Volver al foro
A
AYN
17/05/2006 12:59

CONFIRMADO BRUES DEJA LAS OBRAS

¿Qué ha pasado con los trabajadores de Brues en las obras?

1.048 lecturas | 6 respuestas
ESTA MAÑANA HE VUELTO A PASAR POR LAS OBRAS Y ME HAN DICHO QUE DESDE EL LUNES LOS DE BRUES YA NO ESTAN ALLI QUE YA HABIAN RECOGIDO TODO.TAMBIEN ME DICEN QUE NADIE SABE NADA EN CONCRETO PERO QUE ALGO GORDO LES A TENIDO QUE PASAR, Y QUE A LA GENTE DE LAR TAMPOCO SE LES A VISTO POR LA OBRA, EN FIN VEREMOS COMO ACABA TODO ESTO.
 
C
capitanc
19/05/2006 10:19
Lhap:
Me alegra leerte por aquí.
En efecto, lo que has comentado tiene todo el sentido. Es la razón más frecuente y razonable, además de la más preocupante para nosotros.
Como habrás leído, yo proponía esperar un poco para ver que hacen, pues ahora mismo no tenemos nada concreto. Pero desde luego, creo que debemos estar coordinados para cualquier cosa ; desde la obtención de información a cualquier iniciativa que surja de los acontencimientos.
Yo, ya sabes, estoy como tu ; fastidiado pagando alquiler y muy decepcionado.
En fin, veremos que pasa.
 
L
lhap
19/05/2006 00:07
sigo con el mensaje:
decía que no quieren calcular en el sentido de que es lo que más les interesa en su momento para adjudicarse la obra, posteriormente exigen otras condiciones y en ese momento el promotor traga o no traga.
Si no, no me lo explico...
No me creo que sea un tema de calidades, ¡ya me gustaría! Después de la experiencia con Lar, creo que ha habido una diferencia en el tema de presupuestos a MITAD de la obra y ahí es donde se ha ido todo al garete.
El temor que tenemos ahora es ¿de dónde sacan una empresa constructora fiable a estas alturas? ¿Dónde está la planificación que se exige a una empresa, en teoría seria, como Lar?
Los otros comentarios "extraoficiales" decían que Lar iba a arreglar esto poniendo, si se me permite la expresión, "Talegos sobre la mesa" para intentar llegar en plazo.
No me creo nada. Si por un lado se comenta que han roto con Brues por no acceder a determinadas exigencias, ¿cómo van a decidir tirar la casa por la ventana en una promoción vendida, teniendo, según comentaba otro forero, Panorama (a la promoción me refiero) a dos velas?

Nosotros si que tenemos "Panorama" para rato.

Aunque cualquier iniciativa legal que se quiera tomar en relación a reclamaciones, etc... tiene que ser a partir de Diciembre, si que estoy convencido de las ventajas que supone el que los vecinos nos vayamos comunicando para ver lo que podemos hacer conjuntamente.

Saludos vecinos
 
L
lhap
18/05/2006 23:46
Hola a todos,

he estado un poco liado últimamente, pero no dejo de pasarme por el foro cada poco tiempo... Lhap is back... captainc

Ahora en serio, estoy, como todos vosotros, muy desilusionado con el tema de la constructora, creo que Lar, detrás de toda la publicidad y todo el marketing mediante el cual intenta transmitir una imagen fiable y de empresa de calidad es como todas o casi todas las demás constructoras... si se puede ahorrar dos duros, se los ahorra.
Y estoy seguro que es lo que ha pasado con Brues. Los comentarios "extraoficiales" iban en ese sentido, lo más probable es que B. y F. les pasara en su momento el presupuesto más barato y, como les pasa a muchas otras empresas que no calculan (o no quieren calcular)
 
C
capitanc
18/05/2006 15:14
Ah pues mira, bueno es saberlo. La verdad es que yo el día que me acerqué estaba cerrado y en otros post del foro se había comentado esto. Otra prueba de lo contraproducente que es la falta de información de Lar.
A que si, freeride!
 
C
capitanc
17/05/2006 19:00
Yo he pasado por allí hoy también. Es desolador. La verdad es que con el precinto que han puesto, parece como si fuese un precinto policial o judicial (que no es) y a uno se le saltan las lágrimas.
La verdad es que según pasan los días y no vemos soluciones el acojone es más grande.
Desde luego que me preocupa el tema de los plazos, pero lo peor es que empiezo a tener dudas más profundas (como supongo que os pasará a todos)... ; ¿Qué habrá pasado? ¿Habrá problemas de calidad en lo hasta ahora realizado, quizá insalvables? ¿tendrá que ver ésto con la lamentable colocación de ladrillo de los muros de cerramiento? ¿o con el enorme desnivel que al final queda en los jardines de arriba donde realmente nos pasaron en plano un 5% (que ni de coña)? ¿Encontrará Lar otra constructora más seria? ¿Cambiarán las calidades?, ¿Cuándo narices retomarán la obra? ¿Por qué Lar ha cometido el acto de covardía de cerrar la oficina de Paracuellos?, ¿Por qué da la casualidad de que todo esto pasa cuando ya está todo vendido?,¿Volverá Lahp al foro?,¿Pagaremos el pato nosotros de toda esta movida? Esto úlimo está claro que si, pero ¿HASTA QUE PUNTO?.
Espero impaciente la vuelta a la normalidad y un poco de información de Lar, por que manda "eso" que tengamos que saber las cosas llamando entre todos y publicándolo en el foro. Y es que tenemos que aguantar cada cosa...eso si, como no me pongan el aire con frío y calor, van a saber lo que es canela en rama! y como se decuiden, me meto con una máquina y me hago el hueco de la piscina!
 
V
vecinomiramadrid
17/05/2006 14:59
hablamos con la oficina comercial de paseo de la habana, nada nuevo, que nos enviaán una carta en breve informando de todo el asunto, que estaban evaluando la calidad del trabajo de Brues, como si nada. En fin nuestro gozo en un pozo, a esperar todos hasta sabe dios cuando para ir a vivir allí.

En cualquier casi leyendo los problemas en el foro general sobre televisón, tlfonos, etc.. de algunos residentes de la zona casi es mejor esperar a que aquello tenga más población...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento