Volver al foro
M
MJC
11/07/2003 22:13

INFOGRAFIA Y ZONAS COMUNES

¿Debemos seguir exigiendo la infografía y los acabados prometidos en la compra de nuestros pisos?

521 lecturas | 0 respuestas
¡HOLA VECINOS! Nosotros todavia no hemos visto nuestro piso, pero creo que ademas de exigir nuestros desperfectos particulares, tambien debemos SEGUIR INSISTIENDO Y EXIGIENDO LA INFOGRAFIA.



Es probable que ahora se estén exagerando un poco las cosas con respecto a estos desperfectos, pero es que esto es el resultado de haber perdido la confianza en HormiLarcovi después de que se están pasando lo que vendieron en las zonas comunes por el forro...



Tambien nos hemos informado acerca de los Decretos y SON DENUNCIABLES, ESTAN SUJETOS A LO QUE SE NOS VENDIO Y REFLEJADO EN LA INFOGRAFIA:

MURO CORTINA,ACABADOS DE HORMIGON...

Yo, a veces, he comprado ropa x catalogo, y si he pedido un jersey rojo, me han enviado uno de color rojo, no azul, porque la guste mas a la señora que recepciona mi pedido.

De todas las formas, aunque los pisos esten x dentro bien,el conjunto deja mucho que desear, pues mirando cualquiera de las otras promociones de alrededor, la nuestra es la que peor aspecto presesnta.Incluso fijandote en bloques de proteccion oficial situados en zonas de Urgel,Carabanchel,Plaza Eliptica...,tienen mejores acabados exteriores que los nuestros.¿El precio era el mismo? (¡JA!)

Estos señores no nos pueden vender lo que a ellos mas les guste, si no , lo que nosotros hemos comprado y ELEGIDO, ENTRE MUCHAS OTRAS PROMOCIONES, TAL CUAL NOS HA SIDO PRESENTADO EN LA INFOGRAFIA (joder, es que puestos a cambiar podrían haber tenido mejor gusto).

Creo que además de la reunión debemos seguir insistiendo en este tema a través de este foro y llamadas individuales. Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento