Volver al foro
J
Josemd
26/08/2004 12:17

NOTA INFORMATIVA de la Junta Directiva.

¿Por qué se ha decidido restringir el contrato con LIPERJASA?

1.076 lecturas | 0 respuestas
NOTA INFORMATIVA

Ante el escrito recibido por todos los propietarios, buzoneado el 24 de Agosto por la empresa LIPERJASA, sin conocimiento ni autorización de la junta directiva, procedemos a aclarar lo siguiente:

· Con fecha 1 de Septiembre entrarán a trabajar para la comunidad dos empresas diferentes a la actual, una para la limpieza y otra para la vigilancia del edificio.
Los detalles se darán a conocer en la próxima reunión.

· Se ha decidido restringir el contrato a esta empresa por los siguientes motivos ;


* Liperjasa nos ha cambiado 6 veces de personal de mantenimiento, durante un mismo mes, sin notificarlo.
* Se han incumplido los horarios de limpieza, faltando el personal hasta dos semanas seguidas dejando sin limpiar el edificio, y sin dar ninguna explicación.
* La empresa no suministraba el material necesario para la limpieza del edificio a sus propios trabajadores (notificado por ellos a la junta), estando durante varias semanas limpiando sólo con agua y amoniaco.
* El personal de control ha rotado constantemente, cuando se exigió una continuidad en el puesto, y frecuentemente se les ha encontrado realizando tareas impropias, como durmiendo en la garita, asistiendo a fiestas de propietarios…etc. Y más concretamente con fecha 24 de Agosto, la persona del turno de noche, tuvo que ser sacada de la garita por personas de la junta directiva, totalmente ebrio, y tuvieron que esperar durante 2 horas en el puesto de vigilancia, hasta que la empresa envió otra persona a sustituirles.
* Al solicitar a la empresa en diferentes ocasiones, desde su entrada en la comunidad, el alta de la Seguridad Social de sus trabajadores, y a fecha de hoy no nos la han facilitado, teniendo constancia ( indicado por el propio personal) que muchos no están dados de alta, con el consiguiente riesgo para la comunidad.
* No hemos tenido constancia de ninguna inspección periódica por parte de la empresa sobre sus servicios, y esta tarea ha tenido que ser asumida por la junta directiva.
* Respecto al personal actual que están prestando servicios, se les ha puesto en contacto con la nueva empresas, para ver si pueden seguir trabajando con ellos.
* En numerosas ocasiones la junta directiva nos hemos reunido con la persona encargada de esta empresa, para notificarle los constantes problemas que iban surgiendo, y nunca hemos recibido respuestas positivas, ni mejoras considerables.

Todos estos puntos, y varios más, son los que han desencadenado la decisión, por parte de la junta directiva, de la restricción del contrato con la empresa LIPERJASA, a la cual se le notificó la baja por carta el 12 de Agosto, cumpliendo con los 15 días de preaviso.

Para cualquier aclaración al respecto, dirigiros a nosotros.

Atentamente,

La Junta Directiva.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento