Volver al foro
C
Chapapote
28/07/2004 18:34

Copia del mando a distancia puertas aparcamiento

¿Qué empresa se encarga de los mandos a distancia para puertas de garaje y cómo puedo programar mi duplicado?

1.296 lecturas | 2 respuestas
Saludos.
He adquirido un mando a distancia en una ferreteria para tener un duplicado del mando a distancia de las puertas del garaje. El modelo es identico, pero no consigo programarlo para que funcione. El administrador me ha proporcionado el telefono de Puertas Tietar, pero no han conseguido que funcione correctamente. ¿Sabeis que empresa se encarga de los mandos a distancia (Puertas Tietar no, solo se dedican al mantenimiento)? ¿Alguno lo ha programado personalmente teniendo el original, o se encarga una empresa en hacer copias?. Gracias por vuestra información.
 
V
vecino93
30/07/2004 09:15
Aunque no venga al caso, yo estoy hasta los webs del mando a distancia que cada nada y menos ha cambiado la frecuencia y te toca estar un rato dándole hasta que te coge la frecuencia. Unos dias te funciona a la primera y otros no te hace ni put.. caso y al final te toca sacar la llave... Lo mismo si vuelves a probarlo te funciona je je je...
 
C
Chapapote
28/07/2004 19:36
Francisco, el mando original funciona correctamente, ya que es el utilizado para la entrada y salida del vehiculo. Mi intención es obtener un duplicado, dicho mando lo he obtenido en una ferreteria ubicada en la via Carpetana, antes de llegar a Nuestra Señora de Valvanera, en Carabanchel Bajo (contigua a una sucursal de La Caixa), no obstante lo encargue y tuve que esperar una semana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento