Volver al foro
P
plherrera
18/06/2003 00:43

Escritos a Larcovi

¿Deberíamos hacer otra reunión antes de las vacaciones?

762 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos.

Yo creo que no hay que perder la calma, y seguir haciendo las cosas bién, en mi opinión deberiamos hacer otra reunión antes de las vacaciones, y ponernos de acuerdo en los pasos a seguir.

Si podemos este fin de semana el día 22 Domingo por la tarde a las 18,00 horas, haber que os parece.

Desde aqui hago otro llamamiento a los propietarios de los bajos ya nos conocemos 4 haber si podemos ser más,por favor poneos en contacto.



 
M
MLFERNANDEZ
19/06/2003 08:43
Cuando se vive en comunidad, hay que hacerse cargo de los los problemas de los bajos como de los de los últimos pisos

o es que cuando los últimos tiene goteras y hay que arreglar el tejado con tela asfaltica, los bajos no corren con esos gastos y si el ascensor hay que renovarlo, que pasa que el que vive en el bajo no aporta nada.

El problema es de todos los vecinos, somops 134 y no solo 8 del bajo.

Saludos
 
A
ARODRI
18/06/2003 13:35
ESTOY DE ACUERDO EN QUE DEBERIAMOS ESPERAR A VER LOS PISOS PARA UNA NUEVA REUNION. EN CUANTO LOS BAJOS ES UN PROBLEMA TAMBIEN DE TODOS YA QUE ES UNA MISMA COMUNIDAD.

SEGUN PUDE OBSERVAR CON RESPECTO AL MURO ES QUE ESTAN PONIENDO UN ANGULO A UNOS 20/30 CMS DEL SUELO, A RAIZ DEL CUAL EMPEZARAN A FORRAR CON LADRILLO, DEJANDO UNA ESPECIE DE RODAPIE, SI EL REMATE ES ADECUADO PUEDE QUEDAR BIEN.
 
B
bajocabreado
18/06/2003 12:46
Yo creo que si protestamos solo los bajos, no tenemos nada que hacer, porque, de momento, somos solo 4, y aun siendo todos, seríamos 8.



Opino que estamos todos en el mismo barco, y si queremos conseguir algo, necesitamos el apoyo de toda la comunidad. En realidad hay asuntos que a los bajos ni nos van ni nos vienen, pero aquí estamos, para apoyar en lo que haga falta. Vamos, es mi opinión.
 
N
nyc
18/06/2003 11:37
Yo creo que la próxima reunión la deberíamos hacer una vez que nos hayan enseñado los pisos, para así ver lo que esta bien y mal y entre todos reclamarles como ahora para hacer más fuerza. Pero reunirnos ahora para que, sobre el muro cortina no tenemos nada que que hacer, sobre las ventanas tampoco, lo único el muro, que han dicho que lo van a forrar de ladrillo, primero tendríamos que ver como lo dejan para ver si nos parece bien o no. Otra cosa es que los propietarios de los bajos os junteis para protestar contra aquello que os parece que han hecho mal, como por ejemplo puertas en todas las habitaciones, ya que si ellos en su escrito hacen siempre referencia a la infografía en ella si se aprecia que teniais ventanas y no puertas en todas las estancias de las vivienda.
 
B
bajocabreado
18/06/2003 11:02
A nosotros nos parece bien el domingo 22 a las 18 horas. Creo que es imprescindible que nos volvamos a reunir para ver los pasos a seguir.



Respecto a los bajos, a ver si conseguimos contactar con alguno más. Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento