Volver al foro
J
Jilguero
26/12/2004 21:18

Animaros!

2.996 lecturas | 21 respuestas
Hola,

Tenemos muchas preguntas que hacer sobre esta u otras promociones, pero como somos los únicos registrados por el momento os animamos a los demás a daros de alta para compartir informacion interesante.

Un saludo.
 
E
Edy43b
11/01/2007 23:00
Ups!!!, Qué alivio!!. Pensaba ya en lo peor. Tocaremos madera para que no cambien de idea.

Gracias
 
I
igerman
08/01/2007 10:46
Según el concejal de urbanismo, chalets. Esperemos que no cambien de idea.

Saludos.
 
E
Edy43b
04/01/2007 23:12
Hello,
por lo que veo, pienso que seguro que un mesecillo seguro que se adelantan. En mi caso, tengo ya alicatados, suelos de baños y cocina, suelo de balcón y terraza, máquina de aire y conductos,techos en toda la casa (excepto aseo que va en planchas metálicas), toda la instalción eléctrica, etc.
La escalera ya tiene el marmol de los suelos y también lleva un tiempo en yeso (paredes y demás).
Lo que me deja con la duda es el hueco del ascensor. Según los planos hay 2. 2 ascensores no son muchos para el número de vecinos que somos???. en anteriores fases también se veía igual, y antes de terminar la obra uno de los dos huecos lo cierran. En nuestro caso han montado ya los railes de la cabina del ascensor en ambos huecos. ¿Sabéis algo de esto?.¿Serán dos definitivamente?.

Alguno tiene imagenes de como quedará el frente del edificio. A mi no me han dado un plano con la vista frontal, y viendo que no quedará igual que las otras dos fases me remuerde la conciencia de como será.
Otras duda, que ya ha comentado otro vecino, ¿se sabe algo ya de que irá en la parcela que tenemos en el lateral derecho???. (visto desde el frente nuestro edificio).

Salu2
 
V
veroydani
21/04/2006 18:10
Gracias por la información, pero ya fuimos a hacienda y nos dijeron lo mismo que tu, que es lo mismo que una cuenta ahorro vivienda.

Hemos ido a recoger las facturas de lo que llevamos pagado hasta ahora a larvin, pero no nos han dicho nada de que se vaya a adelantar la entrega. Yo creía que al revés, que por lo general las promotoras siempre se retrasan, ¿es que con Larvin suele ser distinto? ¿Hay antecedentes de que se adelanten?

Un saludo
 
C
cnp
21/04/2006 16:47
Hola!

no tienes problema. Puedes desgravarte las cantidades hasta el límite máximo anual de desgravación desde el mismo año en que firmas el contrato de compraventa. No es preciso esperar a escriturar. Te dessgravarás igual que si hubieras estado aportando a una cuenta ahorro vivienda y con el mismo límite.

¿Os han comentado a vosotros si van a adelantar las entregas de fecha?
 
V
veroydani
05/04/2006 17:34
Hola a todos, ¿alguien sabe si en la declaración de la renta del 2005 nos podemos desgravar del dinero que hemos entregado a larvin en 2005 por la vivienda?

Muchas gracias
 
V
veroydani
28/03/2006 12:58
Perdón, me olvidé de la dirección: vrivas@gmail.com
 
V
veroydani
28/03/2006 12:55
Hola!!! Os pongo aquí mi dirección de correo porque no encuentro en el foro la vuestra, así que espero que la veais y que me podais mandar las fotos.

Un saludo
 
D
domingoyyolanda
27/03/2006 21:20
dejame un correo electronico y yo te mando unas cuantas la pintura se puede elegir el alicatado no
 
V
veroydani
27/03/2006 17:14
Hola a todos!! Somos de la parcela 43B y nos gustaría saber si alguien tiene fotos de como van las obras, no somos de Madrid y no tenemos mucho tiempo para ir a verlas.

¿Alguien sabe si te dan a elegir color de pintura de las paredes? ¿y el alicatado de los baños te dan a elegir entre varios o es para todo el mundo igual?

Bueno, pues nada más y un saludo a todos los futuros vecinos
 
I
igerman
13/11/2005 20:51
Hola a todos,

Yo también seré vecino de la parcela 43B, y tenía una pregunta al respecto, ¿sabéis que tipo de construcción tendremos en la parcela contigua a la nuestra (43 A)?.

Se que la parcela no pertenece ni a Larvín, ni al ayuntamiento, pero no sé más.

Saludos.
 
C
cnp
26/10/2005 20:13
Pues te ha pasado lo mismo que a mí con el garaje. Yo les dije desde el principio que lo quería y no me dijeron nada no me dieron la opción a reservarlo, con lo que me he encontrado con que lo subieron de precio. Lo cierto es que me cabreé un poco y les dije que no quería garaje, aunque al final tendré que comprar una plazo al precio que ellos digan, pero la verdad es que son unos sinvergüenzas en ese tema.

Saludos.
 
J
Jilguero
10/06/2005 18:20
Por fin ya nos han llamado para firmar!
Este fin de semana pasaré por la parcela para ver si han empezado a hacer algo ya...

Estoy contenta si no fuese por como se está comportando larvin. Hacen lo que les sale de las narices. Resulta que en un principio el garaje y el trastero son opcionales. Al tiempo nos dicen que no, que ya son obligatorios pero que el trastero lo bajan a 500.000 pts. Por fin nos han llamado, despues de estar esperando 9 meses, y nos dicen las cantidades que hay que pagar. Las cuales suman 500.000 pts del trastero y 2.000.000 pts al garaje. les llamo para preguntarles por qué el garaje ha subido de 1.800.000 a 2.000.000. La respuesta de la Srta. Isabel es que han subido los terrenos desde finales de año. Le contesté que menos mál que no había subido el del piso porque si no me cobrarían 5.000.000 más. Me dijo que por esa regla de tres tendría que haber dado la señal del garaje con la señal del piso como han hecho otros vecinos para reservarlo. Y le dije, bueno a mi esa opción no me la disteis. Yo dije que me reservarais garaje que yo lo quería y me dijeron que la señal del garaje se pagaba con la entrega que tenemos que hacer cuando se firme el contrato. En ese momento le dije que por que a unos vecinos le han dado esa opción y a mi no?, y ahí fue cuando la pillé. No supo que contestarme. Me dijo que eso son vecinos de otras parcelas. Claro que las otras parcelas no les ha ocurrido. Tampoco han tenido que esperar 9 meses por culpa de ellos para tener que dar el dinero. Han pagao lo que les han dicho porque lo han hecho inmediatamente.
Al final sólo quedó decir que hiciese lo que quisiese, que lo coja o lo deje.
Y yo digo cómo pueden ser tan sinverguenzas? pues claro que no me queda otra, por eso juegan con nosotros. Después de estar esperando 9 meses no me voy a meter en otro pero desde luego que no son así las cosas.

Sólo me queda decir que espero que a partir de ahora no nos vayan mal las cosas, y que larvin deje de robar que ya está bien.
 
J
Jilguero
10/06/2005 18:09
u
 
E
Edy43b
04/06/2005 19:06
Hola,
yo también soy vecino de la 43b. Al igual que algunos de vosotros tengo la reserva desde septiembre y aún sigo esperando. Ya que conozco a Larvin un poquito, es normal en ellos y otras costructoras vender los pisos si aún tener la licencia definitiva de obra, lo cual no quiere decir que no la vaya a tener o cosas así. Todo tramite que pasa por el ayuntamiento lleva lo suyo....., por lo que la demora no es culpa de Larvin, sino de el ayuntamiento de Rivas.
Por lo que estoy enterado, no creo que de demore mucho más, ya que desde hace unos días tienen preparada la grúa-torre y han limpiado todos los escombros que estaban vertiendo de otras obras cercanas en el agujero de nuestra parcela, el cual lo han hecho tan pronto (octubre04 +-) sin más motivo alguno que para ahorrarse el coste de transporte de la máquina para cada parcela, aprovechando así para realizar el de todas las parcelas que tienen prevista su edificación en un tiempo "X".

Y para terminar, y en referencia con los cambios en los muebles de la cocina, es cierto que 6meses antes (aprox), Larvin llama a los propietarios para que decidan los cambios en los muebles ; color, mayor número de muebles e incluso rechazar los que entregan, devolviendo al propietario los € correspondientes.
Al igual y de no cambiar de la noche a la mañana como es normal en Larvin, llamarán para que avisemos de los cambios que queramos realizar en la pintura del piso.

Espero haber podido serviros de ayuda, y más para calmar a los que estén temiendo por su piso.



Saludos
 
J
Jilguero
26/01/2005 11:08
Hola!
Yo no sé nada más pero he llamada varias veces y cada vez me dicen una cosa...
Al principio me decían que no tenían permiso para empezar con las obras, y resulta que me paso por allí y están haciendo el agujero.
Posteriormente volví a llamar y me digeron lo mismo que a ti, que los papeles, que va todo muy despacio, pero no me dicen qué es lo que va despacio!
A mi me tienen un poco mosqueada..
 
I
ipr_izz
05/01/2005 10:42
Nosotros dimos la señal a finales de octubre o principios de noviembre. Puede que se retrase vuestra firma porque igual estan todabia negociando con el banco lo de la hipoteca. La nuestra es co el banesto
 
J
Jilguero
04/01/2005 22:10
Nos digeron que firmariamos pa noviembre o diciembre pero esto se retrasa. La señal la dimos en septiembre y lo unico que nos dicen es que van con retraso pero no nos explican con que.
vosotros cuando disteis la señal?, es para hacernos una idea.
He estado por alli la semana pasada y ya teneis los cimientos. Que suerte!
Bueno muchas gracias y hasta pronto
 
I
ipr_izz
03/01/2005 17:51
Yo firme el 1 de diciembre, pero como ya te dije yo soy de la 42c por lo que no se si iran con otro plazo. De todas formas, ¿No os lo dijeron al dar la señal?
 
J
Jilguero
01/01/2005 14:06
HOla de nuevo!
Me podrias decir cuánto tiempo tuvisteis que esperar para firmar el contrato?
Dimos la señal en septiembre y todavía estamos esperando.
Cuántos meses esperasteis?
Gracias
 
I
ipr_izz
27/12/2004 16:47
Hola yo seré un vecino de la 42c que es una promoción gemela que esta al lado y que se va ha entregar un poco antes. si quieres ver fotos por ejemplo de las obras en la parte de la 42c hay alguna .

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento