Volver al foro
S
Sade
17/03/2006 00:02

Saludo

¿Alguien ha solicitado mejoras en los pisos? ¿Cómo ha sido la relación calidad-precio?

969 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, aunque de momento me parece que soomos mas bien pocos. Imagino que todos igual de impacientes.
No se si alguno ha pedido algun tipo de mejora del tipo pintura, cocina, baños, etc. Si es asi me gustaria me comentarais que tal os ha parecido de precio y si teneis alguna referencia del acabado de los pisos.
Un saludo para todos.
 
O
omni
08/05/2006 18:06
Hola de nuevo, nosotros hace como un par de meses podimos colarnos en el piso y vimos que en la habitación mediana que se supone que no teniamos columnas, tenemos una pequeña y en el comedor la columna que teniamos en plano era de 27cm más o menos y en realidad es de 50 alguien ha podido observar esto??
Saludos.
 
O
omni
08/05/2006 18:01
Hola muy buenas a todos,
La verdad que creo que hay un poco de desorganización. Te cuento para que veas. Yo soy del bloque 2 y llame a Larvin por si tenia la posibilidad que cambiar los azulejos, ellos me dijeron que no. "hable con un tal David".
Al cabo de los meses,en marzo llame por el tema de la cocina y me dijeron que los azulejos si los podia haber cambiado pero que ya no podia porque estaban puestos. Pedi modificaciones en la cocina y me dijeron que no habia problema de hecho hemos realizado modificaciones, yo hable para ser mas exactos que tengo el correo el 14/03/06 así para que veas que no estan organizados creo que es dependiendo del día te dejan o no.
 
N
nuria2006
02/04/2006 21:56
Hola, nosotros también somos del bloque 2 pero no os podemos aportar nada porque no hemos solicitado ningún cambio. En los planos ya se veia que por lo menos la cocina era un poco pequeña, pero bueno, comparando con otras viviendas que estuvimos considerando parecia la tónica habitual.
Saludos
 
S
Sade
02/04/2006 02:36
Hola. Siento no contestar antes pero no puedo conectarme a diario.
yo tambien soy del bloque 2. lo de la cocina no lo se pero la pintura si se podia cambiar y de hecho hace un par de semanas hemos estado con el pintor para elegir los colores de las habitaciones y sin ningun problema. eso si, habia que avisar con tiempo a larvin para que ellos pasaran nota a los pintores de los vecinos que querian cambios y ellos se ponian en contacto directamente con nosotros.
Me alegro lo que dices del baño porque nos habian comentado que el suelo era un poco feo.
aqui sigue habiendo muy poca gente,no?
un saludo.
 
M
musky
29/03/2006 10:28
Hola, yo queria haber cambiado la cocina pero me dijeron que ya no podia porque tenia que haber dicho los cambios en la firma del contrato. Hace poco nos colamos en los pisos y estaban muy avanzados, me parecieron muy pequeñas la cocina y la 3ª habitación. El baño de la habitación de matrimonio es muy bonito.
De que piso eres tú? Yo soy del bloque 2
Saludos,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento