Volver al foro
L
Lauripondi
15/11/2004 17:11

Modificaciones

¿Dónde puedo encontrar información sobre los muebles de la cocina para hacer modificaciones?

1.267 lecturas | 4 respuestas
Hola!

He llamado a Larvin para informarme acerca de las posibles modificaciones que se pueden hacer y me han dicho que solo es posible en los muebles de la cocina, la pintura y los baños si queremos quitar algun bide.

Sabeis donde se pueden mirar los muebles de la cocina?
 
V
vmunoz
24/06/2005 10:14
Menos mal que vi este mensaje pq a nosotros no nos habían llamado, resulta que les faltaba el telefono (sin comentarios) La cuestión es que estuvimos el miercoles y cambiamos unicamente la campana por una decorativa y las puertas del armario alto de 90 cm por puertas con crital.

Creo que me pasaré a echar un vistazo por ahí. Ya os contaré.

Saludos
 
M
mest
22/06/2005 11:30
El lunes fuimos a ver los muebles de cocina.
Son blancos, brillantes, con la moldura en azul y la encimera también, a juego con las baldosas del suelo, que no son iguales que las del chalet piloto... por lo menos la que nos han enseñado en la tienda de muebles de cocina...
La tienda está en Villanueva del Pardillo.
Han cambiado el fregadero, que ya no es de fibra, y el horno y la placa que tenían pensados en un principio.
Son de la marca FRANKE.
Nosotros hemos cambiado los muebles, por otro color, con protección en todo el marco del mueble para impedir entrada de grasa, el horno por uno teka de setecientos y pico euros, la campana, por una decorativa de Franke, hemos añadido un microhondas de teka de 360 euros y la encimera de silestone.
La diferencia de precio? 2.880 euros...
No se que tal os parecerá, a mí no me parece caro.
Teniendo en cuenta que la encimera debe costar casi 1800.
Los de la pintura dicen que solo cobran por dejarlo en liso, que si quieres pintar de color te enseñan unas muestras, eso si, pastel, y esto no incrementa el precio... de todos modos cuando nos llamen ya os lo confirmaré.
Por cierto, lo de la fecha de entrega, cada vez me parece más fácil que lo adelanten. Los muebles de cocina nos han dicho que les habían pedido que estuviesen montados a final de este mes... increíble... pero es lo que nos han dicho alli. Y que además ellos son los últimos en entrar...
Yo no sé que tal os vendrá que se adelante.. pero yo le pongo velas a todos los santos para que así sea...
 
R
RaLarvin42B
19/04/2005 01:54
Hola a todos¡¡ Somos vecinos de la 42B y os queríamos comentar que en la galería de nuestra parcela colgamos hace unos días fotos del chalet piloto alli se ve muy bien los baños, la cocina, la puertas, las puertas de los armarios, etc, etc..

Un saludo a todos¡¡

Rafa-Raquel
 
JaviPeri
JaviPeri
12/04/2005 19:48
Si quieres saber la tienda, está en Majadahonda, pero todavía es pronto para que nos llamen. Lo que si te puedo decir es que el suelo de la cocina va en damas azul/blanco, y los muebles van en blanco. Si quieres elegir combinar el color azul esto supone un incremento de 100 euros. No te puedo decir aún si se pueden elegir otros modelos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento