Volver al foro
C
conosinpiscina
25/10/2006 18:17

NOS HEMOS PASADO HOY

¿Por qué la construcción de la urbanización está tan retrasada?

1.012 lecturas | 5 respuestas
UMMMMMMMM....y no hay na de na, 2 tios en los pareados de arriba y 3 o 4 abajo desayunando en el primero. 2 pales de material(cemento y 4 ladrillos) la caseta del "guarda" en la esquina, que casi es mas grande que nuestras casas y nada de material y mucho menos movimieto de operarios.
Todas las fachadas empapadas y humedas, lo cual supongo será normal que los ladrillos sean porosos para que despues agarre el mortero de enlucido de la fachada. ¿o no?...en fin...
Eso si, algo que me ha deprimido a sido al salir...cojo la rotonda de vuelta a Madrid y a mano derecha lo que era un puro descampado no hace mas de 6-8 meses ahora parece una medio urbanización, medio hecha y la nuestra que parecia una urbanización hecha ahora parece un medio descampao, eso ó que van a celebrar halloween... ¡¡¡que trizte¡¡¡ no soporto a mis vecinos actuales y voy a tener que estar aqui oooootro año más.
Me voy a cojer las vacaciones en Mayo y me pongo el mono y el casco y me voy a currar con ellos,...ummm que lastima no fuera yo inspector de hacienda, les iba a tener a tosss acongojaos y venga ladrillo pa ya y venga pladu pa ca.
Pues nada ... un saludo muy furte.
 
G
GL7
31/10/2006 14:28
conosinpiscina te informo que el solar enorme q viste junto a vuestras casas es un colegio privado-concertado de primaria y secundaria, que comenzará para el curso 2007-2008.
Mi hermano va a ser vecino vuestro y por eso lo se.
Un saludo
 
B
busco casa
27/10/2006 09:47
los de los pisos ya recibimos la carta hace tiempo, segun parece vamos por dos lados distintos, pisos y chalets.
Por lo que tenia entendido en los pisos ya tendrian que haber empezado a trabajar los obreros, pero si dices que viste solo a unos diez obreros trabajando.... mal, muy mal loveo yo tambien...
adeus
 
M
mijapp
27/10/2006 09:39
Buenos días vecinos, ayer estuvimos por la mañana en los pisos y vimos que habia unos 10 obreros y se les veia trabajar.
Tambien le pregunte al de seguridad que hay en la rotonda que si veia movimiento y me ha dicho que pasa lista todos los dias a los obreros y que llevan ya unos dias entrando bastantes obreros en nuestra obra. No se si será verdad pero por lo menos se ven obreros.

Intentare subir todas las semanas y os mantendre informados.

Yo todavia no he recibido la famosa carta alguien la podia colgar para leerla.

Un saludo y a esperar.
 
L
lapabla
26/10/2006 19:25
Yo creo que fué el viernes de la semana pasada cuando nos dijo Fran (de la oficina de Paracuellos)que las cartas habían salido el día antes, es decir, el jueves 19 de octubre. Desde donde han salido las cartas? Si no me equivoco la central ahora la tienen en el Paseo de la Castellana. Cuánto pueden tardar en llegar las cartas? En fin, lo mismo nos las trae Papá Noël o los Reyes Magos, no sé.

Yo me pasé ayer por las obras, Os cuento:
en los independientes me pareció no ver ni un alma. En los pareados había 2 ó 3 obreros en los de abajo. Y en los adosados había 6 ó 7 obreros resguardados de la lluvia en ¡mi garage! Sólo pude hablar con ellos un momento porque cayó el diluvio universal, pero me dijeron que ellos ya habían acabado allí y que "a estas casas les queda mucho". En fin, poca cosa. A nosotros Fran nos dijo que lo que quedaba de mes estaría esta constructora puente y que en Noviembre entraba ya Acciona...
 
C
Chufflys
26/10/2006 14:51
Muchas gracias por tu información.

Supuestamente hace unos días a alguno de nuestros vecinos le informaron que ya está firmado el contrato con la nueva constructora, que la carta donde nos informan de esos hechos ya está hecha, y que en 10 días o sí reanudarían las obras. Pobres de nosotros ilusos! Aquí ya no se puede creer en nada ni en nadie. Sólo nos vale ver para creer, y mucho me temo, ojalá me equivoque, que la cosa va para más largo aún.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento