Volver al foro
J
JJs
04/03/2006 12:28

Larvin y sus promociones actuales, suelo ala venta

¿Cuáles son las taxonomías más importantes de las promociones de Larvin en Rivas Vaciamadrid?

1.206 lecturas | 1 respuestas
Señores vecinos de las propiedades de la constructora Larvin..

Para aquellos que han adquirido o deseasen adquirir alguna vivienda de las promociones de pisos en el sector 3 de Rivas Vaciamadrid Rivas Oeste Rivas Centro. Informales que el pasado mes de febrero los diarios relacionados con la construcción hicieron saber algunos movimientos que realizarían en los próximos meses las diferentes constructoras que tienen suelo adquirido en este sector incluyendo el próximo sector 4 colindante a Rivas pueblo.

En cuanto a Larvin que es de la que deseo informar, a puesto a la venta el suelo colindante de todas sus promociones de viviendas, en este caso pisos, liberándose así de susodicho suelo tras la terminación total o parcial de sus construcciones. Queriendo decir, que este suelo fue adquirido por la empresa Larvin para que mientras se levantasen sus viviendas ningún otro promotor constructora pudiera construir pisos o chalets colindantes a sus promociones.

Desde el mes de febrero estos suelos ya pueden ser adquiridos por otros promotores o constructoras para levantar libremente sus promociones, indiferentemente de pisos o Chalets, en la actualidad los pisos son los mas reclamados en este sector, debido entre otras cosas a la subida de precios global que aumenta muy elevadamente y con diferencia los chalets.

Las promociones actuales que se van haber afectadas por la construcción aun no confirmada en el tipo por parte de los adquisidores de éstos terrenos, son:

Parcela 42 A, 42 B, 42 C, por la venta de la parcela 42 D, colindante a la mismas.. La parcela 43 B, por la venta de la parcela colindante 43 A. La parcela 59 por la venta del suelo colindante Parcela 58. Y muchas otras mas, pues están todas relacionadas.

En la actualidad en algunas parcelas pudieran encontrarse los carteles de Larvin reflejando la propiedad como suya indicando el numero de la parcela, puesto que lo es, lo que no indicaría que esta no se encontrase a ala venta. De igual manera Larvin se reserva de vender o no estas parcelas. Siempre que sean adquiridas aun precio razonable que supere sus intereses si esta tomase la decisión final de construir en ellas.

Es importante entender que estos suelos se ven afectados por la altura y distancia de los bloques levantados por Larvin

Desde aquí os deseo suerte a todos aquellos que pudierais estar afectados. Entre ellos me incluyo yo mismo, pues tengo un piso en la 43 para el 2007.

Aquellos que no van a ser afectados directamente serán los pisos que estén orientados al sur oeste, de algunas promociones especificas.

En la caseta me indican que eso no es como dicen, que tienen suelo a la venta para locales y naves industriales, y como en algunos diarios se especifican la zona, no cuadran sus comentarios al respecto, lo que es mas que razonable. A mí me van a decir la verdad.

Bueno vecinos del sector 3 de Larvin, Un saludo a todos
 
J
JJs
04/03/2006 22:35
Te puedo contestar, tiene Larvin previsto contruir esas viviendas que dices, un complejo enorme, con piscinas de invierno Gim etc...

Realmente no es grave que construyan al lado de las promociones, de todas formas el suelo puede venderlo o no!! Lo que de seguro pudiera hacer que construyese el mismo, así que tampoco hay tanto de malo, supongo que levantar pisos al lado de otro bloque que pudiera hacer sombra como quien dice mermaría la venta de aquel que se atreviese a levantarlas quizás se animen y ponga Locales, vete tu a saber.

Asi que tranquilidad, que las 33+ estan cubiertas ;)

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento