ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Larvin 42C Larvin 42C

Larvin 42C

Viviendas en Rivas-vaciamadrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Más datos

Actualizado 08/09/2006
679 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
2 mens.
Usuario Circunstancial
08/09/2006 13:03
Hola a todos.:
He leido todo lo que habeis escrito en los últimos dias y os doy las gracias por las informaciones que dais. ¡ Siempre son útiles!.
Yo os voy a dar otra de primera mano, ya que desde que vendi mi piso y hasta que nos den la casa, estoy viviendo de alquiler en el bloque que da a la calle Luis Garcia Berlanga, justo los que han entregado hace unos meses y que tienen los soportales al lado de la rotonda. Mas o menos esta todo bien. En cuanto al garaje, las plazas son muy pequeñas y no han puesto ningun sistema manual de apertura, con lo que si un dia se va la luz y nos pilla con el coche dentro ¿?. Se lo comente a un encargado de la obra y me dijo que lo hablaria con su jefe. Lo más preocupante de todo (al menos para mi, dentro de lo que no esta muy allá)es el MALISIMO aislamiento acústico. Se oye a los vecinos hasta cuando respiran. Yo me he pasado 5 años viviendo en un piso, rodeada de niños y muchas veces no sabia ni si estaban los vecinos. Aquí se les oye hasta cuando no están..
En fín, chicos, espero que (quizá) hayan mejorado algo ese tema en nuestra casa, aunque lo dudo mucho. Por lo demás ya os digo, todo más o menos bien.
¡¡HASTA PRONTO!!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+