Volver al foro
F
felipearea3
24/08/2006 02:26

presupuestos de cocina

¿Cómo encontrar el mejor presupuesto para mi cocina?

14.825 lecturas | 38 respuestas
Hola con respecto a los presupuestos nosotros nos pasamos los dias de descanso visitando tiendas de cocina para pedir presupuestos, hemos estado en medina del campo hoy y bueno tambien hay muchas ya os contaremos,hasta ahora la que mejor no la pone con diferencia es una tienda de muebles en Ciudad Rodrigo que se llama caneiro, aunque el granito ellos lo ponen mas caro de lo normal, os recomendamos que os acerqueis a marmoles da silva en el poligon los villares, esta en la avenida principal llendo hacia castellanos en la acera de la derecha.
Nosotros seguimos buscando el mejor precia con la mejor calidad total no tenemos otra cosa que hacer, asi cuando nos dejen entrar a medir sabremos a quien llamar y no perderemos el tiempo en estas cosas.

con quien habeis hablado para poder entar y poder medir las cocinas?
Espero que os sirva de ayuda y vernos por aqui en otra ocasion, chaooooo
 
M
mariansalam
17/05/2013 10:44

hola! queria saber si al fin compraron la cocina con Da Silva??? q tal??

 
F
felipearea3
23/09/2006 13:20
hola chicos!
yo tambien igual hago un poco de obra aunque es poca cosa el asunto es que los chalet de my area (3) la cocina tiene 2 puestas, una ventana de 1.65, 2 columnas, y las tomas de agua y la salida de humos en la pared mas pequeña y 60 cm uno de otro, todo esto metido en una cocina de 10m te da....= Una cocina que no sabes como amueblarla para que quede en condiciones.
bueno, lo que tenia pensado es hacer un agujero en la pared que la al garaje y sacar por ahí la salida de unos y asi pasar la cocina al otro lado donde tengo la ventana
y poner el horno detras de la puerta.
no se si alguno de vosotros teneis la cocina asi o habeis pensado en hacer algo de obra pero si es asi me gustaria que me lo dijerais para ver si me podiais dar alguna idea.
un saludo
 
G
gcp
14/09/2006 15:10
jajajajaja, que es solo hacer un falso techo para poder mover unos centimetros la campana y poder poner luces empotradas en el techo, jajaja, lo voy a bajar solo 15 cm, pero vamos, que es una cosa muy normal. Solo tengo que bajarlo si me quedo con la opcion de studio, si me quedo con otra opcion ya veria...
 
A
aleapa
14/09/2006 15:08
q vas a bajar el techo....
 
G
gcp
14/09/2006 14:49
tengo mas, te cuento.
diva 12.000 euros, metodo nuzzi 9.000 euros, agamar no lo se seguro porque he pedido unas modificaciones, de arrital mejor ni hablamos, jaja, y Studio 10.800 pero quiero que me tapen la cenefa y me bajen el techo, asi que rondará los 11 mil y pico.
Por cierto, el de Studio me ha dicho que vaya dos nos juntamos de vecinas, jajaja, no se a qué se refiere, y me ha dicho que le vamos a volver loco, jajajaja.
Ayer fui a nicolas benito, pero estaba cerrado, no obstante, menudo almacen, joer, parece una casa abandonada!!.
la verdad es que los de Studio ponen los electrodomésticos mas caros que los demas, porque he estado mirando las referencias de los otros presupuestos y son las mismas.
yo estoy hecha un lio...
 
A
aleapa
14/09/2006 14:40
esq cuando llegue con el plano el tio me dijo lares de estos la entrega son para diciembre(jaja)y me dijo ayer han venido unos chicos con el mismo plano pero a la inversa y me dijo los nombres y le digo MIS VECINOS..
y luego le dije q a una amiga mia le acababa de poner la cocina y baños y me pregunto el nombre y cuando se lo dije me dijo pues paco trabaja con su primo jeje
vaya casualidad.
tienes mas presupuestos o es el primero q te dan..
 
G
gcp
14/09/2006 14:29
es metodo nuzzi, que se me fue una letra, jaja, está en la plaza del oeste, haciendo esquina con wences moreno.
yo me esperaba mas en Studio, la verdad, porque es todo increible.
Me ha dicho el de Studio que paco y tu teneis conocidos en comun, je je (no es plan de poner nombres), y alguna cosilla de tu cocina que te va a quedar genial. la verdad es que el tio pilota y te da unas ideas de la leche!.
yo creo que esperaré a poder ir a guijuelo a la fabrica de master y ya decido, esto es una locura!.
besos
 
A
aleapa
14/09/2006 14:20
hola¡¡¡
yo todavia estoy esperando a q me llamen pero mas o menos me espero eso o mas...
ayer fui a dos y estaba cerradas por las ferias.
donde esta metodo nuzz??
saludos
 
A
aleapa
14/09/2006 14:03
[
 
G
gcp
14/09/2006 13:01
pues ya tengo el presupuesto de studio. En total unos 11.000 euros, pero es que la cocina es un a autentica maravilla.
que tal vuestra búsqueda?
un saludo
 
G
gcp
13/09/2006 15:19
hola de nuevo,
Esta mañana me han dado el presupuesto en metodo nuzz, y muy bien, la verdad, 9000 euros, hasta ahora es el mas bajo de todos. Estoy deseando conocer el de studio, que son los de cocinas Santos.
 
A
aleapa
13/09/2006 15:15
hola a todos¡¡¡¡
nosotros empezamos ayer a mirar cocinas estuvimos en santos y ahora estamos esperando a q nos llame para darnos el presupuesto o lo q es lo mismo el sustazo del año. Hoy seguiremos nuestra aventura. saludos
 
G
gcp
12/09/2006 15:18
en serio????, dime a que tiendas has ido, porque a mi el presupuesto mas bajo que me han dado han sido 12.000 euros, y creo que se columpian un pelin, sobre todo porque ni siquiera necesito nevera ni congelador.
La verdad, esperaba que el presupuesto de studio fuera superior a los demas, porque es la tienda de mayor calidad, creo.
Yo voy a amueblar dos paredes de la cocina, en total son unos 7 metros de pared, pero vamos, que tampoco estoy pidiendo nada del otro mundo... y teniendo en cuenta que yo apenas como en casa... con un horno normal y corriente, un microondas marca la pava y una vitro normal voy que chuto. Vamos, que soloo pido decente la nevera y poco mas...
yo estoy un poco hartita ya de las cocinas, la verdad.
 
R
Rusazor
12/09/2006 13:33
Nosotros hemos pedido presupuesto en Studio (nos hizo un diseño precioso) ademas de en otros sitios y esta todo muy igualado, los presupuestos que tenemos de momento oscilan entre los 9.000 y 10.500 Euros menos una que se columpio y nos dio un presupuesto de 12.000, estos presupuesto todos con los electrodomesticos Siemens que son los mas caros, luego habra que mirar los Bosch o Balay que son de la misma casa que Siemens pero un poco mas baratos.
Lo de las cocinas si que es una locura...
Que haya suerte...

 
G
gcp
12/09/2006 10:22
bueno, pues sigo con las aventuras de la cocina por si hay alguien tb mirando presupuestos y le sirve como orientacion.
Ayer por la tarde me acerque a ver las cocinas krokus esas de union ferretera... puff... la chica que me atendió no sabia ni usar un escalímetro, tenian muy pocas puertas donde elegir y poca idea de donde había que colocar cada cosa... un desastre!!
y despues fuimos a Estudio Cocinas, que están en la calle de los cines van dyck. Joer, que cocinas!!!!, impresionantes!!!, ellos trabajan solo con cocinas Santos, asi que imaginaos, la leche!!, el tio pilota un montón, te monta un diseño alucinante, te da un monton de ideas y tienen unas cosas preciosisisisisisimas!!!!. Lo malo es el precio, claro, que eso no va a ser tan bonito... yo salí impresionada de ese sitio, pero plenamente consciente de que no iba a poder pagar esa cocina... pero si alguien tiene mucho presupuesto para montar su cocina, pasaos por alli, sin duda es la mejor de las que yo he visto hasta ahora.
 
G
gcp
11/09/2006 15:45
hola guapa, la verdad es que yo si medí la cocina, pero en realidad te hacen el presupuesto segun el plano que te dan a la firma del contrato, que al estar a escala es facil sacar las medidas reales.
Si vas a empezar ya... ármate de paciencia y empeiza a ahorrar!!, jajajajajaja
 
A
aleapa
11/09/2006 15:30
HOLA GLORIA¡¡¡
he leido q ya tienes presupuestos de la cocina.
las medidas las habeis tomado vosotros??
esq nosotros tb queremos empezar a mirar cocinas pero la hemos medido nosotros y no me fio muxo.
gracias
 
G
gcp
11/09/2006 14:25
bueno... pues ya me han dado el primer presupuesto para la cocina... puff... esto es una ruina!!, estoy deseando tener un sábado disponible para ir a Guijuelo, porque me parece una barbaridad el que me han dado esta mañana. Como es posible que solo en electrodomésticos sea casi un kilo?, por no hablar de los muebles y la encimera, claro!. Estoy impresionada, a este paso me veo comprando una cocina de ikea, o mejor aun, poniendo un camping gas!.
un abrazo
 
G
gcp
01/09/2006 13:22
madre mia!!!, que tios!!, puff...y yo que pensaba que serías de las primeras en hacer la mudanza... pufff...
haces muy bien en no escriturar nada hasta que te solucionen ese fregao.
por cierto, fuieste al espacio joven a consultar con el abogado?.
cuando vuelvas a la revision mira el muro exterior, porque la ultima vez que estuve cotilleando por la obra había muchos agrietados, el tuyo en concreto no lo ví, pero en mi calle había varios.
besos
 
B
beat04
01/09/2006 13:14
e sque la averia esta detras de la chimenea y para arreglarla me la tienen que quitar y picar para buscar,vamos que es una buena averia.
y claro yo no escrituro hasta que esto este solucionado .
que luego no los veo el pelo para arreglerme nada.
me parece fuertisimo lo de tus amigos,jo y se tienen que aguantar y encima pagarlo ellos!!


besoossss
 
G
gcp
01/09/2006 12:53
que averia tienes?, lo de la humedad en el salon?, se lo conté a paco y me dijo que lo mejor es que fuera una tuberia rota, porque como tuviera humedad por las 4 gotas que ha llovido en agosto... mal vamos.
a mis amigos se lo dieron hace pocos meses, despues de dos años, y con mil cosas por reparar, de hecho, no les han arreglado nada de los desperfectos, al final estaban tan hartos que ellos mismos contrataron a una empresa de reformas para que les arreglara todo. Y eso que su casa la construia corsan coviran, que se supone es una empresa potentisima, pero ya ves, aqui hay chapuzas para todos!!.
lo de la pintura levantada va a ser un problema general, porque la fachada de mi casa ya tiene mal la pintura, y eso que ni han terminado de hacerla!!!
 
B
beat04
01/09/2006 12:14
pues si la pones en blanco con la encimera en roja te va a quedar super chula,yo pense en ponerla asi,pero al final me decidi por esta.
te digo que me la entregan pal verano que viene porque con la averia que tengo nose cuando me lo arreglaran...
dos años mas tarde ???.eso si que es fuerte y encima nos les dan ni un duro...
vamos que visto esto nosotros esmos genial
besosss
 
G
gcp
01/09/2006 11:57
yo he estado debatiendome (debatiendo con mi familia que le gusta mucho opiniar, quiero decir) tb entre el blanco y el rojo, pero al final voy a poner las puertas blancas y supongo que me tocará la encimera roja.
no me digas que te mudas para el verano, leches, que entonces me deprimes porque a mi no me tocaría hasta las navidades del próximo año, y ya si que se arma gorda, porque entonces a los del edificio les iba a tocar allá por el 2010 o 2015, jaja.

A unos amigos mios de madrid les tardaron en dar el piso dos años mas de lo previsto y sin indemnizarles ni un duro, jaja, asi que teniendo en cuenta como está el panorama del ladrillo... no vamos tan mal!.

 
B
beat04
01/09/2006 11:45
la voy a poner en un rojo pero no es llamativo es mas bien granate !!ya la tengo pedida.
por eso tengo que poner la encimera en blanco para que resalte ,porque en negro me parece que queda muy oscura y me agobio antes.
si vas a guijuelo antes de que me la monten les dices que te enseñen las puertas.
porque visto lo visto me mudo pal verano que viene....
besosss
 
G
gcp
01/09/2006 11:24
si yo creo que en rojo es muy bonita... pero tb creo que me cansaré pronto de tener tanto rojo en la cocina, y bueno, es que me pirran las cocinas industriales, por eso la queria entera en blanco y acero, pero soy la unica de mi casa que la quiere asi!, jaja, que familia mas pesada!.
tu cocina de que color la vas a poner al final?
 
B
beat04
01/09/2006 11:20
buenas gloria!!
la verdad que si la encimera la pones en rojo queda super bonita y es mucho mas desdolida,yo la pondre en blanco y tengo un miedo.... pero claro es el color que mejor me va.
la cocina que quieres ,claro que la tienen en la tienda de guijuelo porque en todos los sitios hay lo mismo.
sobre lo de la revision el lunes ya me dicen cuando tengo que volver,ya os contare como me va.
besossss
 
G
gcp
01/09/2006 10:42
hola bea!, buenos dias!!
no te imaginas la risa que me entró, je je, bueno, el corian es mucho mas caro que el silestone, pregunté un poco por saber el precio y casi me da un patatús!.
Estoy esperando que me den los presupuestos para ir a la tienda en la que lo has comprado tu, porque una vez que he visto que en todas las tiendas tienen lo mismo, seguro que en la de guijuelo tb tienen lo que yo quiero.
de todas formas, 1000 euros por una encimera de silestone me parece bastante asequible, aunque yo quiero bastantes metros de encimera, porque voy a poner la cocina en L.
en las tiendas que he mirado el silestone está entre los 240 y 315 euros el metro, y claro, con este ojo clínico que tengo yo, y esta obsesión por evitar las pintitas del granito, la que me gusta a mi es la de 315, asi que todo lo que me pueda ahorrar, pues bienvenido!!, je je.
Ahora solo me queda pegarme con paco para ver quien gana con el color, jaja, porque yo quiero la encimera en blanco puro sin manchas y el la quiere en rojo (supongo que para disimular las manchas, jaja).
cuando vuelves a la casa para seguir con la revision??
un besote

 
B
beat04
01/09/2006 10:22
hola !!!
gloria que solo la encimera 6000 €????
Pero que es de oro y diamantes......? o esque las pareces las vas a poner en silestne, joe que burrada!!
ami me cuesta 1000 € mas o menos en silestone y me lo monta marmoles el boton charro,este presupuesto me lo ha dado el que me monta la cocina.
que si lo ago por mi cuenta supongo que me ahorrare algo.
saludos
 
G
gcp
31/08/2006 21:26
hola de nuevo,
esta tarde he estado en sildani, en la avd de portugal, y cuando ya le habia contado todo el rollo de lo que quiero, va el tio y me dice que son los mismos que agamar, je je, asi que he pedido dos presupuestos iguales al mismo fabricante, en fin... por curiosidad le he preguntado cuanto me costaria poner la encimera de Corian blanco y me ha dicho que para mi cocina, 6.000 euros!, me ha entrado una risa...
 
G
gcp
30/08/2006 19:42
si que es verdad que en dureza y resistencia como el granito no hay nada, pero es que me da mucha mania las pintitas que llevan todos los modelos de granito, y como yo quiero algo blanco impoluto sin manchitas, no me queda otra que el silestone. Bastante he hecho ya con descartar poner la encimera de acero... y mira que me ha costado descartarla a pesar de desaconsejarmela todo bicho viviente...
en diva, el silestone que yo quiero me lo ponen a 315 euros el metro, y el normal a 235 e, pero ese lleva pintitas, asi que nada. Iré a marmoles silva en cuanto pueda, a ver que me cuentan!.

ya hasta la semana que viene no veré mas tiendas de cocinas, pero en cuanto tenga un sabado me paso por guijuelo y otro por ciudad rodrigo.

besos
 
B
beat04
30/08/2006 19:11
hola !!
eso si que es verdad que hablan muy mal del silestone y la verdad que es para pensarselo con lo caro que es.....
pero claro viendo el silestone yo veo otro marmol y no me gusta nada.
besosss
 
F
felipearea3
30/08/2006 18:42
en marmoles silva tambien tienen silestone pero ellos nos aconsejaros que no lo pusieramos por que ya se habian dado casos que se habia quemado incluso algunas se habian agrietado el silestone es un a mezcla de marmol y granito molido con colores artificiales compactados. al no ser algo natural no tiene la misma resistencia. es cierto que algunos granitos tambien se han roto pero es devido a una mala manipulacion o que se le a dado un golpe que luego con el calor se rompe. ademas el granito incluso el de importacion es bastante mas barato que el silestone o el compac pero si aun asi lo quereis en Agamar me ponian el silestone normal a 1100 euros unos 6 metros.

Gloria no hace falta que compres todo en la misma tienda pero los muuebles y los electrodomesticos te aconsejaria que si ya que algunas tiendas no instalan los electrodomesticos comprados por tu cuenta lo de la piedra pienso que es diferente ya que es siempre un marmolista quien te la coloca y no la tienda de muebles y en esto si que te puedes ahorrar un dinero.
ciao un abrazo
 
B
beat04
30/08/2006 17:24
Hola !!!
la verdad que yo el sitio mas barato y de calidad que he encontrado es en guijuelo .
la verdad que en todas las tiendas te dan presupuesto con los electrodomesticos y la piedra,pero puedes coger solo los muebles y lo demas donde mas te convenga.yo la piedra tambien la tengo pensada poner por mi cuenta,tengo que mirar si me ahorro algo.
los electrodomesticos estan muy bien de precio porque si los encuentras mas baratos te iguala el precio.
en la cocina tengo muy claro que hay que mirar calidad pero al mejor precio.
bueno la tienda se llama master y esta en la calle filiberto villalobos nº18 GUIJUELO.(es la calle principal )
saludos
 
G
gcp
30/08/2006 00:32
me parece a mi que voy a ir a la tienda que tu dices... yo quiero silestone blanco o compact blanco, y se me pone la encimera en 1200 euros y son solo 3 metros y medio de encimera... asi que daré una vuelta por el polígono. pero, se pueden comprar los muebles en un sitio y la encimera en otro?, en todas las tiendas en las que he estado esta tarde daban por hecho que iba en el mismo pack, al igual que los electrodomesticos.
yo he estado hoy en metodo nuzzi, en agamar y en la otra de avd italia, la que tiene forlady, me dan los presupuestos en las 3 la semana que viene o la siguiente, asi que ya os contaré comoandan esas 3 tiendas. Mañana voy a ver si puedo ir a sildani, que tb lo tenia previsto, aunque en cuanto pueda me acerco a la del jefe de Bea, que a ella es donde mejor precio le han hecho y le aseguran el precio mas bajo en los electrodomésticos.
que estressss de cocinas!!!
 
F
felipearea3
29/08/2006 23:54
hola chicos como va eso!
yo sigo mirando presupuestos de cocinas y hasta la fecha las mas baratas han sido nicolas benito en tejares y caneiro en ciudad rodrigo que esta junto al mercadona. He visto otra tienda muy interesante en la gran via pero esta la conoceis mucho de vosotros por que la chica nos ha dicho que algunos vecinos ya han escargado la cocina con ellos esta tienda se llama Sildany diseño.
Respecto a lo que me preguntavais de que tipo de cocina hablaba... nos gusta una cocina de pvc tambien llamada de polilaminado que la verdad esta muy bien es un material plastico al cual de dal la forma que quieren y el color sin que el precio cambie este tiene la ventaja de que al ser de plastico se limpia mejor no coje grasa como la madera y no se dilata ni contrae. No es muy caro,.
se esta poniendo mucho, la encimera de granito de importacion en nuestro caso tenemos una encimera de unos 6 metros y nos cuesta unos 900 euros que hasta ahora es la mejor oferta esto es en marmoles silva en el poligono los villares junto al cash del oeste.
los electrodomesticos donde mejor en la tienda de cocinas de ciudad rodrigo la que antes os comentava Caneiro a nosotros nos han hecho un precio muy bueno.
 
G
gcp
29/08/2006 16:11
hola fernando,
ya estuve en arrital cucine, en el poligono, son impresionantes, pero se me salen del presupuesto por todas partes, en arrital por menos de dos kilos no haces casi nada... asi que me olvido de la impresionante cocina con tepanyaki que tienen en la exposicion, je je.
esta tarde voy a bajar a ver las de avd. de Italia, ya os contaré.
 
F
fernandodel
29/08/2006 16:07
Si quereis calidad de verdad en las cocinas, pero a un precio alto, la tienda que buscais es arrital. Si quereis un poco menos de calidad y un precio asequible, sildani o crocus (en la unión ferretera). También son majas en las dos que hay al empezar la avenida italia desde la puerta zamora.
 
G
gcp
29/08/2006 12:34
hola felipe, de que estilo es la cocina???, lo pregunto por saber si en esa tienda tienen todo tipo de cocinas o es mas bien de madera clásica. Hay mucha diferencia de precios entre esa tienda y las que has visto en salamanca???
estoy hoy preguntona, pero es que me voy a poner en breve a visitar tiendas y si voy a tiro hecho, pues mejor que mejor.
sabes si donde tu has comprado la encimera tambien venden silestone?
mil gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento