Volver al foro
O
oalbacete
13/08/2006 13:05

ADSL

1.954 lecturas | 22 respuestas
Buenos días,

Soy nuevo, y he visto por varios foros que ya esta el ADSL. Me sorprede mucho, ya que estuve el 24 de Julio en el Ayuntamiento, y el Secretario nos comento que los de Telefónica no les hacen ni caso.
Únicamente, he conseguido ponerme con contacto con una empresa llamada Iberbanda, que esta subvencionada por la Junta de Castilla y León, en la que me han comunicado que esta en proyecto, pero que volviera a llamar en Septiembre.

Saludos
Óscar
 
O
oalbacete
28/03/2007 17:08
Hola Gloria,

Si, no tardaron nada en ponérmelo, y va fenomenal.
Como ya tenía ADSL de 1 Mb, no he notado diferencia con el cambio.

Saludos
Óscar
 
G
gcp
28/03/2007 11:54
Oscar, te han puesto ya el adsl?, te va bien?, la oferta que dices es estupenda, no tenia yo ninguna esperanza de tener alli un router inalámbrico, que bien!
 
O
oalbacete
12/03/2007 21:05
El DUO son el ADSL + las llamadas. También esta el trio, que es el ADSL + Llamadas + Imagenio (TV).

De todas formas, si te interesa, échale un vistazo a www.telefonicaonline.com tienen una oferta en la que te regalan el alta de línea, el Router Inalámbrico y los 3 primeros meses pagas de ADSL al mes menos de 9 euros, no me acuerdo cuanto es exactamente, pero en la página que te digo te lo explica.

Por cierto, la cobertura que tenemos es de 1 Mb, tendremos que esperar para la de 3 Mb.

Saludos
Óscar
 
M
Martin80
11/03/2007 17:54
Que gran noticia!! ya me veia con el modem intentando conectarme jeje, y a todo esto de que velocidad de conexion estamos hablando?? yo he mirado en la pagina de telefonica y no me queda claro que es el Duo ADSL que hay disponible, alguien puede ayudarme??Un saludo.Raul
 
O
oalbacete
07/03/2007 12:31
Buenos días,

Yo acabo de solicitar el cambio de domicilio.
Cuando lo tenga cambiado, que mas o menos son unos 20, 25 días te cuento que tal funciona.

Saludos
Óscar
 
G
gcp
05/03/2007 18:09
hola oscar, que buena noticia, yo miré si se podia con orange y tambien me decia que si, solo que no me lo creía del todo...
a ver si algun vecino de los que ya están alli nos cuenta si puede instalar de verdad el adsl.
un abrazo
 
O
oalbacete
05/03/2007 14:46
Buenas tardes,

Al fin buenas noticias, he consultado la página Web de Telefónica, mi dirección y este ha sido el resultado:

El servicio ADSL se encuentra disponible para el domicilio: Ria de Pontevedra, XX, Castellanos de Moriscos, Salamanca


Servicios de mantenimiento disponibles:
Mantenimiento integral 12H: Disponible
Mantenimiento integral 8H: Disponible
Mantenimiento integral 6H: No disponible

Saludos
Óscar
 
G
gcp
18/10/2006 15:13
muchas gracias por la informacion, raul.
a ver si de una forma u otra tenemos banda ancha, porque para mi supone un problemilla no tener acceso a internet en casa.
un abrazo
 
M
Martin80
18/10/2006 14:53
Te explico Gloria, el folleto (si no me equivoco lo daban en la plaza Mayor, en la carpa esa que hay montada, a mi me lo trajo mi padre de un bar que tenian un monton) era un Manual del Cibervoluntario, que por lo visto es un plan de la Junta de Castilla y Leon, para que gente voluntaria enseñe a navegar por internet a otros o algo asi, y dentro venia una cartulina con lo que os he comentado, de que en 2007 habra internet de banda ancha en todos los municipios, viene una direccion de correo WWW.JCYL.ES/CRDIGITAL en la parte trasera del papel y dentro pone: conoce como esta tu municipio en: www.jcyl.es/bandaancha pero yo he mirado y viene mucho texto en formato pdf pero na que hable de los pueblos, creo que todavia no esta puesta al dia la pagina. Si me entero de algo mas ya os comentare. Un saludo.
 
G
gcp
18/10/2006 11:05
si, se supone que a final de año,pero claro, si no os lo entregan a vosotros hasta finales, pues mi fase, no se... supongo que por lo menos dos o tres meses despues de las vuestras. Por eso quiero que os lo entreguen ya!!!, jajaja, cuanto antes tengais vosotros vuestras casitas, antes me darán la mia!!!, je je.
pero si aun no han hecho la revision completa del area 6, imaginate el retraso que llevan!!!, por lo que veo no voy a tener ni que encender la calefaccion cuando me lo den, hara calor y todo!!, jajajajaja.
bueno, resignación, todo tiene su lado bueno.
a ti te mantienen las condiciones de la hipoteca aunque te entreguen la vivienda a final de año?
es que todo es un lio!!!!
 
B
beat04
18/10/2006 10:59
Hola Gloria !!!
ya lo he visto que no la han llamado,que fuerte!!!!
Yo estube en la obra el sabado por la tarde pero un ratin y solo por mi calle,asi que tampoco vi nada .
bueno mi casa sigue sin ningun cambio asi que me da una rabia ir y ver todo igual.....
bueno ati te lo tenian que entregar ahora a final de año,verdad?
besoss
 
G
gcp
18/10/2006 10:22
ufff... ojala sea cierto...
Bea, has leido que a cristina aun no lahan llamado para la revision???, puff... esto va lentiiiisimo, si aun faltan viviendas del area 6 por hacer la revision no quiero ni pensar para cuando van a empezar a entregar, la verdad.
Estuve el domingo un segundo en la obra, vi a oscar, pero nada,un par de minutillos porque me tenia que ir volando, asi que no vi si habian avanzado algo en las zonas comunes, pero supongo que si nadie ha dicho nada es que todo sigue igual.
entré en mi casa y mi escalon sigue roto... sniff...
 
B
beat04
18/10/2006 10:16
buenos dias !!!!
yo de lo que me enterado es de que los de telefonica han llamado al ayuntamiento de castellanos para avisar de que a final de este año empezaban a instalarlo,ojala sea cierto.....
saludos
 
G
gcp
18/10/2006 10:05
que buena noticia. Raul, puedes darnos mas informacion del folleto ese?, es que me gustaría llamar al ayuntamiento para ver si me pueden decir si nos incluiran en ese proyecto a las urbanizaciones de alrededor.
ojala tengamos banda ancha, solo de pensar en un moden de 56k me dan escalofrios!!!!
un abrazo
 
M
Martin80
17/10/2006 23:30
Hola a todos, queria informaros de que hoy ha llegado a mis manos un panfleto de la Junta de Castilla y Leon, con el titulo de Comunidad Rural Digital y en el indican que con el Programa de Banda Ancha, en 2007 todos los municipios de Castilla y Leon contaran con acceso a internet de banda ancha en las mismas condiciones que en las ciudades, otra cosita es, ojala con suerte sea a principios del 2007 y no a finales. Un saludo.
 
O
oalbacete
09/09/2006 17:53
Hola,

No, si el problema no es del cableado, de que la constructora pusiera el cable peor o algo así, el problema es de Telefónica, ya que la centralita que tiene en Castellanos de Moriscos no permites datos (ADSL).

Por lo que se ve, la tienen que actualizar o cambiar, lo que debe suponer una gran inversión, por lo que solo la deben actualizar cuando les es rentable, o cuando les obliga el gobierto (BOE).

Pues na, continuaremos esperando.

Saludos
Óscar
 
G
gcp
09/09/2006 13:48
pues estamos bien!!, si la unica opcion que tenemos a dia de hoy es el satélite y no va bien... a ver que hacemos!, yo supongo que antes o despues telefonica nos podrá el adsl,no? mira que son cabezotas... que les hubiera costado meternos el cable del adsl al meter el de la linea de tlf!!
 
O
oalbacete
08/09/2006 19:00
Hola a todos,

Acabo de volver a llamar tanto a Iberbanda como a Telefónica y nada de nada.

Con respecto al resto de opciones, por Satelite, a mi me han comentado que la instalación sale cara, y que el servicio es malo.

Con respecto a lo de radiofrecuencia, esta Iberbanda que de momento nada de nada, y el ADSL Rural de telefónica (1/2 Mb), que de momento tampoco nada de nada.

Por lo que tendremos que continuar esperando.

 
G
gcp
29/08/2006 16:13
en algun otro post del foro pusimos las posibilidades que habia, yo estuve mirando lo del satélite con iberdrola,pero supongo que habrá mas opciones, aunque la verdad... aun confío en que el ayto de castellanos y telefónica lleguen a algun acuerdo y nos pongan de una vez adsl normal y corriente.
 
F
fernandodel
29/08/2006 16:05
Confirmado por mi parte también, no tenemos adsl. Esto es algo que nos temíamos y es una faena, la verdad. En fin, habrá que buscar otro tipo de conexiones (satélite, radio, etc.)
 
G
gcp
29/08/2006 12:36
oscar, tenias razón, no tenemos ADSL, hay que joderse otro poquito...
me veo con un módem de 56k...la prehistoria vuelve a nuestras vidas.
 
G
gcp
15/08/2006 22:52
jolin, menudo disgusto como no sea cierto lo del adsl...
yo espero que sea verdad y que tengamos conexion.
hoy he venido a salamanca y he pasado por la obra, hacia ya un mes que no veia las casas, y que queréis que os diga, lo veo casi igual que antes de irme.
os han llamado ya para medir?
bss
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento