ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Uno se cansa de ser bueno.

Actualizado 05/05/2004
610 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
05/05/2004 21:36
Al igual que le pasó a Pri el otro día, uno ya se cansa de ser bueno... o normal.

Estoy cansándome de esperar a que se cierren las puertas del garaje y ver cómo en otras ocasiones esto es un coladero de gente.

Estoy cansado de que haya gente que se líe a hacer obras y agujeros y dar golpes a partir de las 10 u 11 de la noche. Mucha gente vivimos hace tiempo aquí y los niños se acuestan pronto. (Yo también llego a casa tarde y espero a hacer las "chapuzas" los sábados)

Estoy cansándome de que los coches estén aparcados en las plazas exteriores y los demás tengamos que buscarnos la vida.
Hay que tomar decisiones drásticas, le pesen a quien le pesen..... tener en cuenta que somos muchos vecinos y no se puede quedar bien con todos.... hay que hacer las cosas por el "bien de la comunidad".... o es que aún hay gente que no ve que hay personas que van a su bola???

Uno se cansa de que sólo los que lloran son los que maman, los que más protestan y más pesados son es a los que más caso se les hace.... ejemplo típico de Larcovi....

..... en fin.....

Por cierto... tener en cuenta que este foro es limitado, no llega a todos los vecinos, sólo se informa de manera eficiente a través de los buzones o con carteles (como los que hay de los toldos y contraventanas).

Sé de gente que hasta que lo les llegue el acta de aprobación de las Normas, entiende que no son de obligado cumplimiento. ¿Cuándo fué la reunión?.... a sí hace ya más de 15 días.

¡Ah!... y como decía Sabina en una canción, "que nadie se sienta aludido..." , a ver si con un poco de todos conseguimos vivir mejor, joder, que nos ha costado mucho a todos comprar el piso.

Hasta pronto.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+