Volver al foro
M
mest
25/10/2005 15:35

Avances en los pisos

2.265 lecturas | 18 respuestas
Bueno, no se si alguien seguirá echando un vistazo por aqui... (bueno JaviPeri, ya se que tu si eh?).
El caso es que ya está hecho el hueco de la piscina. Ayer lunes empezaron a poner las rejas de los tendederos y vimos el camión de Deycon piscinas...
Bueno, esto pinta bien no?
Saludos
 
M
mest
05/01/2006 17:17
Pues va a ser que no...
Estamos esperando aún.
Nos han dicho que igual nos avisan para la semana que viene, pero ya no me fio.

Saludos.
Esther
 
E
Edelcastillo
05/01/2006 17:12
Buenas a todos, somos unos vecinos de la 42b. Ya os han entregado los pisos??? Espero que si y veo que se ha retrasado algo...
A nosotros se supone que en Octubre de este año 2006, pero veremos a ver.-
gracias y que los Reyes os hayan echado las llaves del piso.-
Raul y Eva (parcela 42b)
 
M
mest
19/12/2005 01:01
Uf. Desesperadita estoy ya...
Estos últimos días se me va a hacer eternos...
A ver si es verdad y nos dan las llaves de regalo de Reyes atrasadillo...
Saludos a todos y Feliz Navidad!

Esther
 
V
vmunoz
15/12/2005 19:42
hola, yo llamé el otro día a larvin y me dijeron que creen que entregarán la primera quincena de enero. Desde luego en diciembre era muy dificil que entregaran. Esperemos que sea verdad q es la primera quincena y no la segunda, que a estas alturas estamos todos deseandolo ya. Saludos
 
JaviPeri
JaviPeri
15/12/2005 19:38
Buenas Tardes:
Yo he estado hoy mismo y la verdad es que habia unas veinte personas trabajando y les ha cundido desde la semana pasada. Lo que si puedo decir es que no vamos a firmar hasta después de reyes casi con toda seguridad.
Un saludo.
 
V
valdevacas
15/12/2005 17:46
Buenas tardes.
Nosotros estuvimos por allí este fin de semana y, aunque está bastante avanzado, tengo serias dudas que lo entreguen en fecha.
Entramos a la zona común, que como habéis dicho sorprende porque desde fuera parecía más pequeña, y estaba avanzada, pero de la zona del garaje por ejemplo queda todavía bastante.
No se si lo pegarán un empujón a última hora, pero teniendo en cuenta que luego hay que esperar los permisos y demás, me da a mi que se va a retrasar un poco.
Javi
 
JaviPeri
JaviPeri
16/11/2005 18:02
Muy buenas señores, tengo novedades fresquitas.
Por si no lo sabeis, los pisos todavía no están pintados en su totalidad y las tarimas tampoco están colocadas.
Ayer mismo hablé con Larvin y me dicen que aunque la obra está prácticamente terminada todavía no tienen la cerficación de fin de obra y están preparando el resto de documentación para intentar pasarla a la comisión del ayuntamiento del 13 de Diciembre. Si no fuese así la pasarían ya para el día 20 muy posiblemente. Así que con suerte, ojalá sea así, firmaríamos sobre esas fechas.
Saludos.
 
M
mest
16/11/2005 16:06
A ver.
Nosotros somos el 3ºA, así que cuidadín con bailar flamenco por la noche eh?? jajaja
Bueno, a la pared que refiero es donde iría el mueble del salón. Que en el caso de la letra F sería más grande, por que ellos tienen el salón rectancular.
No se donde están los enchufes, pero espero que los hayan dejado centraditos...
Este fin de semana no pudimos pasar pq estuve con una de las niñas en el hospital... gastroenteritis... Pero bueno, ya estamos en casa y si no pasa nada, espero que podamos dar una vuelta este domingo por el piso. si no llueve pues eso, sobre la una del medio día.
A ver si nos encontramos con alguien.
Saludos
 
JaviPeri
JaviPeri
10/11/2005 19:18
Llevas toda la razón, lo que pasa es que me se me ha ido la cabeza con lo de la letra A, nosotros somos del 1ºF, pero como el piso en el que vivimos actualmente es 1ºA, pues.... la costumbre. Disculpame.
 
V
vmunoz
10/11/2005 16:21
Muchas gracias. aPero por lo que me dices no sé si nuestros salones son exactamente iguales ya que nosotros no tenemos ventana que dé a la terraza, solo la puerta. Nuestro salon hace una "L" y si las tomas van como tu comentas me temo que desde la mesa no se va a ver la TV.
En cualquier caso muchas gracias de nuevo
 
JaviPeri
JaviPeri
10/11/2005 14:46
Muy buenas 4ºA. Nosotros somos del 1ºA. Las tomas van en la pared que da a la escalera. Los radiadores van a la pared que da a la cocina junto a la puerta de la terraza del salón y en la pared contraria a la ventana de la terraza, así que a todos nos pasa lo mismo, que tenemos problemas con el sofa porque si lo colocas en el lado contrario a las tomas donde normalmente va el mueble, el radiador te queda detrás del sofa y no lo puedes pegar a la pared.
Saludos.
 
V
vmunoz
10/11/2005 12:49
Me refiero al mueble del salón
 
V
vmunoz
10/11/2005 12:48
¿De qué pisos sois, mest?
¿Sois de la letra A? Si es así me gustaría saber en qué pared van las tomas para poner el mueble. Muchas gracias
(Nosotros somos del 4ºA)
 
M
mest
10/11/2005 11:11
Pues mira tu que ahora, yo, que era la que más confiaba en que se adelantarían... creo que va a ser que no.
El jueves de la semana pasada mi marido entró al piso con alguien de la obra.
La tarima estaba sin poner aún y los pisos estaban sin pintar. Aunque le dijeron que esta semana estarían todos pintados...
Bueno, por lo demás, dice que estan preciosos. Si habeis pedido liso en las paredes dice que lo dejan que parece cristal de lo liso que queda.
Por cierto, la pared para el mueble del salón mide cuatro metros, sin contar un pequeño tabique al lado de la puerta a la terraza. Nosotros lo tenemos, no se si vosotros lo tendreis, en el plano aparece.
Bueno, nosotros no hemos podido ir este fin de semana porque tengo a los niños malos con gastroenteritis, y como se han ido poniendo uno detras del otro... pues tenemos la enfermería al completo.
Espero que este fin de semana estén bien ya. Si podemos iremos, pero antes de comer sobre la una. Pero ya digo que sólo si están bien.
Bueno, a ver si estoy equivocada y se adelantan y nos dan una sorpresa con las llaves!!!
Saludos
 
JaviPeri
JaviPeri
08/11/2005 19:31
Muy buenas, ya veo que ha despertado interés lo de los armarios. Tengo el teléfono por fin, pero creo que lo voy a vender al mejor postor..... je je.
En serio, en lugar de colgarlo en la página, si quereis os lo doy este domingo si hace bueno y os pasais por las obras.
Por cierto,nosotros también hemos comprado el sofá en Rivadulla. La verdad es que es lo que más nos ha gustado por la zona, y estuvimos a punto de comprarnos el mueble del salón en Geasa, pero todavía no tenemos nada.
Bueno, si habeis estado este domingo abreis visto que la piscina ya está instalada, el sabado estuvieron trabajando todo el día.
Esto está chupao, en dos semanas nos llaman para firmar.
Admito apuestas en contra.
Un saludo a todos.
 
M
mest
04/11/2005 09:40
Hola a todos.
Por supuesto que estamos INTERESADÍSIMOS en saber lo de los armarios.
Ya sabeis que tenemos mucha prisa por irnos a nuestra nueva casa.
Javi, ya hemos comprado el sofá...jaja
De momento uno solo, cuando lo lleven ya veremos que más nos cabe.
Bueno, si no sois de la zona, os diré que lo hemos comprado en el polígono de Arganda. En Rivadulla. Te atienden muy bien.
Los muebles, nosotros lo que tenemos del piso anterior, lo compramos en muebles Geasa, y ahora que vamos a comprar lo que nos falta, lo compraremos allí. Te tratan fenomenal y no te agobian para que compres rápido, sino que prefieren que estés seguro de la compra antes de realizarla. Os recomiendo que echeis un vistazo a la tienda, sobre todo si os gusta el mueble natural.
A ver que tal tiempo nos hace este domingo, si hace bueno, nos pasaremos a dar una vuelta. Si quereis podemos intentar quedar unos cuantos y así nos conocemos e intercambiamos impresiones.
Saludos a todos.
 
V
vmunoz
26/10/2005 10:39
Yo también sigo entrando de vez en cuando y me alegro mucho de saber cosas nuevas de la promoción.
Por cierto yo tb estaría interesada en hablar con la empresa de los armarios por lo que agradecería mucho que si os enterais del telefono lo pongáis en el foro.
Muchas gracias por toda la información
 
JaviPeri
JaviPeri
25/10/2005 19:48
Pues si, yo sigo entrando, creo que somos los únicos.
Una cuestión: el otro día no sé si comentamos sobre la empresa que trabaja para Larvin forrando los armarios empotrados. Bueno, el caso es que estoy esperando que me faciliten el teléfono porque nos han comentado de otras promociones que esta misma empresa te hace los interiores a muy buen precio y con la ventaja de que el material y la casa es la misma.Ya os contare si os interesa
Un saludo.
P.D.: ¿YA TENEIS SOFA?. Nosotros aún no. Al final nos pilla el toro y pasamos las Navidades en dos sillas peladas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento