Volver al foro
C
condemons
31/12/2004 18:32

IMPORTANTE : REUNION DE COMPRADORES GRUPO LAR

¿Quieres unirte a la reunión de compradores de viviendas de LAR?

2.000 lecturas | 24 respuestas
Como alguno habrá podido ver en otros post queremos organizarnos para reunirnos a lo largo del mes de Enero y así poder charlar y presentar peticiones comunes al Grupo Lar.

Si eres comprador de alguna vivienda de LAR estoy seguro que será de tu interés acudir, cuantos más seamos más cosas podremos poner en común y más fuerza podremos tener al plantearlas. Hay cosas IMPORTANTES que podemos mejorar y te interesa seguro escuchar dudas y planteamientos de otros vecinos, así como hacer frente común en algunos casos para dejar oir nuestra voz.

Si estás interesado por favor deja tu nombre en este post, indica lo que has comprado (en altura, adosados, aislados o pareados) y a ser posible alguna forma de contacto. Al ser suficientes quedaremos para organizarnos.

** LA forma de contacto creo que es importante para no depender del foro, al que algunos vecinos pueden no entrar a menudo, y sería una pena que se quedarán por ese motivo sin acudir.

De entrada empiezo yo:

Alejandro - Aislado - conde_mons@hotmail.com
 
C
capitanc
20/01/2005 15:10
A mi me parece bien quedar el 6. Si se confirma asistiré salvo causas de fuerta mayor.
Saludos
 
L
lhap
20/01/2005 12:54
Hola a todos,

nos parece bien que se organice otra reunión, pero, por favor confirmad vuestra presencia con algunos días de antelación para saber cuantos vamos.

Saludos

 
P
pipaon
18/01/2005 12:21
Hola,

Estoy de acuerdo con los temas de la proxima reunion, no deberiamos dejar de pasar mucho tiempo y que tuvieramos las sugerencias a Lar antes de que nos pongan las opciones en el programa electa, porque luego seguramente nos pondran mas pegas.
Nosotros podemos el 6 de febrero. (si al final quedamos todos en ese dia).

Un saludo.
 
C
condemons
18/01/2005 11:55
Vamos por partes .-)

Creo que es basico que organicemos una reunión con más tiempo, y que de esa reunión salga un documento que enviar al Grupo Lar firmado por todos.
Es la unica manera que quede costancia y que tengan que atenderlo. OS parece si damos algo de tiempo y quedamos un domingo por ejemplo en 15 días o así -por ejemplo primer domingo de Febrero-, para garantizarnos que podemos todos e incluso captar algún vecino más?
Parece que estamos más o menos los mismos estables en el foro y que no se incorporan muchos más futuros vecinos...


DOMOTICA: Lar no tiene claro que poner. Si se basan -como me han dicho- en lo que les ofrezca "Securitas Direct", esto será mínimo en su web se habla de 2 cosillas, enchufes etc... muy poca cosa. No se si pagaría extra por un paquete de domótica, pero ante la duda soy partidario de pedir todo eso para que nos den al menos la opción de pensarlo y apoyar a los que estén interesados en ello.

PISCINA: Despues de hablarlo con LAr varias veces en lo único que les veo receptivos es en que nos pongamos de acuerdo y contratemos una empresa que haga el vaciado a los vecinos que estemos interesados durante la obra. Poco más (y eso ya no es poco)

VIDEOPORTERO ; Por favor no olvideis el tema del videoportero. Ami me parece básico y aqui si serán receptivos (será sólo ofrecer un aparato distinto sin más complejidad para ellos como opción en el Electa). Vivir en unn chalet sin ver la "cara" a la persona que está al otro lado de la puerta a mi personalmente no me parece un buen criterio de seguridad y me inquieta. Me parece importante.
 
S
Salma_5
12/01/2005 09:03
Ihap, creo que has comentado lo más importante de lo que hablamos.
Rlucca, no te preocupes, la verdad es que esperábamos más parejas, tanto para hablar de la casa como para conocer a nuestros futuros vecinos. De todas formas, tanto mi chiquitín, David y yo pasamos una agradable mañana de domingo en el parquecito que está enfrente del lavadero junto a Eva, Erich y la peque.:)
Espero que la próxima vez, podamos asistir tod@s.
 
R
RLUCCA
10/01/2005 14:10
Hola. Sentimos, otra vez, no poder acudir a la reunión del domingo. Espero que los que fuísteis pudiérais leer el mensajillo para saber que nosotros no podíamos ir...La verdad es que lo que hablásteis, excepto lo de la piscina que a los adosados no nos cabe ni un orinal, nosotros también lo habíamos pensado, pero respecto a poner puntos de luz y agua en el patio, en el proyecto ponía que sí habría luz en el patio y que se encendería desde la cocina pero respecto al punto de agua me dijeron, palabras textuales: "que sacara una manguera de la cocina, que estaba cerca", osea que lo vamos a tener más que difícil. Respecto a lo de la puerta automizada a nosotros también nos parece una ridiculez que te motoricen una y tener que bajarte del coche para abrir la otra así que supongo que nos tocará motorizar las 2 por nuestra cuenta o depende de lo que cobren por motorizar la de dentro en la opción del electa, cogerla y luego motorizar la segunda por tu cuenta porque a mi se me hicieron los locos cuando planteé el tema. Y lo de la calefacción, por supuesto fundamental porque vamos a pasar un poleíto...y las facturas de gas serán desorbitadas.

Bueno, pues si queréis a ver si hacemos otra reunión y podemos ir muchos más.

Saludos.

 
L
lhap
10/01/2005 13:16
Bueno, pues al final sólo aparecimos allí David y Rocío del pareado 14 y Eva y Erich del pareado 9.

Estuvimos comentando las cosas que consideramos importantes transmitir al Grupo Lar antes de que nos ofrezcan las opciones de ampliación del programa electa, para que lo puedan considerar como inclusión o ampliación del tema de domótica aunque supongan un sobreprecio ; en los pareados, por ejemplo sería indispensable la automatización del portón que da a la calle, ya que consideramos una tontería que se pueda abrir la puerta del garaje automáticamente para luego bajarse a abrir al portón de forma manual. Por otro lado la toma de agua y luz en el patio también fue comentada como algo necesario, además de la opción de incluir un control domótico sobre la calefacción, con termostatos independientes en las habitaciones, algo así: http://www.facildehacer.com/domotica/domotica_casa_inteligente/?pagina=019_019
http://www.cm-zone.com/application.php?language=es
Yo creo que esto sería interesante debido al frío que hace en la zona de Paracuellos, sobre 5º/ 6º menos que en Madrid capital y al ahorro de consumo energético que podría suponer.
El tema de la piscina también surgió, y coincidimos en que Lar lo va a poner muy difícil, por ello sería interesante que les ofrezcamos más de una posibilidad, para que sean ellos los que elijan. Me refiero a que en la petición se comenten varias posibilidades: Que la piscina la hagan ellos, o que ellos hagan simplemente el vaciado, o que el vaciado lo hagamos nosotros antes, o que lo hagamos después justo antes de la colocación de la valla, o que la hagamos después cuando la valla esté colocada y antes de que nos entreguen las casas... Intentar ofrecer muchas posibilidades y todas fundamentadas técnicamente para que puedan aceptar alguna de ellas.
El caso es que sería aconsejable que la piscina se instale entre todos y antes de entrar a vivir, ¿no os parece?
Comentamos alguna cosa más, pero esto quizá fue lo más significativo... Rocío y David, corregidme si me equivoco.

Saludos
 
L
larita75
10/01/2005 11:01
Me siento mal, la verdad es que nosotros tampoco pudimos ir al final y por lo que veo ya somos unos cuantos...
 
C
capitanc
10/01/2005 09:48
Amigos. Espero que podáis disculparme, pero tampoco pude ir, puesto que al final me marché de viaje. Espero que podáis contar algo y podamos repetirlo.
Saludos
 
C
condemons
09/01/2005 09:30
yo igual. MI mujer está embarazada y hoy me será imposible :(
 
R
RLUCCA
09/01/2005 02:49
Hola, no sé si leeréis este mensaje antes de la reunión, pero a pesar de haber confirmado, lo siento, nosotros no vamos a poder ir por complicaciones de última hora.

Espero que contéis algo el lunes...

Saludos.
 
S
Salma_5
07/01/2005 23:10
Nosotros también iremos. ¡Hasta el domingo!
 
L
larita75
07/01/2005 18:01
A las 12 en el lavadero es buena hora, nosotros estaremos ahí.
 
L
lhap
07/01/2005 15:29
Nos parece bien la zona del lavadero para quedar sobre las 12.
A mí también me asustaba la idea de que fuéramos sólo unos pocos, ya que el día 9 quizás era un poco precipitado, pero parece que finalmente vamos a ir unos cuantos. Yo creo que va a ser más bien un encuentro para cambiar impresiones y conocernos, además de ir viendo lo que se puede pedir conjuntamente al grupo Lar.

Creo que una reunión posterior debería avisarse y prepararse con más antelación y tener un local (aunque sea público) en el que podamos quedar todos. Podríamos incluso especificar los temas que se van a tratar porque por lo que veo vamos a aparecer los de unifamiliares (aislados, pareados, adosados) y seguro que se van a tratar temas que interesen a los propietarios de áticos o pisos, de hecho desde aquí animo a que vengan al encuentro del domingo.

Saludos
 
R
RLUCCA
07/01/2005 13:03
Hola ¿entonces es seguro, pero seguro, que vamos a quedar? No vaya a ser que aparezcamos allí 3 gatos...Y si os parece, un buen sitio para quedar que no sea enfrente de la oficina de Lar, que como dice "capitanc" vamos a parecer un piquete, puede ser en el lavadero de coches, antes de entrar a los chalets pilotos de Hercesa.

¿No hay ningún otro adosado que vaya a ir...?

Saludos.
 
C
capitanc
07/01/2005 12:47
Por mi parte bien, si no hay otra sugerencia. Aunque es un poco fuerte que nos vean allí a varios reunidos frente a la oficina...va a parecer un piquete.
IMPORTANTE ; Hace media hora he estado PISANDO nuestros terrenos de los pareados. No había guarda y me he colado. El terreno está muy bien, casi sin pendiente. De sol genial para todos (ambas filas). Lo que no me gusta mucho es la disposición de las calles, son muy estrechas y me da que solo se puede aparcar en uno de los lados de las mismas, pero en fin, nada es perfecto. En la parcela que linda al Sur (hacia el boulebard) se supone que va zona verde. De momento no han retirado la tierra que hace montículo y engaña un poco pero quedará bien. En dicho terreno han realizado unas terrazas provisionales para aparcar las máquinas, pero entiendo que toda esa tierra va fuera por propia lógica urbanística. Estaremos lo suficientemente aislados del boulebard como para no escuchar los coches y lo suficientemente cerca del centro comercial como para ir dando un paseito de cinco minutos.
Los primeros números, es decir los que dan al Oeste, tienen la ventaja de que los Hercesa que van delante son más bajos y más bonitos, pero la desventaja es que están algo más altos. Los que damos al Este, los de enfrente de Hercesa son más altos y feos pero están algo más bajos.
Pues eso!
 
L
lhap
07/01/2005 11:05
Según lo expuesto por los foreros hasta ahora, el encuentro va a ser el día 9 de Enero (este domingo), sobre las 12:00 AM (ya que hay vecinos que antes no pueden asistir), y el lugar es Miramadrid (¿frente a la oficina de Lar?). Que alguien me corrija si estos datos no son correctos o quiere especificar cualquier cosa.
 
C
capitanc
05/01/2005 10:29
Yo soy Carlos (3pareados juntos). csierra@marketeam.es por favor que alguien confirme fecha, hora y lugar.
Saludos a todos y que los Reyes os traigan un taloncito para para Lar.
 
L
larita75
04/01/2005 08:33
Buenos días,

El tema de la reunión me parece muy buena idea. Contad con nosotros para el domingo 9, lo único a ver si puede ser un poco mas tarde, como a las 12 ó 12:30, antes no podemos.
Somos Mónica y Alejandro y hemos comprado un pareado.
amrsys@terra.es
A ver si entre hoy y mañana lo podemos dejar listo, que luego llega el puente de Reyes y habrá gente que no pueda conectarse.
Aprovecho para desearos a todos un Feliz Año, ya podemos decir que nos dan nuestra casa el año que viene!!!!
 
L
lhap
03/01/2005 12:28
Hola a todos,

nosotros no tenemos inconveniente en asistir al encuentro del día 9 en Miramadrid y nos gustaría que fuésemos suficientes vecinos para poder exponer peticiones representativas de la mayoría.

Eva y Erich: pareado_9@yahoo.es

Saludos
 
R
RLUCCA
03/01/2005 11:24
Perdón, se me había olvidado identificarme: Raquel - Adosado.
 
R
RLUCCA
03/01/2005 11:23
Hola, Feliz Año Nuevo a todos.

Por si queréis contactar: rlucca5@hotmail.com

A mí el 9 no me importaría porque cuanto antes propongamos algunos de los cambios que nos beneficien a todos, antes nos pondrán contestar.

Saludos.
 
P
pipaon
03/01/2005 08:41
Hola a todos,

Estamos interesados en la reunion, pero el dia 9 por la mañana no vamos a poder ir.
Esta es nuestra direccion para futuras reuniones:

pipaon@gmail.com (Aislado)

Un saludo.
 
S
Salma_5
02/01/2005 21:33
Nosotros también estamos interesados en la reunión, así que ahí van nuestros datos,
Pareado - davidyrocio@wanadoo.es

He leído que teneis intención de quedar el 9 de enero, allí nos veremos entonces. ¿os parece bien sobre las 10:30-11:00?

Feliz año a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento