Volver al foro
E
evayjuan
29/12/2003 20:58

TAMPOCO FIRMAMOS CON EL BARCLAYS!!!!

700 lecturas | 3 respuestas
Nosotros tampoco hemos firmado. - CON BARCLAYS
Ibamos a firmar el 29 (nosotros y 7 propietarios más)
Y el lunes pasado nos llamam y nos dicen que en la nota registral hay una clausula de reversión que no la pueden aceptar, y necesitan que, bien el ayuntamiento emita un escrito (documentos al Ayuntamiento en Navidades??, jaa!!, me rio) o bien incluir una clausula en las escrituras.
Resulta que hoy no saben nada de nada.
No nos dan soluciones, solo dicen que esperemos. Me juego el cuello a que tienen los objetivos cubiertos para el año 2003 y quieren pasar ntros. prestamos al año 2004., de esta forma podremos firmar a mediados de enero, o....
¿¿QUE HACEMOS?? Como presionamos??
El miercoles vamos a ir a la sucursal (al Ps. de las Delicias) por décima vez a darles un ultimatum.
¿¿Alquien más de vosotros puede venir con nosotros??
Seguro que si vamos algunos más les podemos presionar, y decirles que se van a quedar sin clientes y sin 150 millones de pesetas en ptmos.

Un saludo,
Feliz Navidad.
Eva y Juan





 
E
evayjuan
30/12/2003 19:52
Hoy hemos vuelto a llamar por tlf.
A que no sabeis que nos ha dicho el tal José Diez??.

Que no quiere volver a hablar con nosotros del tema, nos llamará cuando sepa algo nuevo y que si queremos, que nos cambiemos de banco. No vamos a volver a ir a esa sucursal para ver la cara del impresentable de comercial que tienen.
Hoy hemos puesto una queja en el servicio de Atención al cliente de Barclays y mañana iremos a la sucursal central en la plaza de Colón para traspasar absolutamente todo a la central, cuentas, tarjetas, y lo más importante: el prestamo hipotecario. Nos han dicho que se puede hacer sin ningún problema.
Ahora ya no hay tiempo para cambiar de banco, pero sí que cambiemos de sucursal y además que le den un toque a ese COMERCIAL CASPOSO DE MEDIO FLEQUILLO y pierdan uno, dos o los tres prestamos que están gestionando

Ahh!, atención al cliente de Barclays nos há llamado y dicho que asesoría jurídica tendrá mañana la respuesta.

Un saludo a todos
Que paseis una feliz Nochevieja (aunque no sea en ntra. casita nueva).
Eva y Juan

 
V
vecino93
30/12/2003 17:56
Hola, tambien nosotros tenemos ese problema con el Barclays y podemos quedar el miércoles 31 a las 11:00 en la puerta de la sucursal del Barclays del Pso. de las Delicias.
 
B
bajocabreado
30/12/2003 08:34
Nosotros nos encontramos con ese problema hace dos semanas, y se solucionó incluyendo en las escrituras una cláusula por la cual Larcovi se compromete a entregar al banco dicho certificado en cuanto obre en su poder. Yo me enteré de que faltaba dicho papelito por este foro, e inmediatamente me puse a llamar al banco y a Larcovi, pero no creas que nadie nos informó del tema, aún podríamos estar esperando...

A nosotros lo único que nos "consuela" es que este año nos ahorraremos el IBI, ya que lo tendrá que pagar Larcovi al ser el propietario a 01-01-04.

Un saludo y espero que se nos solucione lo antes posible.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento