Volver al foro
M
movie
03/03/2005 02:25

Peticiones

¿Qué sugerencias se pueden incluir para mejorar la promoción de Lar?

723 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos
Aunque he seguido el foro desde hace algún tiempo no he podido incorporarme hasta ahora. Se que llego tarde porque ya habéis enviado la carta de sugerencias a Lar, pero me gustaría comentar algunas cosas por si en el futuro enviamos una ampliación y os parece interesante incluirlas:
- Riego automático. Cuando les pregunté me dijeron que formaría parte del paquete de domótica aunque no les vi muy convencidos. En algunas promociones de la zona (más baratas), lo incluyen "de serie" También sería interesante que dejaran preparado en obra la canalización de electricidad para iluminación en el jardín.
- Posibilidad de solar una parte del jardín y de instalar una pérgola. Esto también lo incluyen las otras promotoras en el precio.
- El jardín, como creo que ya sabeis, no lo van a entregar terminado, a pesar de que en su publicidad decían "jardines privados diseñados por los mejores profesionales" Las razones que me dieron me parecieron razonables y me explicaron que nos darían un cheque para pagarlo, sin embargo, no me supieron decir el importe exacto, aunque mencionaron en algún momento 600 €. Este importe es claramente insuficiente, sobre todo, para conseguir tener un jardin tal como lo diseñan los mejores profesionales. Ese diseño y los materiales son verdaderamente caros, por lo que creo que deberíamos pedirles que nos concretaran el importe y el proveedor y exigir una cantidad, que ya hemos pagado en el precio, suficiente para tener un jardín como el que nos podíamos esperar de acuerdo a su publicidad (Os recuerdo que la publicidad de los folletos es vinculante)
- Algunas opciones que nos van a proponer en Electa, como la bañera o la columna de ducha de hidromasaje, las otras promotoras también las ofrecen de serie.
Creo que cuando hemos escogido todos la promoción de Lar, más cara que cualquiera de las otras, esperamos que las calidades que tengan nuestras viviendas (Calidades de lujo según el folleto) no sean inferiores a las que ofrecen otras promociones más baratas de la zona. Deberíamos pedir que, al menos las igualen y que nuestra promoción realmente mantenga esa diferencia, que estamos pagando, con respecto a las otras.
- Algo parecido pasa con los electrodomésticos. Cuando lo hablé con ellos tampoco supieron decirme que modelo sería, sólo que serían Teka, pero que suponían que serían alguno de los modelos basicos. De nuevo debemos exigir que sean diferenciales con respecto a otras promociones.
- Por supuesto me uno a la petición de la piscina.

Respecto al tema del Radar estoy recopilando bastante información muy interesante. Creo que es posible emprender alguna iniciativa en base a la legislación que regula este asunto pero estoy terminando de realizar el análisis y conseguir toda la documentación, que es bastante extensa. Cuando la tenga intentaré subirla al foro. Creo que ésto es lo más importante que deberíamos abordar los vecinos de Lar junto con los del resto de promociones.

Bueno vecinos, estoy encantado de pertenecer a "esta nuestra comunidad" y procuraré seguir participando y animo al resto de propietarios que siguen el foro a que se decidan a participar más activamente. Me consta que este foro y el de nuestros vecinos de las otras promociones lo siguen también en las promotoras y cuanta más actividad y partipación vean, más sensibles serán a nuestras sugerencias.

Un saludo
 
L
lhap
09/03/2005 09:35
Hola a todos,

creo que tenéis razón en los comentarios sobre las calidades y que deberían especificar los modelos de todos los elementos que van a instalar. También que dejasen abierta la posibilidad de seleccionar uno superior, aunque sea pagando un extra.
Los 600 Euros, que se supone van a ser el importe del cheque para el jardín, me parece ridículo, pero pienso que esto sí que debería ser negociable con Lar.

Quizás lo mejor sea esperar a que especifiquen las opciones que quedan, ver las muestras de materiales y tener la información definitiva sobre la domótica, para ponernos en contacto con el responsable actual y ver si se consiguen mejoras. Creo que en su momento deberíamos exigir, entre todos, poder tratar con el responsable de la promoción, sea quien sea, para comunicarle nuestras solicitudes.

Saludos
 
A
AYN
08/03/2005 18:48
Hola noegutialo pues si has enviado una carta a Maria la responsable de la promoción, me parece que lo llevamos claro, lo primero por que ya no esta en esta promoción segun nos han dicho esta en LAR MEXICO y tambien porque a nosotros desde que compramos (un adosado)y vimos el proyecto de ejecución y observamos el alzado general donde vienen los colores de cada casa, estamos esperando todavia(hace ya unos cuatro meses) que nos aclaren y nos certifique por escrito el color de casa que hemos comprado, pero me parece que esto todavia va para largo, y lo peor es que tambien en el proyecto de los pareados ocurria lo mismo, pero parece que a nadie le importa.
Espero que tu peticion te la tomen mas en serio que lo nuestro por que si no me parece que tu carta no se van a molertar ni en leerla.
 
N
noegutialo
08/03/2005 17:17
Buenas tardes,
Yo también apoyo la mejora de calidades en nuetras viviendas, por supuesto sin coste adicional. Yo particularmente le he remitido hace bastante tiempo una carta certificada a María Ruiz, solicitando estas mejoras pero a día de hoy no he tenido noticia alguna por su parte. Tan sólo las largas de los comerciales...
Bueno que me apunto a cualquier medida que queráis tomar.
Saludos
 
R
RLUCCA
03/03/2005 10:58
Hola a todos y bienvenido movie. Siempre es un beneficio para todos que se incorpore alguien nuevo y sobre todo con buenas ideas. Creo que hablo en nombre de más de uno cuando agradezco que estés analizando el tema de los radares porque se oyen miles de cosas en el foro general y son todas bastantes alarmantes la verdad. Entre uno "que le han contado" y otro "que ha leído en algún sitio" en realidad no sabemos nada porque yo también he intentado buscar cosas en internet pero no saco nada en claro.

¿Qué tipo de vivienda has comprado?

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento