Volver al foro
A
AVerdejo
11/07/2003 16:00

AYER VIMOS NUESTRO PISO 2

¿Qué cosas son ciertas y cuáles exageradas sobre nuestro edificio?

625 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos otra vez! Le di a la tecla incorrecta. Estamos muy disgustados con algunas cosas que decis, que no son ciertas, o son muy exageradas. Todos estamos de acuerdo en las cosas que están horrorosamente mal (todas las zonas comunes) y que las están solucionando medianamente. Pero creo que hay gente que se está pasando, o nosotros hemos tenido suerte y hemos comprado el piso bueno. Os comento unas cosillas para cuando vayais a verlos. Empiezo con lo bueno:
 
E
escreamy
16/07/2003 18:30
Hola Averdejo,
Estoy de acuerdo contigo , en que los pisos por dentro están bastante bien , una cosa es quejarse y otra es pasarse. Yo lo que veo es que en las zonas comunes , como las entradas a portales , la planta baja de la urbanización , el muro, etc, se han equivocado y debemos intentar que lo modifiquen , pero por lo demás son pisos que no están mal.
Saludos a todos.
 
A
AVerdejo
11/07/2003 16:16
Lo que está fenomenal es el alumino: yo que entiendo del tema, es de la mejor calidad que hay, ahora, se han pasado con el colorcito, pero bueno, no es muy cantoso. La tarima está muy bien puesta, hay algunos arañazos, sobre todo fijaros en el vestíbulo porque todos los obreros pasan por él. Las puertas son buenas, sencillas, eso si, pero de calidad media, al igual que los azulejos, que en nuestro caso, están muy bien pustos, muy juntos y rectos. El tendedero está genial rematado, lo único, la caldera es baja. Quien entienda un poquito de construcción (un poquito solo), sabrá que la preinstalación de aire acondicionado requiere unos treinta centímetros de falso techo para los conductos, con lo cual, las zonas comunes de distribución (por donde pasa la conducción del aire) bajan los techos. Que sepais que hacer esta obra por vuestra cuenta tiene un presupuesto de aprx. 6000 euros más el aparato que cada uno quiera. Y que se debe tener un distribuidor del aire y adaptar las frigorias a la casa. Seguramente los pisos que les da el sol por la mañana tengan el techo del baño secundario mas alto que el nuestro, que da a la urbanización de pryconsa. Y yo prefiero que me lo hayan puesto en un baño que no en una habitación. La cocina está bien, la pintura nos ha gustado y los baños ya se sabía sobre plano que eran diminutos (yo por lo menos lo medí y ya lo sabía).



Lo malo malísimo son los remates de los armarios.Están bien puestos pero muy mal rematados, sobre todo fijaros arriba de las puertas llevan una tabla de unos 10 centímetros hasta el techo que en algún caso se les ha quedado corta por los lados y han rematado con masilla.



Pero con las cosas que hemos visto por ahí, ya os digo, o hemos comprado el piso bueno o hay gente que exagera un poco. Si es lo primero, genial, hemos tenido suerte y, si es lo segundo, me fastidia porque están infravalorando algo que hemos comprado con mucha ilusión y nos está costando a todos pagar y que, si en un futuro (esperemos que lejano) queremos vender cualquiera de nosotros, va a ser conocida como la urbanización de las chapuzas y ya veremos a ver...



No os digo más que nosotros salimos ilusionados como otras parejas que allí hablamos. Fijaros beien en todo porque ahora estamos a tiempo de que nos lo arreglen y podamos vivir tranquilos.



En referencia al ruido, si se abren las ventanas, si se siente, no mucho, pero se escucha.



 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento