ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

MOMENTO DE TOMAR MEDIDAS ENÉRGICAS

Actualizado 09/10/2003
552 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
08/10/2003 14:24
Hola vecinos.

No puedo más, estoy cansada de tanta espera. Esto me suena a cachondeo. He llamado a la compañera de Paloma, MERICHEL, y todavía no sabe nada, porque como ella tiene por costumbre llamarme para informarme los jueves, pues hasta ese día no pregunta si hay noticias nuevas ; así que me ha comentado que mañana me llama, después de preguntar, para decirme si se ha resuelto algo o no. A mí esto me suena a TOMADURA DE PELO, porque si el tema lo tienen tan presente, ¿como puede ser que sólo antes de llamarme se informen del tema?. Me parece que esto no es serio, y como ya le he dicho, el piso nos lo entregan en nada y no podemos estar más tiempo parados ; así que, PROPONGO QUE SI MAÑANA NO ME LLAMAN Y ME DICEN QUE YA HAN TOMADO SOLUCIONES, EMPECEMOS ESTE FIN DE SEMANA CON LA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO. Por favor, todo aquel que pueda y que esté de acuerdo en ir a las distintas promociones de LARCOVI, que lo diga en este foro y nos dividimos en grupos para, en el fin de semana que es cuando más gente va a informarse de los pisos y a ver las obras, acercarnos e ir INFORMANDO A LOS POSIBLES COMPRADORES DE PROMOCIONES DE LARCOVI, DE CÓMO NOS HAN ESTAFADO, vendiéndonos un edificio que en nada se parece al que han construído.



jun.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
08/10/2003 16:53
Hola a todos,

El lunes estuvimos viendo nuevamente nuestro piso y nos informó el encargado (Antonio) que iban a pintar todo el hormigón de la comunidad. Yo le comenté que me parecía una solución un poco "chapuza" y me contestó que es un tipo especial de pintura y que va a quedar bien. Lo que no me dijo fue cuando van a hacerlo, pero supongo que comenzarán cuanto antes, si tienen previsto la entrega de viviendas para finales de noviembre.

Por otro lado, nosotros les hemos pedido a Larcovi el Certificado de finalización de obra y me contestaron que el arquitecto aún no lo ha emitido y que no lo hará hasta que esté arreglado el famoso asunto del "hormigón". Supongo que si tienen que entregar las viviendas para pillar el dinero cuanto antes, se moverán para arreglar lo del hormigón y poder emitir dichoso certificado.

No obstante, estoy de acuerdo en que si alguien tiene contacto con algún periódico de tirada local o nacional que nos lo diga para publicarlo cuanto antes. Igual así se mueven un poquito más los de Larcovi.

Saludos.
Avatar CyN
abr.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
  CyN
09/10/2003 02:15
Hola bajocabbreado, no entiendo muy bien, ¿para ké pedir el Certificado de finalización de obra? ¿no se trata de ke reparen las chapuzas ke han echo? todos tenemos prisa porke nos entreguen la vivienda, pero si es a costa de ke lo dejen todo como está....... ¿no merecería la pena esperar si con ello conseguimos ke rectifiken??
jun.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
09/10/2003 09:31
Hola CyN

El motivo de pedir el Certificado de fin de obra es porque nos lo ha requerido el banco como parte de la documentación para la tramitación de la hipoteca. El banco en cuestión es ING Direct. Así que hasta que no lo emitan y nos den una copia, no podremos tramitarlas (al menos en esta entidad).

Nosotros somos los primeros que queremos que se arregle todo. Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+