Volver al foro
D
david_polan2
07/04/2005 16:18

Aire desAcondicionado

¿Cuáles son los progresos en las negociaciones con Larcovi sobre el Aire desAcondicionado?

1.003 lecturas | 5 respuestas
Hola, buenas tardes.

Quería lanzar la pregunta sobre el tema del asunto por si alguien sabía algo.

Ha pasado ya un tiempo, creo yo más que prudencial, para que alguien informe acerca de los progresos en las negociaciones mantenidas con Larcovi. Ya que según se dijo en la última reunión de propietarios se iba a presentar el informe del técnico contratado a los responsables de Larcovi para que se tomara una decisión.

Estamos en abril y por lo desinformado que estoy, esto no tiene pinta de que este verano podamos disfrutar del ´Aire desAcondicionado´ que pagamos al comprar nuestra vivienda.

Si alguien sabe algo y se anima a compartir dicha información se lo agadeceremos todos los desinformados.

Un saludo y gracias
 
E
Edu Perez
17/04/2005 23:39
Ponerlo en la azotea me parece la solución más complicada, pq a ver por donde pasamos los tubos, aparte de que las máquinas no nos valdrían, habría que poner otras y ya es echar más leña al fuego. Además ahora mismo el problema no es ya cual es la mejor solución, sino que obliguemos a Larcovi a que cumplan con su obligación de solucionerlo, luego ya veremos, con el asesoramiento necesario, cual es la mejor solución técnicamente, pero por lo menos tenemos que arrancarles el compromiso y la obligación de que cumplan con su deber y nos arreglen lo que está mal.
 
V
vecino93
15/04/2005 13:25
Yo vivo en el noveno y no me hace gracia que pongan los aparatos en la azotea. Pero no voy a entrar en polémicas de dónde colocar los aparatos porque que no es el momento.

Ya han puesto un comunicado en los portales donde se indica que habrá una junta de gobierno con Larcovi y en la cual se buscará una solución, creo que para el 27 de Abril ¿?.

Pero por las fechas en las que estamos me da que nos toca otro verano de abanico...
 
C
Chapapote
12/04/2005 21:22
Mi criterio es colocar el aparato del aire acondicionado en la azotea previo acondicionamiento de la misma, no me gustaria visualizarlo desde el exterior.
 
E
evf
12/04/2005 10:00
Nosotros también estamos de acuerdo, pero esa opción tiene que hacerla toda la comunidad.

Proponemos hacer un escrito y meterlo en el buzón de la comunidad, para convocar una reunión y tomar las medidas oportunas.

 
M
Mosqueado
11/04/2005 14:47
Estoy de acuerdo contigo, en la reuniones se comento que seria mejor no meterse en denuncias para tardar menos en resolver el problema, pero llevamos , me temo, dos veranos sin aire acondicionado.

A mi como propuesta se me ocurre que podriamos sacar todos los aparatos a la fachada, pero todos con el mismo presupuesto y luego reclamar a Larcovi esos importes.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento