Volver al foro
C
capitanc
21/09/2005 13:28

Ayer me colé en la obra

¿Cómo va la construcción de las casas en el sector 2?

669 lecturas | 5 respuestas
Futuros vecinos:
Ayer me colé en la obra ¡Por fin!. Por desgracia no tenía cámara por lo que os comento mi impresión:
- Se ve todo con cierto avance. Todas las casas tienen ya los forjados de las dos plantas.
- Parece que ahora están avanzando de forma más homogénea en todas las casas.
- Las casas que están frente a la fila de abajo, está casi terminadas, con ventanas y todo. Las que están frente a las de arriba, tampoco les falta mucho.
- Para mi alegría y la de otros, pude medir el fondo de jardín de arriba y es de 8m (en otra ocasión lo medí y me pareció que eran 7). Se ve que al terminar el muro afinaron.
- El pasillo lateral entre bloques es muy majo. Es más grande de lo que parecía y creo que va a quedar bien y útil.
Me preocupa que las obras que deben ir en ambos extremos no han empezado, por lo que nos tocará aguantar obras durante un prolongado tiempo, ya viviendo allí.
Como entré con coche y todo, pues me di una vueltecita por todo el sector 2 y la verdad es que todo va de maravilla. La zona verde larga que va al final del sector ya está alisada y preparada.
La verdad es que fue toda una experiencia aparcar el coche en la puerta de mi futura casa.
En definitiva fue muy positivo y me animé mucho. Buenas vibraciones!
Saludos
 
C
capitanc
22/09/2005 17:13
Condemons ; Pareado
 
C
condemons
22/09/2005 14:25
capitanc tenias un pareado o aislado?
 
B
Boqueron
22/09/2005 13:05
Muchas gracias Capitanc!!!

Intetare llegar en coche la proxima vez que vaya para alla... Je, je, je!!!

Por otro lado, un acelerón a nuestras casas nunca viene mal.

A ver si entregan ya los de Hercesas, que al final entre unas cosas y otras no se cuanto tiempo de más les va a llevar. En fin, paciencia...

Salu2!!!
 
C
capitanc
22/09/2005 09:37
Hola Boquerón:
Pues mira, yo me acerqué con el coche, por alguna causa no había nadie en la garita de entrada y sin más ni más seguí adelante y punto. La verdad es que como cada vez hay más tránsito de coches, ya que ahora van muchos electricistas, cristaleros, etc, pues se pasa más desapercibido. Al salir saludé al guarda, "Ale, hasta mañana eh!" y eso es todo.
Lo que me dices de los árboles, no, no nos lo han quitado. Ya te comenté que en mi caso lo tengo justo en la entrada del coche...
De todas formas me parece normal que no lo hayan modificado todavía, puesto que lo que es la calle está en muy mal estado en estos momentos ; han puesto las tapas de las alcantarillas y supongo yo que hasta que no terminen con las máquinas más pesadas no harán nada.
Me he enterado de porqué han estado trabajando a destajo en nuestra obra las últimas semanas y es por que hercesa les avisó de que tenían que terminar con las máquinas grandes antes de que se entregasen las primeras promociones, pero como al final Hercesa ha retrasado tres meses, pues ahora trabajan a ritmo normal.
Cosas que pasan!
 
B
Boqueron
22/09/2005 08:35
Bueno, bueno...ahora si que te has colado hasta el fondo!!! A mi también me alegra leer este tipo de impresiones, ya nos falta menos!!!!

Por donde entraste con el coche??? y otra preguntilla, ¿te fijaste sin ha retirado los huecos de los árboles de la entrada de los garajes???

Salu2 y gracias!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento