Volver al foro
J
jdpacheco
06/09/2005 17:59

Posibilidad de cambios en calidades

¿Cuánto cuesta cambiar las ventanas y la pintura en una parcela recién reservada?

982 lecturas | 2 respuestas
Acabamos de realizar la reserva en la parcela 33 (la entregan dentro de 2 años) y estamos pensando en realizar algunos cambios. Nos gustarían que las ventanas sean oscilobatientes, cosa que no lo son inicialmente, y que la pintura la dejansen lisa y con colores. Sobre la posilibidad de cambiar la cocina no lo tenemos claro.

Alguno de vosotros ha podido realizar alguno de estos cambios? Si es así, podría decirnos se les ha salido muy caro??

Gracias y un saludo.
 
J
jdpacheco
07/09/2005 10:55
Muchas gracias por tu ayuda.

La verdad es que estamos contentos con la decisión que hemos tomado. Nos va a costar salir de Madrid (vivimos en el Puente Vallecas), aunque realmente no nos vamos muy lejos de donde tenemos familia/amigos. A principios de junio estuvimos viendo un piso de LARVIN de segunda mano y eso fue lo que nos hizo dar el paso definitivo.

Lo que no sabemos es si hay que avisar de qué cambios quieres realizar a la firma del contrato, o si LARVIN te avisa cuando se realicen las instalaciones.
Sobre el tema de los precios, los que me indicas me parecen aceptables, salvo lo de la pintura que me parece bastante cara, claro que la ventaja es que ya lo tienes pintado cuando te dan la casa. Otra cosa, lo de colocar los hornos en columna me parece muy buena idea. ¿Vuestra cocina es rectángular? La nuestra sí lo es (7,5 m2 más o menos). No sabemos si montar algún mueble en la pared de enfrente ya que nos da miedo que se quede muy agobiada la cocina. Actualmente, en el piso en el que vivimos la cocina es un poco más pequeña y sólo tenemos amueblado un lateral, y no sabemos que hacer.

Por último, según he podido leer en alguno de los mensajes, los pisos los entregan limpios. Es esto cierto??

Bueno lo dicho, muchas gracias. Espero que cuando firmemos el contrato el mes que viene, LARVIN nos solucione el resto de dudas que tengamos.

Saludos.
 
M
mest
07/09/2005 10:34
Lo primero que quiero decirte, y en contra de lo que otros te puedan decir, y a la espera de ver como se encuentran nuestros pisos (ya nos queda poco) te diré que pienso que has hecho la mejor compra que podías haber hecho. Por lo menos en Rivas.
Las ventanas, creo que nosotros las tenemos oscilobatientes (eso me ha parecido ver).
La pintura. Nosotros la hemos dejado en liso y nos ha costado 2.400 euros. Por que dicen que no se limitan a no echar la gota si no que le dan un tratamiento y lo dejan mas liso. Hemos pintado de color la casa con colores mas fuertes de los que entran en ese presupuesto ( que son tan claros que tienes que decirle a la gente de que color es la pared) y creo que esto nos va a suponer unos 60 euros mas ( que no es dinero...). Ah! la pintura es plástica.
También hemos hecho cambios en la cocina y, la verdad, es que, al contrario de lo que hemos leído por ahí, y, a la espera de ver el resultado (eso es lo malo, hasta que no te den tu piso, no ves tu cocina y la tienes que pagar cuando te digan que esta montada) no nos ha parecido tan caro.
Nosotros hemos cambiado la encimera por una de silestone (piedra sintética) que ha sido lo mas caro. Hemos cambiado el horno por uno de setecientos y pico euros, el microhondas a juego con el horno de trescientos sesenta euros, hemos puesto columna de horno y micro ( que en origen el horno va debajo de la placa), campana decorativa y las puertas y molduras por otro modelo que no habia casi diferencia de precio, los tiradores, pero son del mismo precio, nos han puesto junquillo en los marcos de las puertas, el rodapie de inox y nos han forrado el interior del mueble bajo el fregadero de chapa. Todo esto nos ha supuesto 2.880 euros, que teniendo en cuenta los precios de la encimera (lo mas caro) el horno que puede que cueste el doble que el que ponen y el micro que no viene, no nos ha parecido tanto.
Aunque habrá pensamientos de todo tipo.
Espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento