Volver al foro
C
cristinalb
24/04/2006 22:24

hola

1.941 lecturas | 18 respuestas
Hola de nuevo. Gloria yo creo que soy de la fase 1 (cerca de las casetas) Y en principio sí, finales de junio como tarde. Tú de qué fase eres?? yo hace mucho que no voy por allí, no sé cómo va el tema.
 
B
beat04
26/04/2006 18:20
yo tambien quiero cambiar la puerta de la cocina!!! pero me pasa lo mismo tengo otras prioridades antes.
sobre lo de la guarderia la chica de la caseta me dijo que una pareja tenia pensado poner una guarderia alli mismo.dice que en el edificio van a hacer locales comerciales y que lo mismo les parecio una buena idea lo de la guarderia.el dia que tengamos niños ya sabemos donde dejarlos,si esque se llega a hacer.
sobre lo de la hipoteca, las condiciones del banco que lo tiene maexpa estan muy bien.
lo que tampoco me gusta es que no tengamos autobuses como en villares ,villamayor...etc.sera con el tiempo cuando seamos mas gente en el pueblo.
saludos
 
G
gcp
26/04/2006 17:39
Ah,ok, ya me centro donde esta tu casa.
Que puerta quieres cambiar? yo creo que la de la cocina la voy a cambiar, pero no al principio, que seré super pobre y eso no es una prioridad.
A mi tb me han dicho que la mayoría es gente jovencita y que hay muchos niños pequeños.
Si vas un dia de diario posiblemente te encuentres aquello lleno de obreros que no te dejarán pasar a cotillear, yo las veces que he ido ha sido en domingo, que no hay nadie vigilando.
yo no tengo niños, pero supongo que habrá que ponerse de acuerdo entre todos los vecinos para solicitar una guardería en el pueblo o algo asi, no?.
vosotros habeis preguntado las condiciones de la hipoteca que tiene contratada maexpa?, nosotros de eso aun no hemoshecho nada, porque como nos faltan bastantes meses, nos lo estamos tomando con mucha calma.
bueno bea, me voy de compras, que hay que aprovechar los ultimos meses por aqui, que cuando viva en el quinto pino esto va a ser una operación complicada.
un abrazo.
 
B
beat04
26/04/2006 17:32
ami me han dicho que la mayoria de la gente que va a ir a vivir alli es gente jovencita ,con hijos pequeños.
yo queria cambiar una puerta y no me dejan.
no mi adosado esta en el medio,justo donde una de las entradas !!
si un dia salgo pronto de currar entes del finde me acerco a ver como va todo,pero no creo.
saludos
 
G
gcp
26/04/2006 17:17
Hola Bea, yo tengo 26 y mi chico 29.
A nosotros tampoco nos han dejado cambiar nada. Yo he llamado a la central en galicia para ver si podian dejar sin alicatar dos paredes de la cocina, y como mas que un cambio es dejar sin hacer, pues me han dicho que a lo mejor si que pueden.
Yo no conozco a ningún vecino, he visto a algunas familias paseando por alli algún domingo, pero poco mas.
tu adosado es el de la esquina de la derecha del todo?
 
B
beat04
26/04/2006 17:13
hola gloria !
no me han dicho cuando!!es normal no se mojan.
tengo 24 años.
directamente no conocco a nadie pero tengo amigas que conocen a gente que se va a vivir alli.
no me an dejado cambiar nada y me gustarua cambiar algunas cosas.pero sera asi....
que edad tienes tu?
 
G
gcp
26/04/2006 17:06
Hola Bea,
yo es que desde la carretera no lo veo, asi que no me entero de como va mi casita. Nosotros entramos por las calles que han hecho del nuevo polígono y desde alli se ve perfectamente.
Hasta cuando te han dicho a ti que se retrasarían en la entrega?
tu cuantos años tienes?, conoces a mas vecinos?
Te han dejado hacer algún cambio en el interior?
un saludo
 
B
beat04
26/04/2006 16:58
ah !!!ya me parecia raro.yo tambien un dia que fuy estaba la valla de la entrada tirada y entramos para ver nuestro chalet y el jardin,pero nos daba cosa que nos pillaran y solo estubimos un minuto.jo esque ami me gusta ir a verlo,pero no desde la valla....en fin tiene que ser asi.
 
G
gcp
26/04/2006 12:25
No bea, no me dejaron, pero fui un domingo y habia mas vecinos por alli haciendo lo mismo que queria hacer yo, cotillear, asi que entré, no habia guarda ni nada, asi que hice fotos, tengo muchas, lo que pasa es que las ultimas las tengo en el coche, a ver si me acuerdo y las traigo para subirlas.
Ahora por lo que me dijeron, se han enterado que la gente va los domingos y se van a poner mas serios con eso. Yo lo entiendo, porque menudo marron si le pasa algo a algun vecino por entrar en la obra, pero jolin, es que hace ilusion ver la casa.
tengo por aqui fotos del interior del piloto, las voy a subir.
un saludo
 
B
beat04
26/04/2006 10:47
hola !!soy bea.ami tambien me han dicho de todo de esta constructora.un amigo mio trabajo para ellos y me ha dicho que tenia gente muy buena trabajando y que ademas ponian muy buenos materiales .pero que desde que entraron los portugueses no cree que sea igual.en fin espero que tengamos suerte y nos salga todo bien.gloria te han dejado entrar a la obra y hacer fotos??yo fuy y no me dejaron entrar,me sento fatal.......un saludo vecinas
 
G
gcp
25/04/2006 22:23
a mi tb hay detalles del piloto que me gustan, pero me han dicho que los portugueses que construyen son un poco chapucillas en los acabados, aunque bueno, mientras esté bien la estructura, es lo que importa.
Cuando compré la casa me informé sobre maexpa y sobre el pueblo, le pregunté tb a un arquitecto qué le parecian las calidades y me dijo que el precio estaba muy ajustado y que estaban bien, que maexpa pone esos precios tan ajustados porque compra terrenos aun por explotar urbanísticamente y asi puede hacer chalet de buenas calidades al precio de chalet corrientitos.
yo he pedido que no me alicaten dos paredes de la cocina, a ver si me lo conceden. Hablé con la central en galicia y me dijeron que se lo pidiera a la chica de la caseta de obra, pero como yo le compré la casa a los de Ángel Martín y no a ella, pues no me da mucha bola.
Laverdad, es que aparte de lo que he oido sobre los remates finales, me inspira confianza esta contructora, porque en portugal han hecho cosas preciosas y además es gente potente.
yo creo que en breve volveré a llamar al ayuntamiento de lares para ver si me pueden decir algo mas del polígono.
he puesto mas fotos, no se si ya las habrán subido,
un saludo
 
C
cristinalb
25/04/2006 22:16
HOla gloria. pues esque yo no he oido mucho de esta constructora, pero no sé, si me han parecido serios. hay detalles en el piloto que me gustan bastante (pero claro es el piloto). como a ti, hay cosas que no me gustan, y es que no permiten ni el mas minimo cambio. entiendo que en el exterior ..., pero en el interior, no sé, nada. qué sabes de esta constructora??? y que es lo que menos te gusta??? espero que podamos dar a conocer la pagina y se apunte mas gente. chao
 
G
gcp
25/04/2006 20:55
ya he visto que hay una chica nueva, que bien, pensé que no se iba a apuntar nadie, como no está puesto por ningun sitio...
de las fotos que he puesto solo hay una de mi casa, el resto son un poco a boleo, hay alguna de adosado, alguna de individual y alguna de pareado, esta noche subo mas fotitos.
teneis razón con que es una lata que no nos dejen cambiar nada, porque a mi hay cosillas que no me gustan mucho, pero bueno.
y lo de que son serios... pues ya veremos, yo he oido de todo, lo peor que me han dicho es quea veces son un poco chapucillas en los acabados, ya lo veremos.
un abrazo.
 
C
cristinalb
25/04/2006 18:14
pues no tenía ni idea. El nuestro está muy cerca de la caseta de la chica, sabes?? Ya he visto las fotos, qué son de tu chalet, verdad? creo que ya me centro. Nosotros fuimos por febrero y no hemos vuelto, por si se molesta y tal. La verdad que a mi no me parece muy bien que no permitan hacer ningún cambio interior en la construcción, pero en fin, yo creo que son serios trabajando. Sabes?? se ha inscrito una persona nueva, ya somos tres!!! chao
 
G
gcp
24/04/2006 23:06
Pues no me lo dijo nadie, claro, son muy listos, pero a mi chico le dio por mirar el plan urbanistico del pueblo y se encontró con el pastel.
No son tiendas en plan carrefour y tal, van a ser mas bien macro tiendas típicas de poligono, algo asi como tiendas de cocinas y cosas de esas, del tipo poligono de los villares pero mas pequeño.
la siguiente fase de lares la estan haciendo a espaldas de tu chalet, está esa parte gigante, han hecho unas casas como con entreplantas con muy buena pinta.
Si encuentro donde tengo el plan urbanistico de la zona donde explica el proyecto intento colgarlo.
Ya he mandado fotos de la urbanización al for, supongo que mañana las podrán. Ya iré mandando mas.
Nosotros intentamos hablar con el arquitecto del pueblo, pero el dijo que no sabia que podrían en el polígono, que solo nos podia decir que no eran fábricas.
Cuando te pases por alli no lo vas a reconocer, esta enorme, creo que vamos a ser en total 150 casas, casi seremos mas que en el pueblo.
un abrazo.
 
C
cristinalb
24/04/2006 22:57
la verdad esque estás muy informada. Yo no sabía nada de nada. Pero un polígono en plan tiendas y comercios, o un polígono en plan fábricas, mataderos, desgüaces, y demás??? yo pensé que donde tú dices iban a hacer otra fase. Quién te lo dijo?? animo, y yo tambien intentaré dar a conocer la página
 
G
gcp
24/04/2006 22:48
Si Cristina, como lo oyes, nos van a plantar un poligono al ladito de la urbanización, además, justo al lado de mi casita.
Nosotros llamamos al ayuntamiento de Castellanos para que no dieran mas información y solo nos dijeron que sería un poligono comercial y que podian poner cualquier cosa que no sea industria como tal.
Tengo el plan de urbanismo, fue una semana loca decidiendo si lo vendíamos por culpa del polígono, van a poner unos arbolitos de separación y tal...
Tampoco tengo demasiada información porque del poligono solo están hechas las calles, aun no están vendidas las parcelas, asi que ya veremos que nos ponen al lado.
En cuanto a la tranquilidad, pues eso seguro, no creo que una urbanización de casitas en medio de la nada sea melrose place, eso si, yo temo la marabunta de niños en las piscinas en verano,la verdad.
He encontrado algunas fotos de hace un mes o asi, las voy a subir.
 
C
cristinalb
24/04/2006 22:42
Pues no me centro bien, pero el mio tambien es pareado, mas cerca de los adosados que están paralelos a la carretera principal. No sé dónde dices que van a hacer un polígino. q polígono ya hay, no??? qué van a hacer otro?? dónde?? y qué fábricas van a poner??
Yo no conozco a nadie aún.Siempre que he ido, no me he encontrado a nadie, la verdad. Y en cuanto a la media de edad no lo sé. En la inmobiliaria me dijeron que de todo un poco, a ver si tenemos suerte y hay tranquilidad. Sobre lo de poner la dirección del foro, me parece una buenísima idea. Te ánimo.
 
G
gcp
24/04/2006 22:29
hola Cristina, yo soy de los pareados por garaje del fondo, mas cerca del descampado por donde harán el poligono, que menuda gracia me ha hecho la noticia de que vamos a tener un poligono como vecinos...
yo fui antes de semana santa e hice algunas fotos, los adosados del medios estas a punto, pero no estan hechas las calles y eso, por lo que yo creo que para junio es complicado.
Mi fecha de entrega es a partir de julio y cuento con tenerlo para diciembre... porque aun queda mucho con los de mi fase...
debo tener fotos en el pc, voy a intentar subirlas.
tu conoces a mas vecinos?, yo de vez en cuando me encuentro a alguno por alli que va comoyo, a cotillear un poco, pero no conozco a nadie.
me dijo la chica de la caseta que la mayoria es gente jovencita, fijo que si ponemos la direccion del foro se anima mas gente.
un abrazo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 33 (2006)
  • 9 (2006)
  • 15 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento