Volver al foro
B
beat04
31/05/2006 18:47

euribor

¿Cómo afectará la subida del Euribor a los titulares de hipotecas?

2.165 lecturas | 29 respuestas
hola de nuevo !!!!
os habeis enterado de que a vuelto a subir el euribor ahora esta al 3,3,que pasada !!!! donde vamos a llegar ....an dicho que los titulares de una hipoteca media de 120.000 euros con un plazo de amortización de 20 años verán cómo la cuota mensual de su hipoteca se encarece casi 62 euros.asi que nosotros ?????????????echar cuentas
madre mia que susto !!!
un saludo

 
B
beat04
02/06/2006 10:09
buenos dias !!!!
vamos a ver si os aclaro lo de las bombOnas !!!!no las vais a tener dentro de casa,ni siquiera las vereis porque ponen unas bombonas industriales apartadas de la urbanizacion y un instalador se encarga de cambiarlas cuando se terminen.pero te factura gas natural porque el se encarga de todo.lo entendeis ahora ?
la hierba estaba verde en los jardines de los vecinos de la fase 6.
yo tambien abia pensado lo del interes a plazo fijo,pero todo ay que mirarlo.........

bienvenido al nuevo !!!!
besosss
 
G
gcp
01/06/2006 22:29
jolin, cuantos mensajes nuevos!!!
primero, bienvenidos a los nuevos, es genial que esto funcione y que cada vez seamos mas. Como os llamais?. yo soy gloria, del area 8, creo.

Cristina, la habitacion de arriba, la principal si la voy a usar, pero en esa tendré chimenea, por eso digo que no uso el resto de la planta y que mi intencion es cerrar la calefaccion de esas dos habitaciones y del baño del pasillo.

Estoy con vosotros en que a mi lo de las bombonas no me gusta nada, puede que sea un poco mas barato, pero es un engorro, y mas engorro aun tener un tipo de calefacción provisional y despues pasarse al gas natural.

Del euribor ni hablo, que me deprimo!!!

besos a todos.
 
C
cristinalb
01/06/2006 22:10
el area 6 o tiene verde, sino que esta muy verde, jeje

no tepreocupes, esperemos que no pase nada malo
 
A
aranss
01/06/2006 22:06
Hola a tod@s,
yo ya no entiendo nada!
que la zona de las piscinas del area 6 ya tiene hierba??
pero si el sabado estaba todo empantanado!
estaba mucho más adelantado el area 7.
Yo he llamado esta tarde y la petarda de la caseta me ha dicho que hasta que no tengan completamente terminadas las zonas comunes, no les dan los permisos para que entreguen las casas.
que no era plan de estar viviendo rodeados de escavadoras!!
me ha parecido que habia gato encerrado.
Bea Tu no has llamado??
tendran algun problema con los permisos??
yo ya no se que pensar,
que sean claros!!
esperemos que no sea nada
 
C
cristinalb
01/06/2006 20:03
bienvenido al foro, como os llamais? donde esta situado vuestro adosado??
 
R
Rusazor
01/06/2006 19:48
Por cierto se me olvidaba, ese rollo de andar con bombonas no me gusta nada de nada.
 
R
Rusazor
01/06/2006 19:45
Hola a tod@s!

Soy nuevo en este foro y me ha sorprendido encontrarlo la verdad.
Mi novia y yo nos hemos comprado un adosado de la Fase 6 y tambien nos han dicho que mas o menos en entre Junio y Julio nos entregaran las dos fases la 6 y la 7 juntas, pero no se yo... "lo mas seguro es que quien sabe".
Lo del Euribor es una pasada vamos a tener que plantearnos incluso hacer la hipoteca a interés fijo en vez de variable porque como esto siga subiendo de esta forma no se que va a ser de nosotros.

bueno, un saludo para tod@s y encantado de haberos encontrado.
 
C
cristinalb
01/06/2006 19:05
eso que contais de las bombonas no me gusta ni un pelo. pero nada nada. y cuanto van a tardar en poner el gas???

gloria, eso que dices de que no vas a utilizar la parte de arriba .... no decias que la habitacion de abajo la ibas a dejar de despacho y no de habitacion?? yo pense que vuestra habitacion iba a ser la princippal, la del baño incorporado?
 
C
cristinalb
01/06/2006 18:58
castellanos si tiene. aparecio en el periodico hace unos meses, imagino que la pagina que tu has mirado no estara actualizada.

como puede ser que la zona de la piscina del area 6 ya tenga verde???

yo estoy un poco perdida porque como no avisan de na, y encima hay que rezar y hacer maravillas para que te dejen ver tu casa ...
 
G
gcp
01/06/2006 13:04
pero no es mas logico que hubieran metido los tubos del gas mientras estaban haciendo las calles de la urbanizacion?.
bea, yo en caceres tengo chimenea de ese tipo y no huele y ademas mancha poco, de veras.
 
O
oscar222
01/06/2006 13:00
yo tengo un amigo que le pasa lo mismo de momento estan con gas propano, que es bastante más caro que el gas natural aunque tambien calienta más, de todas formas yo creo que las tuberias no las meteran hasta que no empiezen a entregar las viviendas. Tb me parece que en Castellanos ya tienen el gas metido.
 
B
beat04
01/06/2006 12:51
lo de las bombonas lo estamos poniendo en urbanizaciones de los pueblo,por este motivo.
edemas el gas envasado es un 33% mas barato que el resto.es mucho mas economico !!!
pero yo creo que alli pondran deposito hasta que enganchen el gas natural.
jo lo de la chimenea esta guay pero no se yo,esque como huela !!!!pero seguro que algun dia la enciendo.
 
G
gcp
01/06/2006 12:18
ya se que no es precisamente barato, y que calentar una casa grande, pues bueno... tiene un precio, pero es que lo de las bombonas no me convence nada de nada.
ya se que tu no piensas usar la chimenea, a mi me encantan, asi que supongo que algo de gas ahorraré, porque la leña es mas barata. Ademas, en la habitación ya os comente, creo, que quiero poner otra chimenea, una de bioetanol, que a la larga es un ahorro estupendo, asi apenas tengo que usar el gas, porque las habitaciones de arriba no las voy a usar para nada. No se si la chimenea la podre poner este año o tendré que esperarme para el próximo, pero desde luego, es una de mis prioridades.
De todas formas, bea, planteate lo de usar la chimenea, al ser tipo francesa no es tan sucia y no huele tanto y da un calorcito estupendo.
 
B
beat04
01/06/2006 12:12
hola
tienen echa la instalacion para engancharlo en cuanto lo pongan,pero todabia no pasa por alli.nos pondran un deposito o bombonas de momento hasta que llege.lo se porque en otars urbanizaciones lo estan aciendo asi.
el gas natural es carisimo!! pero bueno....
 
G
gcp
01/06/2006 12:04
yo creo que exprimiré estas vacaciones al maximo, que aun no tendré hipoteca, porque me parece a mi que el año que viene ni para ir a la alberca un fin de semana, je je.
oye, he mirado la pag.de gas natural y no incluye castellanos como uno de los pueblos con canalizacion del gas, pero... no hicieron la instalación hace unos meses? sabéis si lo vamos a poder contratar ya para la urbanizaciion?
 
B
beat04
01/06/2006 11:54
de todas formas como esto siga asi......no se donde vamos a llegar!!
pero bueno ahora estaremos mas ahogados ,pero dentro de unos años esto no sera na.
eso de las vacaciones fuera de casa de momento para mi no esiste....pero tan contenta con mi casa,jejeje
besos
 
G
gcp
01/06/2006 11:06
me referia a la subida de la revision anual, claro que es en el recibo mensual... je je, ese es el drama... y si solo fueran 50... pero con la pedazo de hipoteca que al menos yo, voy a pedir, la subida será impresionante, je je. Me veo sin vacaciones durante siglos... je je.
 
O
oscar222
01/06/2006 11:02
Holass , gloria la subida de hipoteca fue de 50 euros mensuales no anuales, si fueran anuales menudo chollo, esto se avecina fastidiao.
 
G
gcp
01/06/2006 11:01
jolin!!!, ojala os lo entreguen ya!!!, je je, porque eso significa que se ponen a destajo con mi fase, que me tienen abandonada!!, jaja. A mi la chica de la caseta que quitó de un plumazo toda la ilusion, jajaja, cuando lo compré me dijeron que me lo daban despues de verano y resulta que cuando hablé con la de la caseta me dijo que no me hiciera ilusiones, que por lo menos hasta diciembre nada. Lo que me fastidia de diciembre es tener que hacer la mudanza en navidad, porque yo quiero irme a mi tierra en vacaciones, claro.
oye, vosotras sois conscientes de que el 30 de junio está a la vuelta de la esquina????, deberiais tener al menos clara la cocina, empezar a informaros de lo que tardan en dar el alta de la luz, del agua, del teléfono, del gas... jeje, soy un poco agonias, pero es que yo estaria histérica si solo me quedara un mes...
 
B
beat04
01/06/2006 10:10
hola !!!gloria mi fase es la 6.
yo creo que si nos los entregan en junio .porque conocco a una chica que se va a ir a vivir a la fase 7,ella lo ha comprado ahora y le an dicho las de la caseta que se lo dan el dia 30 de junio.
yo creo que ati Arantza tambien te lo entregan !!!
ojala !!!!
saludos
 
A
aranss
01/06/2006 10:02
ela rea de bea es el 6 no?
ya me estoy liando yo!
los de al lado de la carretera son el 6 y la mia es el 7!
la pisxcina del area 7 ya esta acabada ,
la que esta muy verde es la del 6!
en nuestro adosado no habían puesto el porche todavia, cuando fuimos el sabado por la mañana.
yo espero que acaben pronto, que me estoy desesperando!!
mi churri es de y vive en salamanca!
asi que el esta más pendiente de la obra que yo!!
yo desde aqui no puedo hacer nada,
menos mal que os he encontrado a vosotros y me teneis al dia!! jaja,
yo os avisop cuando vaya y si podemos quedamos,
ta luego
 
G
gcp
01/06/2006 09:54
si,bea, ahora que los dias son tan largos, estan a destajo hasta que se va el sol. Yo tambien creo que entregaran los primeros con las zonas comunes sin terminar, que por otro lado, es normal, no va a estar el jardin impecable mientras el resto de la urbanizacion esta de obras, se pondria perdido y se estropearia con tanto polvo, cemento y escombros. yo creo que las zonas comunes las terminaran una vez entreguen el area 7 completa. bueno, no se cual es la tuya, si la 6 o la 7, pero me refiero que hasta que entreguen tu fase.
 
B
beat04
01/06/2006 09:44
hola !!!
ayer por la tarde nos pasamos por la obra pa ver como va la cosa,en algunos jardines ya tenian el cesped.
las zonas comunes parecen un campo de batalla,ni de broma las tienen listas para junio.yo creo que daran los chalet y dejaran las zonas comunes para mas adelante.
ayer eran las 9 y pico y estaba lleno de los coches de los obreros,yo creo que estan trabajando hasta muy tarde para adelantar y intentar entregarlos en la fecha.
saludos
 
G
gcp
01/06/2006 09:38
oscar, muy chula la pag. yo habia visto alguna sobre hipotecas parecida, aunque algunas cosas siguen si quedarme muy claras.
lo de 50 euros mas cada año, me parece una pasada, porque al principio dices, bueno, son 50 euros, que no me sacan de pobre, al año siguiente, bueno, otros 50, puedo afrontarlo, pero leche al siguiente es para cabrearse ya....
 
G
gcp
01/06/2006 09:28
buenos dias!!
lo de quedar este fin de semana lo decia porque como al siguiente es puente, pues la mayoria supongo que no estaremos en salamanca, pero a ver si podemos para el de después del puente.
bea, yo que tu empezadaba a dar la lata ya para ver cuando es la visita, asi al menos, te daran información y podrás tener sobreaviso al de las cocinas y demas.
Supongo que irá tu padre contigo, asi que ya puedes apuntar todo lo que el diga que tienen que revisar en tu casa para fijarnos tb nosotras, que seguro que el controla mucho mas.
aranss, tu novio vive en san sebastian tambien?, cuando vengas un fin de semana avisanos y vemos si podemos quedar.
 
O
oscar222
01/06/2006 09:23
buenos días, esto del euribor es una pasada yo como ahora mismo tengo una hipoteca lo sigo bastante al día, hay una pagina y no es para asustar donde salen la evolucion diaria es una pasada la pagina es
www.ahe.es
A mi del año pasado a este la cuota me ha subido unos 50 eurazos al mes, parece que no pero lo notas pero va a ser que si, nada se acostumbra uno a comer patatas, pasta y arroz, saludos.
 
A
aranss
01/06/2006 08:49
Hola a todas,
Que locura!!!
esto del euribor nos va a dar más de un disgusto,
que pare ya!! por favor!!
yo ya ando un poco nerviosilla por todo este tema de la casa!!
que nos la den ya!!!!jajaja.
Bea, has llamado ya?
En cuanto sepas algo, cuentanos eh! porque dijeron que las iban a dar todas a la vez.
Aunque yo la piscina del area de Bea la vi más verde el sabado!!
ayy que nervios,
A mi tambien me encantaria quedar un dia con vosotras pero como que para coincidir lo vamos a tener un poquillo chungo!
si coincide un dia que estoy por ahi , me apunto!
bueno , a ver si trabajamos un poquito!
 
G
gcp
31/05/2006 19:54
yo tambien lo he visto... casi prefiero no ver los informativos, porque me llevo unos disgustos que ni te cuento! me veo comiendo patatas un año!!!, je je.
 
C
cristinalb
31/05/2006 19:38
si, yo tambien lo he visto esta mediodia. que mala suerte!! ahora que tenemos que mirarlo nosotros. vosotros con que banco teneis pensado? nosotros aun no sabemos.

bea, aun no te han llamado para la revision??????? yo llamaria ya.

espero que todo bien. yo no creo que pueda este finde. y sobre lo de quedar para lo de las revistas, yo tendria que ser sabado o domingo, porque entre semana hasta julio no puedo porque estoy trabajando en ciudad rodrigo.

no tiene pag. web tu jefe??? y exactamente donde esta la tienda en guijuelo?? hay en salamanca tiene delegacion???
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento