Volver al foro
C
cnp
01/09/2005 13:51

HOLA VECINOS!

¿LARVIN cumple con la normativa de placas fotovoltaicas en sus construcciones de pisos en Rivas?

670 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos. Lo de las dimensiones de las zonas comunes ess un misterio sin resolver. A primeros de agosto LARVIN me comentó que nuestra piscina la habían dado la vuelta, es decir, que el diseño ya no es a lo largo, sino a lo ancho. En todo caso, tampoco parece que vayan a ser demasiado grandes, aunque espero que quede muy bonito.

En cuanto a las calidades, lo cierto es que parece que es lo que distingue a LARVIN, y en eso estoy un poco tranquilo, aunque deberíamos ir haciendo un seguimiento de la obra por si acaso.

También es necesario concretar una cosa: A partir del 1/1/2006 todas las construcciones de pisos en Rivas deben contar con placas fotovoltaicas para usar la luz del sol y transformarla en energía, lo que es bueno para el medio ambiente y también un ahorro muy importante para nuestros bolsillos en consumo eléctrico. ¿Os han comentado algo de esto en LARVIN?

Un saludo para todos.
 
C
cnp
26/10/2005 20:06
Hola otra vez!

A nosotros nos dijeron que la piscina rotaba, y que, por tanto, en la parte más larga de la L de nuestros pisos se iniciaría la parte más estrecha de la piscina (es decir, que desde la parte más larga de la L se iniciaría la piscina a lo largo).

Lo cierto es que no cabe duda que nuestra obra en particular marcha como las tortugas en comparación con las otras dos promociones de al lado, que se entregan sólo unos messes antes.

Saludos para todos.
 
G
Goliath
13/10/2005 17:21
Hola de nuevo,

A nosotros también nos comentaron que la piscina se iba a rotar 90º, pero aún no sé si la parte ancha de la piscina va a coincidir con la parte más larga de la L de nuestros pisos. ¿Tu sabes algo de eso?

Es posible que el tema de la energía fotovoltaica sea para construcciones que empiecen a partir de esa fecha que nos indicas, por lo que a nosotros no nos tocaría.

Aunque viendo la obra como está, es posible que no empiecen hasta el 2006. Veo que las demás promociones de nuestra calle están mucho más avanzadas que la nuestra que todavía no levanta un palmo del suelo.

Un saludo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento