Volver al foro
T
ToniLucia
10/09/2005 15:35

MIRAORIENTE

1.555 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!!

Me gustaría saber si alguien sabe algo de los adosados, si tiene alguna foto o alguna información de la obra. Muchas gracias
 
R
RLUCCA
14/10/2005 12:13
Hola, gracias por contestar ayn. Me quedo un poco más tranquila la verdad porque parece que entiendes un poco de estos asuntos y después de seguir actualmente un poco el foro general y leer que si los M2 de Hercesa son esto o lo otro, y que tal sector no es tan bueno como aquel, pues como que te "pones un poco nerviosillo" al no tener idea sobre el tema y piensas ¡ay madre mía donde me he metido con lo que me va a costar pagarlo!

Por cierto ¿qué número de chalet sois? Alomejor somos vecinos de pared y todo...y podemos empezar a hablar de ideas, sobre todo en la terraza. Si no queréis hacerlo público, os dejo un mail: f_martos@yahoo.es.

Saludos y buen fin de semana a todos!!







 
A
AYN
14/10/2005 09:14
Hola de nuevo, rlucca nosotros tambien somos del tercer bloque, lo de los fallos del hormigon no te preocupes por que lo que pasa es que al hormigonar hay algunos huecos donde no llega el hormigon y por lo tanto se quedan algunos sin rellenar, pero esto se soluciona aplicando una "resina" para reparaciones en los forjados, eso si tiene que ser resina no vale que los tapen simplemente con cemento, pero ya te digo que demomento los que yo vi, excepto alguno no eran demasiado grandes.
La semana pasada estuvimos en la oficina y se habian vendido 8 casas, lo que no se ha vendido en un año. Tambien pegaron una buena subida de precios.
Saludos para todos!!
 
R
RLUCCA
13/10/2005 17:44
Hola de nuevo, parece que estamos más activos últimamente... A ver ayn, por favor ¿a qué te refieres con eso de los fallos en el hormigón? que la ignorancia es muy peligrosa y me estoy imaginando de todo al no tener ni idea sobre el tema.

Nosotros somos del tercer bloque de adosados, empezando desde las antenas ¿y tú?

Por cierto, os habéis fijado que no vendían los adosados, por lo menos en los últimos tiempos y en la página de Lar ya sólo quedan 3 disponibles???
 
A
AYN
13/10/2005 17:35
Hola a todos, las obras de los adosados no van demasiado mal, el bloque que mas retrasado va es ultimo de abajo, en el resto estan con el ultimo forjado es decir con la planta del solarium, yo creo que no tardaran mucho en empezar a levantar ladrillo en las fachadas. He observado algunas faltas en el hormigon, pero yo creo que eso lo solucionaran con resina y no tendran mayor importancia.
Por cierto de que numero de casa sois.
 
R
RLUCCA
13/10/2005 09:05
Bienvenido a esta aventura. A ver si es verdad que te dejan entrar y sacas unas fotos y nos informas de como van nuestras futuras casas. Respecto a los acabados y que las obras estén adelantadas no te fíes porque yo compré hace ya un año y elegimos los acabados cuando se abrió el período del Electa creo recordar por mayo/junio de este año.

Bueno pues lo dicho, esperamos ansiosos tus noticias a pie de obra.

Un saludo a todos.
 
R
RLUCCA
10/09/2005 18:49
Hola. Me alegra conocer a otro dueño de adosado ya que parece que en el foro somos pocos los dueños de esta tipología que estamos identificados.

Respecto a las obras como estamos en la cuesta no se puede ver casi nada. Yo pasé ayer por allí y aunque no te puedes acercar demasiado me pareció ver que ya está levantada la primera planta. En comparación con pareados o aislados creo que esto va un poco más lento pero como encima la zona es inaccesible por tener una garita de seguridad delante, tendremos que esperar a que entregue Hercesa en el sector 3 para ver más avances...

Ojalá sea verdad que todo va más adelantado de lo normal y nos los entregasen antes...aunque nosotros preferimos no hacernos ilusiones.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento