Volver al foro
T
temita
18/07/2005 15:42

CALDERAS DEFECTUOSAS

¿Algunas calderas tienen problemas y pierden agua?

1.323 lecturas | 3 respuestas
SE ESTÁ COMENTADO POR OTRO FORO QUE ALGUNAS CALDERAS TIENEN PROBLEMAS, PIERDEN AGUA Y ES QUE LLEVAN UNA PIEZA QUE ESTÁ MAL, CON LO CUAL A RECLAMAR, INCLUSO ALGUNO SE QUEJA DE LOS ACABADOS, CONCRETAMENTE EN LOS AZULEJOS DEL BAÑO Y DAÑOS EN PINTURA.




salu2
 
J
JJs
03/08/2005 07:25
Lo que dicen por aqui es cierto, son muy problematicos. No responden bien, mejor dicho que casi ni lo hacen.

Las terminaciones son malillas, las plaquetas no estsn muy bien puestas y eso es mucho en una vivienda.

Como dicen aqui con la pintura, pagas por ponerla en Liso y encima te la extropean para arreglarte desperfectos que ellos te han dejado.

Las reclamaciones de peticion de cambios esta muy bien pero la caldera no se cambia hasta la puesta en marcha, la puesta en mrcha se realiza cuendo este todo en funcionamiento, si falla esta pieza hay que esperar aque la traigan cambien y ponerla en marcha, despues una vez echo esto puedes reclamar una nueva y No antes.

Hay quienes estan esperando sin agua caliente ya mas de un mes desde la entrega y descubrinmiento del fallo.

Pagas a Larvin como algo nuevo deberian ser ellos quienes las cambiaran. Cosa que no hacen pues las tiene adquieridas ya desde hace tiempo.

saludos
 
T
temita
22/07/2005 08:54
LA SOLUCION ES RECLAMAR UNA NUEVA CALDERA Y NO REPARACIONES, YO EN MI CASO TODAVÍA NO SE LO QUE SE AVENTURA PUESTO QUE NO NOS HAN ENTREGADO EL PISO, PERO SI TE DIGO QUE SI SURGE ESTE PROBLEMA PIENSO RECLAMAR UNA NUEVA POR LOS MEDIOS QUE SEAN.



Saludos y que se anime el foro un poquito
 
M
may10
18/07/2005 19:12
he sido yo y si son unos inútiles o unos vagos en los acabado, por lo menos en mi casa, tiene un monton de desperfectos y claro si para arreglarlos se cargan la pintura, (yo tengo liso) encima no se hacen responsables, además la persona que coordina todo un tal Adolfo es un prepotente, que da unas contestaciones que flipas y encima lo primero que te dice es que sin meter prisa, ALUCINANTE, y si es cierto la caldera gotea, te cambian una pieza y a correr, desde el primer dia en lugar de una caldera nueva (tal como he pagado una pasta para que todo sea nuevo) pues es una caldera reparada y asi todo, en fin no os deprimo y os desdeo suerte.
Un consejo: dar el coñazo a Larvin para aseguraros que todo esta correcto, despues ya no puedes hacer nada, a mi no me van a levantar todos los azulejos porque no me los hayan puesto nivelados,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento