veas como te va a quedar la cocina y decidas que poner o quitar,diles alli lo que te gust y ellos te lo hacen no hay problema.yo ire antes por aqui a ver algun modelo y cuando tenga idea de lo que quiero voy alli y decido.

yo con los armarios de momento no tengo problema,el espacio me parece que esta bien,bueno claro luego te pones a meter cosas y se queda pequeño....

besitos
 
G
gcp
27/04/2006 21:20
muchas gracias bea por la información, en cuanto tenga menos trabajo me acerco una tarde a guijuelo a ver las cocinas, ya te contaré si me quedo con alguna.Tu las has visto? de que estilo son? te hacen proyectos bonitos? es que yo tengo bastante claro lo que quiero y es un poco arriesgado en el estilo, pero bueno, ya te contaré qué tal.
Del resto de la casa lo que mas quebraderos de cabeza me da son los armarios, no se cómohacer para sacar mas espacio, porque me parece que hay pocos y el de la habitación principal no es demasiado grande, pero si hhago otro extra en esa habitación, me come mucho espacio y además me obligaría a poner el cabecero de la cama debajo de la ventana y no quiero, la verdad.
lo que comentaba Bea de lo complicado de amueblar el salon con la chimenea haciendo esquina, pues no sé, hay mil posibilidades, depende del tipo de mueble y de la distribución que se pretenda, yo eso lo tengo ya mas o menos todo decidido.
voy a cotillear un poco en la pag.de maexpa, a ver si son ellos los que van a construir la urbanización del otro lado de la carretera.
bss
 
B
beat04
27/04/2006 19:21
no tengo ni idea quien va a contruir enfrente.
lo de la barbacoa yo creo que la gente si la quedra ponerla jo eso espero...
en el leroy merlin tenemos un monton de cosas para el jardin super chulas,lo del suelo que dices esta muy bien.
ah!y sobre lo de la cocina si vas y te gusta y te convence el precio pues no tienes que ir a guijuelo cada vez que quieras algo porque aqui en salamanca puedes hablar con el en otra empresa en salamanca.
claro a guijuelo tienes que ir a verlas
besos
 
G
gcp
27/04/2006 18:56
y quien va a construir al otro lado de la carretera?, tb maexpa? jolin, vamos a ser un montón!!, eso está genial, porque así nos pondrán mas servicios.
Yo tb tenía pensado poner barbacoa, no creo que tengamos problemas porque la mayoría de los vecinos que´rá ponerla y esas cosas yo creo que se consultan por mayoría simple en comunidad.
lo de los setos, pues es inevitable, porque el muro de cada casa debe ser como de metro y medio o asi, pero vamos, que con poner setos o madera de esa de celosía se soluciona todo.
Muchas gracias por lo de la cocina, de veras, es una gran ayuda.
yo voy a poner el jardin de delante con suelo como de madera, aunque no tengo muy claro quien instala eso en salamanca, y casi que ni me arriesgo a hacerlo yo.
besos
 
B
beat04
27/04/2006 17:20
buenas chicas !
gloria mañana le pregunto si tiene pagina web.porque no lo se.
sabeis lo que no me gusta es que cuando salgamos al jardin nos va a ver todos los vecinos porque es verja y hasta que no plantemos setos y creezcan se ve todo,teneis pensado poner barbacoa ? yo si la pondre,si puedo claro....
sabeis que enfrente de mi casa (vamos del otro lado de la carretera)van a hacer mas chalet,vamos a ser un monton.
lo que mas me gusta de donde vamos a vivir que es una zona muy tranquila y la por carretera no pasan muchos coches.saludos
 
G
gcp
27/04/2006 13:47
hola de nuevo.
Pues iré a mirar las cocinas a guijuelo, que bien, millones de gracias. Quería tambien la encimera de acero, aunque eso tengo que pensarmelo bien, ya veré.
tiene pag. web la tienda esta que me dices?
A ver si esta noche me acuerdo y pongo fotos mas actuales de la urbanización y de la casa por dentro, que tenemos algunas fotillos, aunque se ve todo lleno de andamios.
bss
 
B
beat04
27/04/2006 12:28
hola guapi !
ya lo del kiosko es genial,ademas teniamos pensado poner de todo un poco ,sabes ?sal, huevos etc....
sobre lo de la cocina yo tambien lo voy poner en acero,no te preocupes que los electrodomesticos los hay antihuellas y no son nada sucios,ademas si encuentras los electrodomesticos mas baratos que en su tienda te devuelve la diferencia.la tienda esta en guijuelo en la calle filiberto villalobos nº18 MASTER.miralas alli ya veras como es lo mas barato que ay y ademas calidad.
ami tambien me encanta este foro porque asi ya nos vamos conociendo .espero que se entere mas gente
besos
 
G
gcp
27/04/2006 12:03
Hola bea,
es muy buena idea lo del kiosko, igual os lo tenéis que plantear en serio porque puede ser un negocio bien apañado para una urbanización con tanta gente y tantos niños.
Si no te importa, dime la tienda de cocinas que dices. A mi me encantó una roja que vi, pero no se, creo que me voy a cansar pronto de un color tan chillón.
Me gustaría en blanco y acero, aunque todo el mundo me de la lata con que el acero es muy sucio porque se quedan todas las marcas de los dedos.
Tu habitación es muy pequeña?, no se... yo creo que no está tan mal, la nuestra en el plano pone que mide mas de 15 metros, asi que supongo que no estrá muy apretada una cama grande.
Yo solo tengo los muebles de las habitaciones de invitados y los de lo que será mi despacho, pero de cocina, salon, dormitorio y baños, nada de nada, que ruina!.
Oye, estaría genial lo del pan, yo ya me había hecho a la idea de que tendría que comprarlo cerca de mi trabajo y llevarlo a casa, pero esto de que te lo dejen en la puerta es muchisimo mas cómodo.
La verdad es que anima mucho esto de poder compartir información, dudas y demás, porque como en la constructora y en el ayuntamiento no te dicen nada, por lo menos algo es algo.
Sigo encantada con la idea de tener locales comerciales en el bloque ese que van a hacer.
bss
 
B
beat04
27/04/2006 11:15
hola chicas !!
que tal ?
yo si queria irme a vivir en cuanto me pongan la cocina,porque los muebles ya los tengo,lo peor va a ser meter el dormitorio en nuestra pequeña habitacion porque creo que no me va a entrar.
sobre lo de las cocinas mi jefe tiene una tienda de cocinas y trabaja muy bien y barato (que es lo importante)ami me la pondra el porque he mirado y es lo que mas barato he visto.si te interesa te digo donde esta.
sabeis yo un dia fuy a los chalet que estan al lado de la gasolinera y todas las puertas tenian una bolsa con pan,eso es porque el panadero se lo deja alli,tenemos que pedir que nos lo sirvan a nosotros tambien.
mi chico y yo si tuvieramos dinero nos gustaria poner un kiosko .nos parece buen negocio ,pero va a ser que no .
besicos chicas
 
G
gcp
26/04/2006 23:25
Jolin,que bien si nos ponen una cafetería!!
nosotros tb compramos la casa suuuper rápido, fue una locura, la vi y dije que me la quedaba!, je je... es la unica que fui a ver, asi que como ves, lo nuestro tb es bastante a ciegas.
En lo de irnos a vivir de continuo, pues no sé, supongo que el primer mes seguiremos viviendo en el centro hasta tener puesta la cocina y al menos una habitación, pero aun no lo he pensado.
Lo de que no sabes como amueblar... puff... yo ya lo tengo todo clarísimo, ahora solo me falta poder pagarlo.
lo de la orientación, pues no me aclaro mucho y la verdad... vamos a tener luz todo el dia porque no tenemos edificios que nos la quiten, asi que tampoco me he preocupado mucho de ese asunto.

Sabéis algún sitio de cocinas que sean bonitas pero no cuesten un montón de kilos?, yo por ahora solo he ido a arrital, son preciosas, pero caras como ellas solas.

Cristina, tu tienes niños?

lo del ayuntamiento, pues hay poco que saber, porque castellanos es un pueblo super pequeño, casi vamos a ser mas habitantes en la urbanización, aunque yo me he paseado por alli varias veces y mas o menos tenemos de todo, panadería, un pequeño super, cafeterias (bares de ùeblo, mas bien), polideportivo, farmacia... no se, lo normal.
un abrazo.
 
C
cristinalb
26/04/2006 22:23
lo de los locales y demas nos lo han dicho en la inmobiliaria y en la caseta (nos dijeron que se suele poner una tiendita, una cafeteria, etc.) en algunas han puesto guarderia y un gimanasio, pero ya seria mucha suerte. la cafeteria cuenta con ello.
con lo de a ciegas quiero decir , que la decision de la compra se hizo rapido y que no dan muchas facilidades para ver las obras, y por supuesto no permiten ningun cambio (aun si tu lo pagas). no se.
lo de la linea de bus, no creo que se tarde en hacer. en el momento que seamos gente y nos movamos seguro que les merece la pena. al principio sera cada poco tiempo y poco a poco mas. pero seguro que se pondra. yo no conozco nada del ayuntamiento de quien dependemos la verdad
vosotros teneis pensado ir a vivir desde el principio de continuo?
a parte de las piscinas, imagino que haran un parque y demas para niños. no se. espero que lo vayan acondicionando porque imagino que al principio cuando entremos los primeros estara todo un poco en obras, con poco verde y esperemos que no haya mucho ruido.
yo muchas veces pienso en como amueblar y eso. y la verdad que hay zonas muy complicadas porque que si el salon tiene la chimenea de rincon y lso ventanales en otro lado, la cocina con la ventanita esa, los dormitorios (que no son muy grandes), no se. ya se ira viendo.
cual es vuestra zona mas soleada? la orientacion, vamos. en fin, que cosas.
creis que la gente se preocupa tanto como nosotras?? jeje
je
en fin, es normal. un bss
 
G
gcp
26/04/2006 21:04
hola cristina.
Pues yo tengo 26 y bea tiene 24.
has leido lo que ha puesto ella de que hay una vecina que va a poner una guarderia en la urbanización?, es una idea estupenda!.
mola esta noticia de los locales comerciales en el bloque... pero no se yo si nos van a poner una cafetería, estaria genial, mas que genial!!.
lo de los autobuses que dice bea, tendríamos que preguntarlo y pedir al ayuntamiento que considere la posibilidad de poner una linea urbana o algo asi, porque en breve seremos muchiiiisimos por alli. Yo creo que con el nuevo polígono pondrán linea de bus.
Quien os ha dicho lo del bloque? y lo de que van locales comerciales en el?

Cristina, por qué dices que te da miedo y que es todo a ciegas?

un saludin.
 
C
cristinalb
26/04/2006 20:49
hola chicas. soy cris. yo tambien sabia lo del gas y lo del bloque ese. sobre lo del gas, es que casi todos los sitios ya lo ponen. es caro , pero es comodo. y sobre lo del bloque... Va al lado de la caseta, pero no tendra mas altura que un chale. sera de dos plantas y sera comercial. quiero decir, pondran alguna tiendina, cafeteria y dejaran un tanto por ciento para el ayuntamiento de castellanos. sabeis?? pero no sere un bloque alto, nunca pasara de la altura de un chale.
sobre lo de las chimeneas: no se como va. hay dos si. una francesa y otra que no se como se llama. la nuestra no se cual es. la nuestra lleva cristal??? ya no me acuerdo. cual es el suelo que decis que van a cambiar??
la verdad es que nosotros tenenmos ganas de que los den, pero tenenmos un poco de miedo, porque es todo tan a ciegas. no se.
entonces que edad teneis? me parece genial que haya gente joven. asi nos vamos conociendo, siempre es bueno conocer a gente.
bea el tuyo esta en la hilera del piloto no? en que esquina? en la de al lado de la caseta o en la otra?
haber si se apunta mas gente!!
chao. bss
 
B
beat04
26/04/2006 17:57
si verdad es un poco raro lo del bloque de edificios.
yo tengo un miedo al invierno por este tema de la calefaccion,esta super caro el gas.lo de la chimenea no sabia que habia dos modelos,jo ami no me han dicho nada en la caseta,solo del suelo q podia ser de otro color,pero nada mas.
lo de la leña se compra por kilos y te la sirven en casa,ahora no se acuerdo donde se llama pero lo miro.... yo no se si la pondre mucho porque la tengo en el pueblo y es muy sucia y ademas siempre que metes los palos sale humo y huele la casa .pero esta guay!!
 
G
gcp
26/04/2006 17:43
lo del bloque de edificios no lo sabia, pero... que raro, no?, de repente un bloque alli???, no se... que cosa mas fea.
lo del gas natural si lo sabia, hace poco hicieron la instalación en Castellanos, asi que genial, aunque con el frio que hace por esos sitios... habrá que ir preparando la cartera en invierno para calentar esas casas...
Por cierto, alguna sabe donde se compra la leña para la chimenea?, hay algún sitio cercano que te la sirvan en casa?.
por lo visto hay dos modelos de chimenea, a vosotras os gusta la vuestra? a mi no, la piedra esa de los lados no me gusta nada.
un saludo
 
B
beat04
26/04/2006 17:37
el dia que fuy me dijo la chica de la caseta que tambien iban a hacer un bloque de edificios justo detras de la caseta y que tendremos gas ciudad,lo sabiais??
saludos
 
G
gcp
26/04/2006 17:08
Si, cuentanos como van, porque yo ya no podré ir ningun domingo casi hasta junio.
Estos meses son los que mas adelantan y comoya no llueve, no habrá barro por todos lados y la urbanización estará mas bonita.
Sabéis si ya han empezado a construir alguna de las piscinas?
 
B
beat04
26/04/2006 17:05
hola.!!
si el mio es de los adosados,pero de esquina. no creo que nos los entregen si no esta terminadas las calles,pero nunca se sabe,amo con que lo entregen este verano me conformo.este finde voy a ir a verlos a ver como van de adelantados y os cuento, vale ?
saludos vecinas
 
G
gcp
26/04/2006 12:53
bea, el tuyo es de los adosados que dan a la carretera?, pues mirando el tuyo, el de cristina es de los pareados de tu izquierda y el mio de los de tu derecha, si lo miramos desde la carretera.
Se supone que los tuyos estan terminados del todo, pero que falta acabar la urbanizacion, no creo que los puedan entregar con las calles a medio hacer, no?
un saludo y suerte.
 
B
beat04
26/04/2006 10:49
hola cristina!!!q tal ?mi casa es de los que da para la carretera,esta ya muy adelantado .pero me dijeron q hasta que no terminaran la fase no entregaban ningun chalet.y el ultimo dia que fuy me dijeron que seguro que se retrasaban un poco.yo he ido a verlo y solo me an dejado verlo desde la carretera.en fin ....tu chalet donde esta situado?tambien en la carretera? un saludo
 
C
cristinalb
25/04/2006 19:19
hola bea. bienvenida al foro. por donde tienes tu chale??
el nuestro esta cerca de las caseta de la chica. fuimos en febreo y la verdad que el nuestro no iba mal, pero no se si les dara tiempo para junio porque la urbanizacion va retrasadilla. no se yo. os corre prisa a vosotros??? sabes algo importante de la urbanizacion?? yo esque no se mucho. bueno, nos vemos.
 
B
beat04
25/04/2006 18:24
hola hola a todos!! ami tambien me lo dan en junio,bueno eso es lo que me dijeron cuando lo compre,pero vamos q va a ser que no porque he ido a ver la obra y va muy retrasada. saludos y me a gustado mucho la idea de este foro
 
G
gcp
24/04/2006 22:08
hola!!
Como que en junio???, Cristina, tu de que fase eres?, a mi no me lo dan hasta finales de año, creo.
Había pensado poner unos carteles con la dirección del foro por la obra de la urbanización, pero no se si me dejará la chica de la caseta de obra.
A ver si me da tiempo un dia de estos y pongo fotos de como va la cosa en el foro este, que creo que tb se puede.
un abrazo,
Gloria
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 24 (2006)
  • 18 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento