Volver al foro
C
capitanc
04/04/2006 17:54

Retraso en las obras PAREADOS

¿Cuál es el estado de la obra de pareados?

630 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos.
He podido hablar con una persona que no mencionaré por no perjudicar, pero que me ha proporcionado una información del todo veraz sobre el estado de la obra de pareados.
- Por lo visto hay un retraso "de la leche" textualmente.
- Hay mucha descordinación en la obra y esa es la razón fundamental.
- La fila de abajo, según los planes de obra, tendrían que estar ya alicatados y solados (no lo están ni por asomo, claro).
En fin, por no profundizar en exceso, la obra, desde luego va retrasada y si nos entregan antes de Diciembre será un milagro. Ahora bien, lo de Junio del todo imposible (según mi fidedigna fuente). Lhap ; Tendremos que seguir sufriendo y pagando el alquiler! El verano no lo pasaremos en MM...Lástima...pero lo cierto es que lo que es firmar, hemos firmado Diciembre, así pues, ajo y agua, como se suele decir.
 
V
vecinomiramadrid
06/04/2006 21:02
hola vecinos, gracias capitanc por la información. No sorprenden tus comentarios porque en dos semanas lo único que han hecho es poner unos pladures más en la hilera de abajo, va muy pero que muy despacio. Como no aceleren creo que acabaremos como los clientes de Hercesa poniendo reclamaciones y entrando en primavera del año que viene. Por otro lado vistos los comentarios del foro general te quita las ganas de ir a vivir allí de momento, cosas como que aun no hay ADSL y supermercado... En fin, es una apuesta de futuro!!!
 
C
capitanc
05/04/2006 09:22
Hola Lhap ;
Estaría bien lo de las fotos y quizás podríamos hacer un pequeño resumen...
Ya te contaré el tema de este post con más detalle, pues es interesante.
El lunes pude pasar por la obra y la verdad es que en el mío no habían avanzado nada de nada...en fin, paciencia.
Saludos
 
L
lhap
04/04/2006 20:46
Hola capintanc,
gracias por la información, la verdad es que esperemos que no se retrasen mas allá de Diciembre, porque si no... el tema del alquiler, como bien dices, se puede alargar demasiado. Bueno, después del último encuentro me tocaba enviar alguna de las fotos que hicimos de la visita por si alguno de los vecinos todavía no había visitado "in situ" las obras. A ver si en breve las puedo enviar al webmaster.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento