Volver al foro
M
movie
07/02/2006 00:07

Aislados-Estado del arte

¿Cómo están avanzando las obras de los chalets y cuáles son algunos detalles importantes?

654 lecturas | 2 respuestas
Ayer conseguí ver los chalets por dentro. Algunos ya tienen hecha la distribución. Lo están haciendo con paneles de pladur por lo que no creo que tarden mucho en terminarlos todos. Los de la parte de arriba (los más próximos a los pilotos de Hercesa) están más avanzados.
Las separaciones laterales de las parcelas no están hechas (salvo los de esquina de abajo que tienen unos muros para salvar el desnivel)
Hice algunas fotos que intentaré subir a la galeria la próxima semana.
Algunos detalles: Los radiadores estarán todos debajo de las ventanas. En la terraza de la habitación principal no vi toma de agua, si hay 2 puntos de luz y uno de fuerza.
El aislante parece apropiado. Pocas vigas interiores y muy finas.
Mi sensación es que en el plano todas las piezas(excepto la cocina) parecen más grandes aunque creo que esta percepción cambiará cuando estén terminados. La habitación principal queda algo agobiante (Veremos el resultado final cuando esté pintada y con las puertas, etc)
Desde el solarium tenemos unas vistas excelentes, sobre todo en la hilera exterior ya que está algo más alta que la otra (c/Rio Tajo, creo) Es posible que perdamos alguna en dirección Madrid cuando construyan enfrente pero no en la opuesta ya que estamos en la parte más alta.
Por último creo que tendremos una parada de autobús al lado de la rotonda que hay donde termina nuestra hilera de chalets o al menos han hecho un solado en la acera que parece eso.
Nada más en la crónica de hoy
Un saludo

 
M
Marcos y Conny
17/02/2006 21:46
Movie, ¿como van esas fotillos? Estamos impacientes por verlas, si puedes subirlas.

¡Gracias! :)
 
M
Marcos y Conny
07/02/2006 11:49
Muchas gracias, Movie
Nosotros tenemos un aislado en la calle Rio Tajo, uno de los de la hilera superior, el numero 11. Por lo que he visto en los planos de Hercesa, y sobre el terreno, parece que justo en la parcela que tendremos enfrente no habra nada construido, y las siguientes estaran en una cota mas baja, asi que con un poco de suerte no nos taparan las vistas.
Es normal eso que comentas de que las estancias parecen mas pequeñas en la obra. Recuerdo cuando hacian la casa en la que vivo ahora, que me cole, y todo parecia mucho mas pequeño de lo que es. Una vez todo terminado, la impresion cambia.
¡Esperamos impacientes tus fotos! Por cierto, ¿como conseguiste entrar? ¿Sabeis si en esa zona Hercesa va a entregar algo proximamente? A ver si es asi, y lo tenemos mas facil para acercarnos.
Gracias vecino, ¡saludos!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento