Volver al foro
P
pri
23/02/2004 01:21

NORMAS?????????

¿Para qué queremos seguridad si algunos vecinos no respetan las normas de aparcamiento?

902 lecturas | 5 respuestas
Me pregunto,¿para qué queremos seguridad? si ocurre como he visto , que algunos de los vecinos se introducen en la parcela por la puerta de salida de vehículos aunque vayan al portal 2, también no me canso de repetir lo cívicos de otros como el de la plaza de garaje Nº24 pues de nuevo he visto aparcados dos coches saliendose de su parcela más de un metro y las ruedas del último coche no estaban dentro de los límites de su plaza, y por cierto las plazas exteriores ocupadas.Pero mi sorpresa fué al salir por la rampa y al coronarla veo un automóvil aparcado a la derecha. Todo esto me parece genial pues cuando de una fiesta con mis colegas les diré que se puede aparcar sin problema dentro de nuestra parcela y que habrá sitio para todos.Visto lo visto y a no ser que alguien tome cartas en el asunto, pero que lo hagan después de mi fiestuqui pues solo traeremos 5 coches, esto parece el ""XX"" de la Bernarda, con perdón.
Imagino que los que se ríen de las normas, tampoco querrán entrar en el foro a leer las opiniones de los demás y estoy seguro de que conocen la existencia del foro.Ah! espero que después no sean de los vecinos pejigueros que todo les molesta.
 
L
luijo
23/02/2004 23:24
hola.
a ver, tambien estoy de acuerdo con lo que se dice aqui, lo cierto es que en el pasillo de la tercera planta tambien he visto alguna colilla por ahi tirada.
que conste que si veo a alguien fumando en el ascensor pienso llamarle la atencion, es que esto me parece una falta de respeto a los demas.
y lo de las "plazas de garaje" que hay fuera ya no se si echarle cara o que, pero lo cierto es que cabrea un monton ver unos cuantos coches casi siempre los mismos aparcados ahi toda la noche sin cortarse un pelo, nosotros que tenemos dos coches tenemos que aparcar uno fuera y lo que no se es como dije antes echarle un poco de cara y...... que se jodan los demas, no?
saludos
 
N
nyc
23/02/2004 17:03
YO CREO QUE A LOS QUE VIVEN EN LOS BAJOS NO LES APETECERÁ TENER COMO VISTA LA FURGONETA DE ALUMINIOS "....", YA ESTA BIEN DE APARCAR AL LADO DE LOS BAJOS Y QUE CONSTE QUE YO NO VIVO EN UN BAJO PERO SI LO HICIERA ME MOLESTARÍA VER LA FURGONETA APARCADA AL LADO DE MIS VENTANAS.
 
A
aldeas
23/02/2004 16:38
Al margen de lo que se decida acerca de las plazas de visita, me parece que utilizar la salida del garaje como entrada pone en riesgo la seguridad de los vehículos que salen de él.
 
V
vecino93
23/02/2004 12:20
Todo lo que habeis dicho me parece correcto salvo lo del coche aparcado según se sale a la derecha, ya que no molesta y debería tener el mismo tratamiento que las plazas de la entrada, es decir, para visitas, eventualidades, o para nada, todo depende de lo que se decida en la próxima reunión, que por cierto, a ver si se celebra ya que estoy deseando utilizar el padel je je.
Supongo que todo esto acabará cuando decidamos las normas y habrá que acatar lo que decida la mayoría.
 
K
kikeg
23/02/2004 08:46
Hago míos tus comentarios, "PRI". Y además añado:

Hemos tenido tres reuniones de vecinos y un tema especial es la seguridad: elevar el muro perimetral, poner cámaras de seguridad por todos lados, seguridad 24 horas ininterrumpidas, y muchos más etc.

SI NO HACE FALTA.

Para que CO**NES sirve un muro perimetral enorme si no somos capaces de esperar 20 segundos a que se cierre la puerta del garaje (y lo digo con conocimiento de causa, todas las mañanas, a eso de las 7:30 AM estoy cansado de observar como al salir del garaje los vecinos no esperan a que esté totalmente cerrada la verja, y podría decir quién , pero creo que no viene al caso, y que tampoco se trata de ser policías)

Para que CO**NES protestamos tanto con la limpieza del edificio si nosotros no somos capaces de mantenerlo limpio. Estoy hasta "los mismísimos" de ver como se apagan los cigarros en el suelo de los pasillos, se entra fumando en el ascensor, ... (¡ojo, que soy fumador!, pero sé respetar a los demás, y sé respetar las normas) y en la planta 4ª ya he visto más de una colilla en el suelo. Cómo también unos transportistas que llevaban muebles a la 2ª planta entraban fumando en los ascensores, incluso vecinos nuestros (y ya no son normas de la comunidad, sino REGLAMENTOS que prohiben explícitamente fumar en los ascensores). Y la verdad, prefiero los cartones en el suelo de los mismos...

Creo recordar que se nos envío un listado de normas genéricas de obligado cumplimiento. Pero claro, se trata de un infumable texto de tantas páginas que no merece la pena leerlo (si es que se sabe leer).

No quiero extenderme más, y si alguno se siente ofendido, será porque se trata de alguno que, como dice "PRI" se quejan luego de todo. ¿O a lo peor es que son de ellos de los que hablamos y no saben como defenderse si no es atancando a los demás?

Ahí queda eso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento