Volver al foro
R
rulber
18/07/2003 13:57

Visite mi piso

¿Cómo es la calidad del piso visitado y cuáles son sus principales fallos?

662 lecturas | 2 respuestas
Ayer pudimos visitar el piso. En general esta bien, sobre todo y lo que mejor vi fue la tarima. Respecto al carpintero un autentico chapuzas, sobre todo en armarios y puertas: los cercos encajan mal, cada cerco tiene un color, la puerta de entrada roza toda la tarima, los picaportes torcidos y mal atornillados, los armarios mal encajados, etc. Por lo demas bien algun que otro fallo, sobre todo las rejillas del aire acondicionado de las habitaciones estan todas dobladas y algun radiador descolgado. Los baños tenian un punto de luz con bombilla, no es que se rompieran mucho la cabeza al ponerlos puesto que estan casi entre bide y cisterna y no en el centro del baño. La pintura horrorosa. Nosotros teniamos un papel firmado por Larcovi para que no lo pintaran, un dia me cole y estaba pintado de Gotele y ahora han hecho una especie de lavado qu esta horroroso.
en linea generales el piso esta bien, muy buena distribucion y habitaciones muy cuadradas.
sobre el exterior que decir que no sepais ya: el portal feisimo parece la boca de metro, los muros bajisimos (soy propietario de un bajo), el aluminio que separa las terrazas horroroso y no os digo cuando hace calor, puedes freir un huevo ; segun la constructura no se de calidad, el aluminio es para toda la vida como el hormigon "pues que se lo pongan en su casa".
Pude estar en el gimnasio y hacer alguna foto, esta muy bien, es normalito, vamos que esta bien. A los garajes no pude bajar puesto que me pillaron pero la ultima vez que baje puedo decir que los trasteros eran bastante grandes y anchos, creo recordar que habia de varios tamaños.
En fin que la problematica es el exterior y es lo que se de debe solucionar.

Saludos
 
R
rulber
18/07/2003 20:19
Comprobe personalmente las puertas de la terraza y cerraban bien ,quizas la del copmedor un poco dura pero sera por lo grande que es y el peso. El tendedero estaba sucio sin pintar y el suelo dela terraza mas de una baldosa partida ademas de unas grandes manchas que no se si se quitaran. Los rodapies de la terraza fatal puestos y las persinas subian y bajaban correctamente. Lo del hormigon en la piscina como no, para no desmerecer las vistas tan hermosas.
 
B
bajocabreado
18/07/2003 14:09
Rulber, una pregunta ¿cerraban bien todas las puertas a la terraza? es que en el nuestro corrían fatal (supongo que por el peso y el gran tamaño) y la mayoría no cerraban, había que dar un portazo enorme y en algunas incluso con portazo no encajaban bien el cierre. Las persinas solo bajaba una, las demás estaban enganchadas arriba y no bajaban ni tirando con la mano.

Por lo demás coincido en la calidad de la tarima y en la chapucería del carpintero, que para colocar algunas puertas incluso ha desconchado la pintura y la pared.

Las rejillas del aire acondicionado las han colocado a martillazos y se pueden ver todas dobladas.

Por el contrario, todo el alicatado de cocina y baños estaba perfecto, aunque en el tendedero estaban las paredes sucísimas y necesitarían una mano de pintura. La pintura general de la casa esta tb bastente chapucilla.

En general salimos contentos de la casa, pero se nos pasó la alegría cuando vimos la zona de piscina, toda forradita de hormigón. ¡¡Seremos incultos que no sabemos apreciar la belleza del hormigón!! Por favor, si solo falta que nos llamen imbéciles a la cara.

No pudimos ver ni el trastero ni el garaje, porque vinieron a buscarnos cuando estabamos viendo la piscina. El gimnasio tpco lo vimos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2003)
  • 5 (2003)
  • 7 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento