Volver al foro
H
HIPOTECA MAN
24/01/2006 17:07

¿Hay alguien ahí?

6.686 lecturas | 44 respuestas

Hola a todos ¿Hay alguien ahí?
Se presenta un futuro propietario para esta promoción.
Me gustaría compartir ideas y opiniones a partir de
ahora con futuros vecinos de Larvin 23C.

Saludos.
 
M
minicooper
24/12/2006 16:11
Creo que tenemos que saber cuantos exactamente estamos dispuestos a cambiar los azulejos de la cocina y del baño (al menos en nuestro caso son ambos). He visto fotos de alguna promociones ya entregadas y quedan realmente horrorosos. Nosotros vamos a decirlo en breve (nuestro piso es el 3ºG) a ver si hay opción de cambiar y sería importante saber si hay más gente que quiere este cambio o no. Los pisos van muy avanzados y a este ritmo para el mes de febrero o marzo veremos como ponen ladrillos....
A ver si se anima la gente a escribir, que somos muy pocos!!!
Me despido deseando unas Felices Fiestas a todo el mundo y que el 2007 seamos por fin vecinos!!!
 
V
veiana
04/12/2006 11:20
Los únicos electrodomésticos que entran son el horno y la campana.
Cuando yo fui me apuntaron para avisarme antes de poner la cocina por si quería cambiar algo o no poner nada.
El problema estará en lo que te descuenten, que será muy poco. Por lo que he leído en otros foros de promociones de Larvin, te dan el nombre de la tienda donde lo compran y puedes pedir presupuesto de otros muebles, lo único que decían que era muy muy cara y tenían poca variedad. La ventaja, es que a ellos les dejan entrar a medir, con lo que cuando te dan la casa tienes los muebles puestos. Con la otra opción de que te la den vacía y te descuenten el dinero, tu buscas tu tienda. La desventaja, que no les dejan entrar a medir hasta que tengamos las llaves.
 
M
minicooper
20/11/2006 19:15
No sabía que daban los electrodomésticos...yo también prefiero poder elegir y escoger los que queramos, pero no se si se podrá... ya os diré como van las negociaciones con lo del suelo, pero si vamos bastante gente con este asunto seguramente que nos hagan caso. Saludos,
 
V
VECINA segundo piso
20/11/2006 16:09
Yo también estoy de acuerdo en que nos cambién los azulejos de la cocina, la verdad que son bastante feos. Sabéis como van a ser los electrodomésticos? por lo q he visto en otras promociones son en color blanco. sabéis si Larvin da la posibilidad de no cojer los electródomésticos y que te den el dinero?
Saludos.
 
M
minicooper
19/11/2006 14:01
Ayer volví a pasarme por los pisos, madre mia que marcha llevan... los áticos ya están y como sigan así en dos o tres meses van a empezar a poner los ladrillos.
A partir de Enero voy a empezar a dar la brasa para que a la gente que no nos gusten los azulejos de la cocina en forma de "ajedrez" nos den la posibilidad de cambiarlos, aunque sean los mismos que vienen de origen, pero en un solo tono. No se si alguién está interesado también en esto pero al menos habrá que lucharlo.
Hasta la próxima. Saludos
 
V
VECINA segundo piso
10/11/2006 13:33
Hola a todos!!
Pues sí. La verdad que va todo muy rápido. Yo me acerqué ayer si me quedé impresionada. Ya van por los áticos.Os habéis fijado que en los pisos de más abajo ya vive gente?
a ver si con un poco de suerte los entregan antes!!

Saludos.
 
M
minicooper
10/11/2006 11:52
Señor@s,
No se si habeís estado hace poco en los pisos, pero hay bastantes novedades... ya están construyendo los áticos y de los pisos que hay al lado de los nuestros... ya están empezando a poner los ladrillos.... parece que para Septiembre-Octubre ya estamos ahí....
 
M
minicooper
31/10/2006 16:34
La verdad es que tienes razón...yo hacía un par de semanas que no estaba x ahí y la verdad es que han adelantado mucho. Nosotros hemos comprado un 3º y ya tenemos hasta el techo puesto!!! el mes que viene si volveis ya tenemos hasta las cocinas puestas.. ;)
Un día pasé por la caseta que hay al lado y pregunté que donde iba la piscina y eso...me dijeron que era la promoción que va a tener más zona común de las que están construyendo... el esquinazo la verdad es que es bastante grande. Hasta la próxima conexión...
 
V
veiana
31/10/2006 16:26
Hola, ayer estuve por allí y ya parece otra cosa. Han subido todas las plantas excepto el ático. Falta que hormigonen los pisos 3 y 4, pero ya lo tienen preparado. La verdad es que le han dado un buen empujón.
El mes que viene volveremos y a ver si nos llevamos una buena sorpresa.
 
M
minicooper
27/10/2006 16:50
Yo he vivido casi toda la vida en Rivas pero ahora estamos viviendo en Madrid, por Ventas... la verdad es que la zona está genial y además vamos a tener el IKEA al lado... :D o sea que parece que vamos a estar bastante céntricos...
 
V
veiana
16/10/2006 21:29
Nosotros vivimos en Madrid. Tenemos varios amigos en Rivas y nos han hablado muy bien, por eso nos decidimos por Rivas.
 
M
minicooper
06/10/2006 18:58
Veiana, me has dado una idea con lo de poner el suelo en un mismo color...no en damas que es como se hacían las cocinas hace 20 años. Yo suelo correr x ahí todos los miércoles para ver como van... últimamente no han avanzado mucho pero ya va cogiendo forma. Tú eres de rivas o vas a venir a vivir aqui por primera vez?
Un saludo,
 
V
veiana
04/10/2006 17:22
A mi no me dijeron nada de que llamase pero lo haré. Sobre lo de dejarlo por escrito nos dijeron que tomaban nota de lo de cambiar los muebles de la cocina y pintar en liso, pero no nos dieron nada por escrito, así que cuando vea que las obras van a empezar por dentro llamaré otra vez.Lo que si apuntaron fue que el suelo de la cocina sólo lo queríamos en azul y no a damas, y me dijeron que no había problema.
 
M
minicooper
29/09/2006 11:03
Los nuestros en principio nos los dan en Septiembre-Octubre 2007.Nosotros ya dejamos por escrito una serie de cambios que queríamos, pero lo de los azulejos está más complicado. Me dijeron que llamara en Abril ´07 para comentarlo, ya que cuando firmamos les dijimos que hicieran lo posible para que hubiera un referendum con todos los vecinos que quieran cambiarlos. A ver como acaba el tema...
Un saludo
 
V
Virob
28/09/2006 12:22
Hola Minicooper, pues la parcela 26A, está arriba, donde la rotonda, está al lado de dos bloques de Larvin que han entregado este año, la nuestra está todavía con el agujero...está entre las calles, Luis García Berlanga y Asterix. Nos los entregan en Marzo del 2008, creo que más tarde que los vuestros, no?
En nuestra promoción me dijeron en Larvin que no podíamos hacer cambios en azulejos ni suelo de la cocina, así que, por eso espero que los cambien ellos directamente.
Hasta otra, saludos.

 
M
minicooper
26/09/2006 00:41
Hola Virob, pues no te cortes al entrar aqui...somos pocos pero bien avenidos...lo de las cocinas con esos azulejos tipo ajedrez en azul y blanco están un poco "obsoletos" y los del baño, bueno... pero con el precio que tienen los pisos como para que no te dejen escoger los azulejos...donde quedan los 26A? y cuando os los dan?
Bueno, me despido ya diciendo lo mismo que tù...la esperanza es lo último que se pierde....
 
V
Virob
22/09/2006 21:08
Hola!
Soy una intrusa,je,je,je... nosotros hemos comprado un piso de Larvin en la parcela 26A, pero en mi foro no escribe mucha gente. Comparto con vosotros el tema de los azulejos de la cocina y el baño pequeño, creo que en comparación con otras promociones de otras constructoras se han quedado un poco anticuados... Ójala, les solicite mucha gente hacer esos cambios y al final decidan ellos poner algo un poco más modernito... La esperanza es lo último que se pierde...

Saludos a todos.
 
M
minicooper
22/09/2006 18:53
Estoy totalmente de acuerdo... los azulejos del baño y el suelo de la cocina son bastante feos. Ya lo comenté cuando firmamos de la posibilidad de poder cambiarlos por otros (por ejemplo como los de los chalets que son más modernos y bonitos). No se, si todo el mundo estuviera de acuerdo podriamos hablar con ellos para que los cambiaran.... Bueno, nada más... yo también voy a seguir trabajando un poco..
 
V
veiana
22/09/2006 13:20
Hola, lo del bloque G a mi no me suena en la promoción 23C. Yo se que mi piso es el 1ºB.
La verdad es que la zona yo creo que va a ser muy chula y cerca están haciendo muchos locales comerciales, con lo que lo básico me imagino que lo tendremos cerca y para lo demás tenemos los centros comerciales al lado.
A mi me tienen preocupada los acabados porque como nos pongan los mismos azulejos que en la promociones que ya han entregado son bastante anticuados.
Buenos otro día me vuelvo a conectar que tengo que currar.
 
M
minicooper
19/09/2006 17:32
Encantado Veiana,
Estais en el primer piso del bloque G???
Jo, la verdad es que tiene muy buena pinta el ser la mayoría de la misma edad... ;)
Tienes toda la razón, a ver si podemos ser más ..supongo que a medida que se acerque la entrega de llaves seremos más y más nerviosos....
 
J
Juanda
19/09/2006 13:16
Hola, veiana
Nosotros también estamos en el 1º y nos pudimos colar en las obras y pisar nuestra futura casa.
Tenemos 30 y 28 años. Está muy bien que todos tengamos más o menos la misma edad.
 
V
veiana
19/09/2006 11:34
Hola, hacía mucho que no participaba.
A ver si se apunta más gente porque somos muy pocos.
Ayer fui por allí a ver las obras y estaban preparando el forjado de la segunda planta.
Yo viviré en el 1º.
Nosotros tenemos 29.
 
M
minicooper
14/09/2006 16:47
Está claro que con estos precios, solos no podemos. Yo también voy con mi novia... en que bloque os habeis comprado el piso...nosotros en el G
 
H
HIPOTECA MAN
14/09/2006 11:34
Si, con mi novia. Alguien tendrá que ayudarme a pagarlo, no? Je.
 
M
minicooper
13/09/2006 17:41
La verdad es que no se el nombre de la calle... pero creo que si... la principal es Angel Saavedra...creo... pues si te pones mirando los pisos, pues la parte de atrás.... yo creo que más tranquilos si estaremos que en Madrid.... se vive bien en rivas... yo también tengo 30 .. Vienes con tu novia/mujer?
 
H
HIPOTECA MAN
13/09/2006 13:50
¿A qué calle te refieres, a Juan Antonio Bardem?

De todas formas, parece un sitio tranquilo, por lo menos más que Madrid. Espero que cuando esté todo construido siga así.

Ah, y tengo 30 años.
 
M
minicooper
13/09/2006 11:39
Muchas gracias hipoteca man.... la verdad es que si.... que dentro de un año estaremos ahí... por cierto, por lo que me dijeron el domingo, van a construir chalets en la calle de atrás, así que no tendremos problemas de vistas...
Yo estoy como loco...yo he vivido toda la vida en Rivas pero desde hace 6 meses vivo en el centro pero no he podido aguantar el ritmo de la ciudad y vuelvo a rivas... ;)
Que edad tienes?
 
H
HIPOTECA MAN
12/09/2006 12:01
Bienvenido, minicooper,

Yo también me alegro de que vayamos siendo cada vez más. La verdad es que el tiempo pasa volando y dentro de un añito, espero que todos estemos viviendo por allí.

De momento, la cosa no va muy mal ¿no?
 
M
minicooper
11/09/2006 18:55
Muy buenas,
Hace un mes que compramos también uno de los pisos de esta promoción....
Este domingo he estado viendo la evolución y va bastante bien... han subido ya hasta el segundo piso...
Me alegro que haya gente que esté chateando sobre esta promoción...
Un abrazo
 
J
JJs
28/06/2006 10:49
Hola quería responderte a esta salvajada de precios que pone Larvin para los cambios. Bueno existen alternativas para lo que tu deseas. Me explico esto que te voy a decir lo voy hacer yo mismo en mi vivienda. En el caso de un familiar que también lo hizo en la parcela 59 se puede sin problemas y queda perfecto.

Desde la caja principal donde se encuentra la entrada de antena puedes hacer el recorrido de caja en caja hasta las habitaciones. Todas deben comunicarse por lo tanto no tienes problema, lo único que tendrás que utilizar los tubos por donde le sigue la corriente en la distribución de luz a los dormitorios.

En cuanto a los puntos, hasta ahora pues en vuestro caso no lo se, las habitaciones todas ellas tienen un enchufe en la pared frontal, donde se suele poner un escritorio. Aquí puedes llevar el punto de antena, por el mismo tubo. Busca el modelo de llave de luz que tenéis y adquirir uno empotrable con moldura doble, lo ponéis al lado y queda perfectamente bien, no se nota nada. Y la luz pues obviamente ya la tienes.

Si te encuentras con que no tienes enchufe en ese punto de la pared puedes llevar el recorrido del cable por el rodapié, el rodapié tiene clavos de presión, ósea de maquina. Por tanto solo tienes que echarlo hacia afuera con una palanca o algo similar he introduces el cable por el interior (sí es necesario escarba con un destornillador por donde ira el recorrido del cable para hacerle un poco de fondo), lo que tiene de diferente es que tendrías qué utilizar cable de un diámetro menor tanto para la antena como para la luz.

No sé como te sonara lo que te digo, pero el coste no llegaría a 100 euros el trabajo seria mínimo, no conllevá estropear nada y como te decía no se como te sonara, pero es facilísimo, muy sencillo.

Saludos
 
H
HIPOTECA MAN
14/06/2006 18:54
¿Sólo 15? Madre mía, cómo esta el asunto!!!´
Al final, tendrán que poner una oferta dos por uno,jeje.
 
V
veiana
14/06/2006 10:25
Se me olvidaba, me han dicho que tienen vendidas 15 viviendas, así que a ver si se anima la gente y se incluyen en el foro.
 
V
veiana
14/06/2006 10:23
Hola, ya hemos firmado y bien. Comentamos lo de los posibles cambios, como incluir tomas de TV en las habitaciones y terraza y nos quedamos alucinados. Tienen un morro impresionante. Te cobran 420€ por cambiar cualquier cosa en los planos de instalaciones, bien sea de electricidad o de calefacción y aparte 90€ por cada punto de luz, teniendo en cuenta que por cada toma de TV tiene que haber 2 de corriente, con lo cual poner toma de antena en la terraza y dos enchufes 690€, vamos un robo, para que te aguantes y no pidas ningún cambio y así no les complicas la vida.
De la cocina y la pintura nos apuntamos para que nos avisen y nos den la posibiliadda de cambios en los muebles o elección de pintura lisa, por apuntarte no cobran.
Lo de la lavadora en el tendedero yo también lo propuse y me han dicho que no.
 
J
Juanda
12/06/2006 11:25
Sí, me los ha mandado por fax
 
H
HIPOTECA MAN
09/06/2006 16:31
¿Te los ha dado Jesus?
 
J
Juanda
09/06/2006 14:12
A mi también me ha dado otro disgusto porque quería poner una toma de agua cerca de la caldera para poner el riego automatico por toda la terraza y me ha dicho que es muy complicado y que me costaría 600 ó 700€...
¡¡PERO SI A LA CALDERA LE LLEGA EL AGUA Y ESTA ENCIMA DE MI GRIFITO!! No creo que pueda ser muy caro sacar de ese tubo una toma. De todos modos lo consultaré con un fontanero para ver si es posible y si hay mucha diferencia de precio.
Por cierto, no soy el único que quiere poner el riego
Ya tengo los planos de la instalación electrica y la situación de los radiadores, que me faltaban, y todo muy bien...
 
V
veiana
09/06/2006 13:47
Hola, curiosamente, yo también estuve el domingo por la tarde por allí y en 3 semanas se ve bastante cambio. De todos modos yo ya tengo ganas de ver cómo suben hacia arriba.
Hoy me ha llamado Jesús, de Larvin y me ha dado un disgustillo, porque yo pensaba poner la lavadora en el tendedero y me ha dicho que no puedo, que no hay toma y que no me dan la opción de ponerla.
De todas formas el lunes cuando vayamos a firmar el contrato hablaremos con el de las mil dudas que tenemos.
 
J
Juanda
08/06/2006 11:35
Yo también fui a verlo el fin de semana para ver como iba todo y ya casi me puedo imaginar viviendo allí. Suelo ir cada 15 o 20 días porque si voy todas las semanas parece que no les cunde nada y no avanzan pero va todo muy bien.
 
H
HIPOTECA MAN
08/06/2006 00:31
Yo también te doy la bienvenida, y me alegra que vayamos siendo cada vez más.

El fin de semana estuve por allí y la verdad que va todo bastante rápido. El tiempo pasa volando...
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento