Volver al foro
M
mest
18/07/2005 10:36

atención

¿Qué problemas están teniendo los propietarios en la promoción de Larvin en la Avenida de Pablo Iglesias?

991 lecturas | 1 respuestas
Tenemos unos amigos que les acaban de entregar el piso en la promoción de larvin que está en la avda de pablo iglesias.
Las plazas de garaje son ridículas. De hecho han hecho una reclamación a larvin. El garage es demasiado pequeño para la cantidad de plazas que han marcado y en algunas plazas, si está lleno el garage, es imposible aparcar un coche que no sea un modelo pequeño.
Están teniendo problemas con la caldera, de hecho el piso está entregado desde el día 30 de Junio y a dia de hoy no tienen agua caliente por culpa de una pieza de la caldera que está dando problemas a mucha gente y por este motivo la casa de la caldera la tiene agotada.
Soy la primera sorprendida. Estaba convencida de que habíamos comprado en una de las mejores promociones de Madrid.
Espero que tengan estos problemas en cuenta y no nos toque a nosotros también.
 
J
JJs
10/08/2005 19:30
Se supone que no tendríamos que tener problemas una vez ya sabido los que tienen los primerizos de la 65, que por cierto en Junio eh?, pobres ( si tenéis dudas preguntad) tenían prevista la entrega para diciembre del 2004, luego enero, luego marzo luego abril, sino preguntadles.

Los pisos son buenos pero tampoco es para, haber me explico, valen una pasta y son los mas bonitos y con mayor reputación en cuanto a construcción en Rivas. Pero nada es para siempre digo yo.

Nos vamos a salvar quizás de los problemas gracias a los vividos por nuestros antecesores compañeros de la 65 y 59, aun que uffff ya empiezo igual otra vez, pero es que aun queda por ver que dicen los de la 62 la 26 27 antes de que nos lo entreguen a nosotros, ya rezo porque se hayan puesto las pilas.


Saludos gente y en veranitoooooooo a la piscinaaaaaaaaaaaaa....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento