Volver al foro
G
gcp
07/07/2006 15:40

mas noticias, buenas!!!!

873 lecturas | 7 respuestas
hola de nuevo vecinos
por lo visto ya esta limpia el area 6 al completo porque dicen (a ver si es verdad)que van a llamar para los repasos aunque no tengan terminadas las zonas comunes.
Ah!, las obras de acceso desde la nacional comienzan el martes de la semana que viene.
bueno... a ver si esto se confirma con hechos.
besos
 
G
gcp
11/07/2006 11:15
hola guapa!, que bien verte de nuevo por aqui!
bueno, pues hoy deberian a empezar las obras del acceso de la naciol a la urbanizacion, a ver si es verdad y se van cumpliendo las previsiones.
el otro dia cuando estuvimos en la obra fuimos a ver tu jadin, para ver si seguia con huecos o ya tenia cesped y paco dijo que no habian plantado cesped en ningun jardin, que era hierba de la que sale de forma espontánea en la tierra, pero bueno, mejor eso que nada.
(la gracia va a ser quitar toda la hierba para plantar cesped, jaja, que es un trabajo de la leche!, jaja)
bueno, parece que poco a poco van saliendo las cosas, en cuanto tenga los análisis de aguas os aviso para que os sumeis a la queja a maexpa, aunque me temo que no vamos a conseguir mucho si los indices están dentro del margen de potabilidad.
besos
 
B
beat04
11/07/2006 10:03
hola buenos dias !!!
que tal andais ? no e podido escribir antes porque estado un poco liada.
lo que comenta gloria del adsl es verdad,ya tiene que estar aceptado.una cosa menos por la que preucuparnos o eso creemos.....porque visto lo visto,ya no sabemos a que atenernos.
ojala sea cierto que empiezan a llamar ya !!!
porque que poca seriedad tiene esta empresa , ni siquiera nos llaman para avisar de que la obra va con retraso ( cosa que ya sabemos )porque la poliza del dinero que dimos ya esta caducada y aqui parece que da igual.mejor no pensar en todo porque sino.
saludos para tod@s
 
G
gcp
10/07/2006 11:48
hola fani, cuanto tiempo!.
pues si, la verdad es que no queda otra que tener calma, aunque estuve ayer por la obra y si que es verdad que han limpiado el area 6, lo mismo nos sorprenden y os empiezan a llamar pronto.
Me encontré con bea el otro dia y me dijo que ya tenemos adsl, a ver si lo lee cristina, que se que ella tambien lo necesita para trabajar y se lleva una alegria, que ya llevamos muchos mensajes de malas noticias. Lo del adls lo puede contar mejor bea, que es la que se enteró, pero vamos, que el resumen es ese.
saludos.
 
F
fanita
09/07/2006 23:02
Calma y no alterarme. Ahora se entregan en junio, luego dicen julio, y hasta octubre. Me encuentro perdida, no se a donde llamar y preguntar, nadie sabe nada de plazos, asi que he tomado la decisión de tomarmelo de forma relajada porque sino me llevo disgustos cada dia.
Un salud@ y esperar que empiecen las buenas noticias
 
F
fanita
09/07/2006 22:57
Hola vecin@s!!!,por fin una buena noticia,la semana proxima intentaremos pasar por alli a ver si es verdad y nos llevamos una alegria.
Si yo soy del area 6 pero la cocina...tengo muy poco tiempo y las ideas poco claras, quiero una cocina moderna y practica pero todavia no he visto la cocina de mi casa. He preguntado si podia entrar el de la cocina a medir y me han dicho que imposible. He decidido tomarmelo con calma..
 
G
gcp
08/07/2006 16:48
hola fernando,
pues yo soy de area 8, pero bea, cristina y fani son de area 6.
Lo de la cocina a mino meagobia mucho porque mi casa hasta final de año nada de nada, pero los demás están ya en ello. Bea ya sabe cual quiere y como se lahace su jefe, no creo que tenga muchos problemas de fechas, y cristina si que ha intentado que les dejen entrar a medir y nada, el mismo caso que a ti, pero vamos a ver si es verdad lo que dicen y empiezan a llamaros ya,porque a cristina le dijeron que con agosto por medio iban a tardar mas en hacerle la cocina.
tu eres del 6?, de que parte?
 
F
fernandodel
08/07/2006 13:59
Son buenas noticias, ojalá sean ciertas, jeje. ¿Vosotras también sois del área 6? ¿Cómo os lo vais a montar para el tema de la cocina? Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2006)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento