Volver al foro
D
davidylydia
14/08/2003 00:49

pero...

843 lecturas | 7 respuestas
.
 
A
AVerdejo
10/09/2003 20:08
ME ALEGRO MUCHO Y QUE SEAS MUY FELIZ. VEO QUE CIEGO NO ESTAS, Y SI LO VISTE NO ENTIENDO LA QUEJA. PORQUE QUEJARSE DE LO QUE NOS ENSEÑARON Y NO ESTA CORRECTO, LO ESTAMOS HACIENDO TODOS. EL RESTO, CREO QUE SOBRA.
Y LA PREGUNTA IBA PARA TI Y PARA LAS 254 PERSONAS QUE HAN LEIDO ESTE MENSAJE (SI TE DAS CUENTA, HAY UNAS SSSSS, VA EN PLURAL). ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LAS PIEDRAS...
 
D
davidylydia
09/09/2003 19:58
Averdejo:
¡NO PASA NADA! YO CRITICO LOS DEFECTOS DE MI CASA Y NO ERES TU QUIEN LOS TIENE QUE ARREGLAR SINO LARCOVI.Efectivamente no somos ciegos y los planos los vimos del mismo modo que tú. Pero es, nuestro mas profundo deseo, que el aparato del aire te funcione mejor que a nosotros, nosotros ya trataremos de arreglarlo por la cuenta que nos tiene, espero que tú no tengas ese problema, enhorabuena por la suerte que has tenido de que te funcione bien. AH! Y otra cosa en la nota que me escribes con el jardinero no tengo ningún problema, ni con su persona ni con su trabajo, me preocupa más el interior que es donde voy a vivir.
 
A
AVerdejo
09/09/2003 18:01
QUE PASA? CUANDO COMPRASTE EL PISO NO MIRASTE EL PLANO? NO VISTE QUE EL APARATO ESTABA EN LA TERRAZA DE LA COCINA? O YA ES QUE NOS DEDICAMOS A CRITICAR POR CRITICAR Y DA IGUAL TODO? EN MI PLANO, EL APARATO DE AIRE ACONDICIONADO VIENE DIBUJADO EN EL TENDEDERO, Y EN TODAS LAS CONSTRUCIONES DE HOY EN DIA, COMO YA TE HA DICHO ESCREAMY VAN EN EL TEJADO O EN LOS TENDEDEROS.


OTRA COSA... EL JARDINERO ES COMPETENTE. ESTAN PONIENDO MUY BIEN LA ZONA DE LA PISCINA, CON PIEDRA NATURAL Y UNOS ARBUSTOS (COMO LO HE VISTO DESDE FUERA, NO SE VEIA BIEN).

ALGUIEN SABE QUE VA A PASAR CON LAS REJAS U ESCALERAS QUE NOS HAN PUESTO.......?
 
D
davidylydia
09/09/2003 11:05
hola escreamy:
Creo que esa ventilación de la que hablas no disponemos de ella, quizas tus amigos tienen una ventana, que no dudo que de ser así el aire funcione, pues no se trata sólo del calor que se concentra sino de que ese calor hace que el aire se corte y funcione a saltos, es decir, se pone en funcionamiento cuando se ha enfriado el tendedero, con lo que como vengan muchos veranos como el que hemos tenido nos va a servir de poco tener aire y va ha ser mejor que nos abaniquemos.
 
E
escreamy
07/09/2003 11:52
Hola vecinos,
escribo este mensaje para dar una respuesta alentadora al temna del aire acondicionado.
Yo pienso que no está del todo mal , tengo amigos que tienen en sus casas el aparato de aire acondicionado igual colocado que nosotros, en el tendedero, y no les da tanto calor como decís , ni están teniendo tantos problemas con él. Lo único que cuando se pone hay que tener bien ventilado el tendedero y poco más y no arrimar la ropa cerca de la rejillas.
Yo os aseguro que he estado en un piso con él aparato funcionando y no hay ningún problema , excepto que en el tendedero hace un poco de más calor.
Muchas gracias y un saludo.
 
R
rully2
04/09/2003 22:06
A lo del aire acondicionado pienso igual que tu.Pero piensa en positivo, la gente de Larcovi ya ha`pensado por nosotros. Bienvenidos a la casa "inteligente"
Vamos a freir los huevos en el cristal de la cocina (ahorrando en vitroceramica un montón si colgamos la ropa con cuidado hasta nos va a planchar. Consiguiendo regular la altura de las cuerdas de tender podremos secar bacalao, asar al cochino jabali, corderos,... tenemos una parrilla, plancha y vitro por el precio de un aire acondionado y todo ello rodeado del encanto y arte del hormigón, el marmol del futuro.
Ves, hay que ser positivo.
 
D
davidylydia
14/08/2003 01:07
LLevamos muchos días sin leer el foro exactamente desde que vimos el piso por varios motivos, uno de ellos han sido las vacaciones y el otro la tomadura de pelo del día en que nos lo enseñaron. Porque? muy sencillo, creo que no somos los unicos que nos hemos sentido encima de "tontos" apaleados, pues los señores que habia allí, porque en el mundo tiene que haber de todo, encima de ciegos con chuleria intentan dejarte por idiota. Pues no me dice el buen señor que las paredes tienen que ir torcidas cuando le comento el tema de la pintura, que no se de donde han sacado ese pintor tan detallista y profesional, como dicen ellos que son todos los que trabajan para esa empresa. En fin no se si seremos los unicos a los que les han colocados dos botes sifonicos en el baño y un etc. Eso si a su favor dejo el buen estado de la tarima y los muebles de la cocina sin ningún desperfecto. Bueno, que todo esto supongo que lo solucionaran y del exterior, despues de que esos señores tan educados me llamaran ortera porque no me guste el hormigon y tras tener una larga conversación sin ser apoyados por nadie de los presentes, la solución que alguien dió fue ponernos el dinero necesario para modificar todo lo que no nos gusta despues de la entrega, muy amable por su parte porque ahora mismo nosotros no andamos nada más que con lo justo. ¿ Pero alguien puso el aire acondicionado? Nosotros sí y en el papelito ya hemos pedido una solución y lo volveremos hacer, pues eso no va ha funcionar en la vida, ya que el profesional y competente ser humano que lo ha ideado no ha pensado en la cantidad de calor que se concentra en el tendedero pasa a la cocina y al resto de la casa si dejamos las puertas abiertas para que no se corte si siga funcionando. De momento si lo ponemos y ademas tendemos la ropa no solo sale tenemos un tendedero secadora sino que si nos aventuramos a salir allí podemos morir derretidos.
Si alguien lo ha probado poneros en contacto con nosotros, y que no me diga nadie que en su casa no pasa porque el problema le vamos a tener todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento