ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ENTRADAS A PORTALES DE VERGÚENZA Y DESPRESTIGIODE

Actualizado 16/07/2003
393 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
16/07/2003 13:37
Hola vecinos ayer estuve viendo el piso nuestro y bueno por dentro no están mal del todo , algunos fallos como todos. Pero lo que es de vergüenza , mal gusto y ya no sé que más decir, son las entradas que han hecho a los portales , son peores que las de la boca de metro , estrechas, feas con un tejadillo que queda oxidado ( a gusto de la arquitecto).Es un diseño que desprestigia el edificio por completo y encima las paredes de alrededor de las entradas quedan en hormigon visto con sus agujeritos y todo , vamos peor imposible ¡ Vaya gusto!
Ayer coincidimos varios vecinos allí y la protesta fue general , pero ni caso.
Mañana no sé si podré ir a la reunión , pero considero que se debe mencionar este tema y que por lo menos recubran ese hormigon que queda feo, feo, feo.....
Muchas gracias a todos y un saludo.
may.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
16/07/2003 13:44
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Mañana en la reunión exigiremos una solución acerca del acabado de los portales. Todos los vecinos que estamos llendo a ver los pisos nos estamos quejando de esa entrada, por lo que lo tendrán que modificar (al igual que pasó con el muro) ; porque los clientes somos nosotros, y no se puede tener descontentos a 134 clientes ; por el contrario la arquitecto es una trabajadora más de Larcovi, y por lo tanto si la Dirección le dice "modifica el edificio" lo tendrá que hacer. Vamos, yo nunca he visto un trabajo en el que un empleado sea como Dios, que todo lo que dice va a misa, y ni sus jefes le pueden rectificar.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+