Volver al foro
V
Vcamargo
03/07/2003 12:02

¿quién puede ir a llevar la carta?

¿Alguien podría ir en representación de todos para entregar nuestra carta conjunta y hacer presión en las oficinas de Larcovi?

557 lecturas | 2 respuestas
Hola,



estoy de acuerdo con el vecino que propone que un par de representantes se planten en las oficinas de larcovi para entregar nuestra carta conjunta y hacer presión. el problema es que la mayoría de nosotros trabaja por las mañanas hasta las 3, que es el mismo horario de larcovi.

¿alguien podría ir en representación de todos?

Si no hubiera nadie dispuesto, puedo hacer el esfuerzo y escaparme del trabajo un rato.

Gracias,

Victoria
 
V
Vcamargo
04/07/2003 11:31
Hola residencia,



acabo de pedir permiso y me lo han concedido, así que podría acercarme contigo el jueves 10. Yo trabajo cerca, en Noviciado, así que cuando a tí te venga mejor quedamos en las oficinas de Larcovi. Habría que llevar la carta con todos los nombres, DNI, etc. de los vecinos que deseen firmala. Lo de fijar una fecha con ellos me parece correcto porque con la caradura que tienen son capaces de decir que casualmente la persona a la que vamos a ver no se encuentra en la oficina.

Mi móvil es 661801497 y mi mail privado vivi_@mixmail.com

Cuando te venga mejor quedamos.

Gracias,

Victoria
 
R
residencia
04/07/2003 09:55
Hola Victoria.



En el trabajo me han dado libre el jueves 10 de julio. Si tú pudieras escaparte un rato del trabajo podríamos ir las dos a Larcovi en representación de todos los vecinos que están en desacuerdo con cómo Larcovi está haciendo nuestros pisos . Intentaría acordar con tiempo la reunión, para que luego no puedan decirnos que, como no sabían que íbamos, no hay nadie que pueda atendernos. Creo que aunque no llevemos una nueva carta,no hay problema, porque en el burofax ya quedó constancia de que 41 vecinos están en desacuerdo con lo que están haciendo ; eso sí, reivindicamos todo lo que se ha propuesto en este modelo de carta que hay colgado en el foro, puesto que son los puntos en los que todos estamos de acuerdo en reivindicar.

¿Te parece bien?. ¿Y a los demás?.



Si te parece bien y puedes te doy un teléfono de contacto y hablamos para ponernos de acuerdo en la hora y demás.



Si alguien más quiere venir de representante que lo comunique en el foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento