ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

OTRA CHAPUZA DE LARVCOVI

Actualizado 27/06/2003
367 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
70 mens.
Usuario Habitual
27/06/2003 10:38
Hola vecinos. ¿Habeis visto la puerta del portal?. Es horrible. Acabo de enviar unas fotos a la galería para que podías verla. A la entrada le han hecho una especie de marquesina con una chapa negra(que espero que pinten,por supuesto, de gris), pero eso no es lo peor, POR DENTRO TAMBIÉN ES ASÍ ; es decir cuando entras te encuentras que la puerta está encajada entre unas paredes de chapa negra y un techo igual, ¿vosotros habeis visto alguna vez una puerta así?. POR FUERA,QUEDA HORRIBLE pero puede tener un pase, pero ¿Y POR DENTRO?. Deberían quitar ese cajetín en el que está encajada la puerta, porque no tiene ninguna lógica que lo hayan puesto, y sobre todo, desmerece completamente al portal de mármol, que sí que está quedando bonito ; pero, si no lo quitan, lo que por lo menos deberían hacer es que esas ´paredes´, en vez de ser chapa negra, fueran de cristal, para que entrara la luz y quedase más estético ; porque esa es otra cosa,en el portal no nos va a entrar nada la luz con estas chapas que nos han colocado.

Bueno, ya me diréis qué os parece cuando veais las fotos.

Pienso que deberíamos llamar todos a Larcovi preguntando si ésto se va a quedar así y exigiendo que nos lo cambien, y manifestar nuestro descontento por el mal gusto que están teniendo en todo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+