Volver al foro
E
Estafado99
03/07/2003 15:27

¿Alguien ha visto los pisos por dentro?

¿Alguien ha visto los pisos por dentro?

593 lecturas | 2 respuestas
¿Alguien ha visto los pisos por dentro?. En descargas hay dos fotos de los portales y una de ellas está realizada desde el interior del portal.¿Cómo ha podido entrar?,¿Alguien conoce al guarda?,¿Alguien sabe cuando no está para poder pasar?.



Muchos en este foro dicen que por dentro los pisos son una chapuza, otros que no están tal mal. El de las cocinas dice que están bien rematados....Ya no se a quien creer. Si alguien ha conseguido entrar hace poco nos podía describir lo que ha visto.



Un saludo
 
D
davidylydia
03/07/2003 22:43
Estimado estafado:

En primer lugar, en lo referente al exterior no se ha respetado la infografía sobre todo a los pobres bajos que les han puesto puertas por todas las habitaciónes en vez de ventanas, como ellos han comprado. El muro aunque como valla exterior de la casa de David el gnomo, no está mal, por su altura, si es verdad que lo están intentado arreglar. Pero para nosotros lo más importante es la seguriadad del edificio y con esa altura los trolls ya habrían capturado a David el gnomo en repetidas ocasiones. Con respecto al muro cortina, es lo único, reclamable pues viene reflejado así en la memoria de calidades, no como el muro y las ventanas, que parece que el que va a vivir allí es el facultativo, puesto que todo va a su horrible gusto.

En lo referente al interior de los pisos, no vamos hablar a través de este canal como hemos conseguido entrar en repetidas ocasiones, aunque a estas alturas nos ha costado bastante pues los pisos ya están cerrados y no puedes acceder al interior,!pero, logramos hacerlo antes de que echaran la llave! y conocemos bajos, 3º, 5º... pero a trasteros y gareje no, y nos preguntamos ¿donde estarán la vigas en el centro de las plazas y trasteros y colocaditas? ¿y la seguridad de los mismos?. Creemos que sería interesante tener una reunión para hablar pues hay algunos que tienen prisa por coger las llaves y otros que ya lo están vendiendo, y esto debería ser antes de que nos lo enseñen para decidir e informarnos con arquitectos y abogados que medidas tenemos que tomar y llegar a donde sea necesario, a parte de la carta, que no la van a volver hacer caso pues ellos ya se han llenado en parte los bolsillos y les da igual como va ha quedar nuestra futura casa.
 
D
davidylydia
03/07/2003 22:24
Es
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento