ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SIGUE LA ESPERA...

Actualizado 04/10/2003
475 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
03/10/2003 09:20
Hola vecinos.

Ayer hablé nuevamente con la compañera de Paloma Vázquez. Me han comentado que la PRÓXIMA SEMANA (Veremos si la próxima semana de verdad va la vencida)me llamarán para decirme cómo se van a poner en contacto con nosotros para contarnos los cambios que van a realizar. Dicen que se está estudiando todo lo que se habló en la reunión. Al parecer o nos llamarán para reunirnos, o nos enviarán una carta.
Me han insinuado que una de las posibles soluciones que suelen plantear en casos así, es dar un dinero a la comunidad para que nosotros "arreglemos" el edificio. Por supuesto le he hecho constar que con nosotros no puede ser así, que nos tienen que entregar los pisos ARREGLADOS POR ELLOS, puesto que SÓLO EXIGIMOS LO QUE SE NOS VENDIÓ ; por lo que nosotros no tenemos por qué hacerles el trabajo,ni aceptar una cantidad que seguramente fuese insuficiente.

Ayer fui a la segunda revisión del piso y allí me dijeron que la idea era entregarlos en la segunda quincena de noviembre ; puesto que se les iría un mes y medio con los cambios. Los obreros creen que EL HORMIGÓN SE VA A PINTAR, pero no confirman nada. ESPERO QUE NO SEA PINTARLO A BROCHAZOS PORQUE ESO ES UNA CHAPUZA. LA IDEA ERA QUE SI SE PINTABA FUERA CON ESA MÁQUINA QUE ECHA GRAVILLA.

Le he hecho constar que ya estamos cansados de esperar, y que esperaba que de la próxima semana no pasase, porque si no tendríamos que comenzar con las medidas enérgicas.

Propongo las siguientes:

-Manifestación ante la puerta de Larcovi, con pancartas contando cómo nos han ESTAFADO, intentando que algún medio de comunicación se haga eco de ello.
-Ir a todas las promociones que Larcovi tiene ahora en venta, y ponernos delante de la caseta de venta a INFORMAR a la gente, de cómo trabaja Larcovi. Se lleva la infografía y fotos del actual edificio y se les insta a que vayan a la Avda. de los Poblados a verlo personalmente, para que vean que la realidad no tiene nada que ver con la publicidad con la que nos vendieron el piso, y así que los futuros nuevos propietarios de promociones de LARCOVI, se den cuenta de que también les va a pasar a ellos.

-Publicación de artículo en periódico de tirada nacional.

-Ir a "MADRID DIRECTO" o a "SUCEDIÓ EN MADRID" (ambos programas se hacen eco de temas cómo este en el que hay PUBLICIDAD ENGAÑOSA por parte de las promotoras. Un vecino tiene contacto con Telemadrid ; así que no nos será difícil conseguirlo.

Avatar nyc
sep.-2005
142 mens.
Usuario Habitual
  nyc
03/10/2003 14:20
CREO QUE SI ESTA SEMANA NO NOS DICEN ALGO DEFINITIVO, DEBEMOS ACTUAR YA, HAN TENIDO TODO EL MES DE SEPTIEMBRE PARA AVANZAR Y ARREGLAR EL TEMA DEL HORMIGON. PIENSO QUE NOS VAN A DAR LARGAS Y QUE CUANDO NOS DEMOS CUENTA NOS LLAMARAN PARA ENTREGAR LOS PISOS Y NO HABRAN HECHO NADA. ESTOY DE ACUERDO CON HACER PUBLICIDAD EN PRENSA, TELEVISION Y EN SU PRÓXIMAS PROMOCIONES, LO DE LA MANIFESTACIÓN ES LO QUE MENOS ME GUSTA, ADEMÁS CON LOS HORARIOS DE TRABAJO QUE TENEMOS Y SIENDO SOLO 61 VECINOS NO SE SI SERVIRÍA PARA MUCHO. PERO DESDE LUEGO LO QUE ESTA CLARO ES QUE COMO NO SIGAMOS QUEJANDONOS COMO LO HICIMOS ANTES DEL VERANO SE OLVIDAN DE NOSOTROS. LA DUDA QUE SE ME PLANTEA ES POR QUE NARICES NO CUBRIERON TODO EL MURO DE LADRILLO QUE ES COMO ESTA EN LA FOTO DE LA PUBLICIDAD, LO QUE HAN HECHO ES UNA SOLUCION A MEDIAS.
Avatar URU
may.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
  URU
03/10/2003 18:33
Gracias por la información Residencia, y sobre todo por las gestiones. Si van a pintar el hormigon, recuérdales los muros y vigas que se ven en el tejado, porque somos el único edificio de la zona que no tiene esas partes cubiertas de ladrillo o pintado, y queda feísimo. Si a los demás les parece bien.

Un saludo y gracias.
jun.-2003
55 mens.
Usuario Habitual
04/10/2003 01:44
hoy estado en la urbanizacion por q no me llaman para la segunda revision y de paso e preguntado por el tema del hormigon y la carcel esa q an puesto en los portales y mean dicho q la carcel la ban a pintar y sobre el hormigon q nos hiban a mandar una carta en brebe para informarnos de lo q iban acer noconforme e llamado a larcovi y me an dicho lo mismo q nos mandarian cartas a todos para informarnos de los cambios q se iban a realizar parece ser q el ormigon lo piensan arreglar lo q no se es q clase de arreglo por q yo lla viendo lo q e visto no me creo nada a todo esto quiero comentar q yo tambien abia pensado en proponer en ir a otras promociones de larcovi y informar ala gente q balla alas casetas de informacion y venta la clase de enpresa q son o lo q an echo con nosotros cuenten conmigo para todo lo necesario un saludo y q la suerte nos aconpañe q nos ba acer falta
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+