Volver al foro
P
piripiri
13/11/2006 20:23

Modificación de materiales?

¿Se ha reducido la calidad en la construcción de nuestras futuras casas?

627 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.

El Sábado fui a ver que tal van las obras de nuestras futuras casas y me llevé dos sorpresas.

La primera, muy buena, es que la obra avanza rápido, pese a las lluvias del mes pasado, ya está enladrillado el bloque 3 y, al ritmo que van, en breve dejaremos de ver los avances.

La segunda sorpresa, es la que no me dejó tan buen sabor de voca. Como supongo que todos teneis en mente, los pisos de Larvin se caracterizan porque parte de sus fachadas son en piedra blanca. Pues bien, por lo que pude ver el otro día, en nuestra promoción se ha sustituido la piedra blanca, por ladrillo pintado de blanco. Independientemente de que a mi personalmente me gusta más como queda la piedra, creo que es claramente una reducción de costes y calidades, y lo que realmente me preocupa es si esta reduccíon de costes-calidades afectará también a otras partes más "importantes" y no me refiero a temas de seguridad, por supuesto, sino accesorios varios como son los muebles de la cocina, suelos, baños, ventanas... no se si estoy exagerando, pero es que me sorprendió mucho lo del ladrillo blanco en lugar de la piedra y claro, ya te pones a pensar y se te ocurre de todo

Alguno más lo habeis visto? ¿Qué pensais al respecto?

Muchas gracias y un saludo.
 
J
JMJV
16/12/2006 16:30
Pues al final, me he pasado por nuestro edificio y, como dices, es distinto a las otras veces porque lo que hacían al final era cubrir los ladrillos con el acabado pero ahora los han pintado de blanco y tiene toda la pinta de que los vayan a dejar así, así que a ver si nos enteramos de si los van a dejar así y si es así porqué es, porque en principio en la memoria de calidades no se distingue de los otros.
 
J
JMJV
13/11/2006 20:31
Hola,

Gracias por la información sobre los avances porque hace ya tiempo que no pasamos por allí y cuando pasamos ya estaban empezando a poner ladrillos de la fachada pero parecía que iban despacio. Así que parece que van a buen ritmo lo cual es muy bueno.

Respecto a lo de la piedra blanca de la fachada, supongo que te referieres a la parte de la terraza de cada uno de los pisos, si es así yo me fijé en otras promociones y lo que hacen es primero poner los ladrillos de esa parte de la fachada y después lo recubren, así que si es eso no parece que haya que preocuparse.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento