Volver al foro
N
nyc
16/07/2004 12:46

Larcovi

¿Cómo unirse para quejarse a Larcovi?

3.583 lecturas | 2 respuestas
Si teneis problemas con Larcovi, no os de verguenza llamarles lo que haga falta, ellos on unos sinvergüenzas. Pertenezco a una promoción de larcovi ( Ensanche de Carabanchel / Lares los poblados )podeis entrar en ese foro y vereis la cantidad de problemas que hemos tenido con ellos. Si pueden te engañan, te dan largas... Deberías poner carteles cerca de vuestros pisos animando a todos aquellos que lo lean que entren en el foro, y de esta forma seais más vecinos los que esteis unidos para quejaros a Larcovi. Animo os entiendo cuando decis que Larcovi no contesta, que os da largas... es como actua, pero el piso vosotros lo habeis pagado, no os han regalado un duro, y sin embargo ellos si pueden se lo van a ahorrar en los materiales y en lo que haga falta. Por cierto, una pregunta curiosa, os han dejado muchas cosas de hormigón visto en vuestro edificio ?

Un saludo a todos y adelante, la unión hace la fuerza
 
M
mercedesbelloch
15/07/2008 23:56
Totalmente de acuerdo con lo que he leído. Mi casa, construída por LARCOVI, tiene unos cuantos desperfectos.
En primer lugar, cuando llueve mi vivienda se convierte en un parque acuático, sufriendo cortacircuitos, etc...
Por no hablar de grietas, humedades en otras zonas de la casa, mala calidad de sanitarios, puertas..etc.
Mi vivienda es de VPO, y como hacen los buenos estafadores, nos pidieron 4 milloncejos en dinero negro.
Estamos hablando de una estafa superios a 300000000 ptas. que se ha llevado esta empresa en B, dinero que no declara a hacienda, y que juega con suelo público. Por supuesto lo hemos denunciado, junto a más vecinos que se van animando.
Son unos estafadores, lo único bueno...la web
Desde luego si llego a saber cómo trabaja esta empresa, no me compro la vivienda con ellos, son informales, prepotentes y sinvergüenzas
 
C
casitas
13/08/2005 16:49
Hola, soy un sufridor de una casa de promocion libre de Larcovi. Te voy a exponer unos puntos:
1. Cuando compras una casa a Larcovi todo son buenas palabras, una atención maja, una web maravillosa.
2. Cuando entras en tu casa, ves muchas chapuzas, malos materiales y malos acabados en bastantes cosas y, por supuesto, se acabó el buen rollito.
3. Descubrirás en tu casa: puertas de mala calidad y con desperfectos, techos y paredes ondulados en algunos sitios, olores de la cocina que salen al baño o al pasillo, humedades en el trastero y en la fachada que en algun caso pasan al interior de la vivienda, filtraciones de agua, tarima y armarios de mala calidad y mal terminados, picaportes de las puertas que terminan en tus manos, etc..
4. Respecto a las zonas comunes: ascensores de lo peor con gran numero de averias, partes metalicas que se oxidan, humedades en garajes, depuradora de piscina y aspersores jardines para tirarlos, tuberias de desagüe atascadas y/o de un diametro menor al necesario, etc...
5. Si teneis un administrador impuesto por Larcovi mejor que lo cambieis porque sino vuestras reclamaciones no prosperarán y la comunidad irá a peor.
6. Tanto a nivel comunidad como individualmente, nos hartamos de mardarles faxes, burofax, notarios, quejas a consumo, AENOR, etc.
7. Dado lo que cuestan los pisos, la mala calidad y chapuzas, la desatención, y la sensación que tienes de que te han engañado, la única salida es una DENUNCIA DE LA COMUNIDAD EN EL JUZGADO POR LOS ELEMENTOS COMUNES Y EL QUE QUIERA APARTE OTRA INDIVIDUALMENTE POR SU VIVIENDA, y que Dios reparta suerte. Es aconsejable un abogado especialista en este tipo de casos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento