ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

NOTA INFORMATIVA de la Junta Directiva.

Actualizado 26/08/2004
896 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
14 mens.
Usuario Circunstancial
26/08/2004 12:17
NOTA INFORMATIVA

Ante el escrito recibido por todos los propietarios, buzoneado el 24 de Agosto por la empresa LIPERJASA, sin conocimiento ni autorización de la junta directiva, procedemos a aclarar lo siguiente:

· Con fecha 1 de Septiembre entrarán a trabajar para la comunidad dos empresas diferentes a la actual, una para la limpieza y otra para la vigilancia del edificio.
Los detalles se darán a conocer en la próxima reunión.

· Se ha decidido restringir el contrato a esta empresa por los siguientes motivos ;


* Liperjasa nos ha cambiado 6 veces de personal de mantenimiento, durante un mismo mes, sin notificarlo.
* Se han incumplido los horarios de limpieza, faltando el personal hasta dos semanas seguidas dejando sin limpiar el edificio, y sin dar ninguna explicación.
* La empresa no suministraba el material necesario para la limpieza del edificio a sus propios trabajadores (notificado por ellos a la junta), estando durante varias semanas limpiando sólo con agua y amoniaco.
* El personal de control ha rotado constantemente, cuando se exigió una continuidad en el puesto, y frecuentemente se les ha encontrado realizando tareas impropias, como durmiendo en la garita, asistiendo a fiestas de propietarios…etc. Y más concretamente con fecha 24 de Agosto, la persona del turno de noche, tuvo que ser sacada de la garita por personas de la junta directiva, totalmente ebrio, y tuvieron que esperar durante 2 horas en el puesto de vigilancia, hasta que la empresa envió otra persona a sustituirles.
* Al solicitar a la empresa en diferentes ocasiones, desde su entrada en la comunidad, el alta de la Seguridad Social de sus trabajadores, y a fecha de hoy no nos la han facilitado, teniendo constancia ( indicado por el propio personal) que muchos no están dados de alta, con el consiguiente riesgo para la comunidad.
* No hemos tenido constancia de ninguna inspección periódica por parte de la empresa sobre sus servicios, y esta tarea ha tenido que ser asumida por la junta directiva.
* Respecto al personal actual que están prestando servicios, se les ha puesto en contacto con la nueva empresas, para ver si pueden seguir trabajando con ellos.
* En numerosas ocasiones la junta directiva nos hemos reunido con la persona encargada de esta empresa, para notificarle los constantes problemas que iban surgiendo, y nunca hemos recibido respuestas positivas, ni mejoras considerables.

Todos estos puntos, y varios más, son los que han desencadenado la decisión, por parte de la junta directiva, de la restricción del contrato con la empresa LIPERJASA, a la cual se le notificó la baja por carta el 12 de Agosto, cumpliendo con los 15 días de preaviso.

Para cualquier aclaración al respecto, dirigiros a nosotros.

Atentamente,

La Junta Directiva.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+