Volver al foro
N
Natalia01
03/10/2006 13:02

Visita obra y fotografías

¿Cómo está el estado de las viviendas en la nueva construcción?

585 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos

Ayer también tuve la oportunidad de visitar nuestra futura vivienda, yo soy del portal 5 (es el que está en la esquina superior en la C/José Hierro) y mi vivienda es del tipo 1. He mandado al webmaster unas cuantas fotos que hicimos para ver si las cuelga y así podréis haceros una idea del estado de las viviendas-
Leyendo los mensajes de Nim y Mari_3580 coincido con ellos en que el estado de limpieza de las casas es lamentable, si hay algún defecto en las baldosas del baño es imposible de ver de la cantidad de yeso (o lo que sea) que tienen. Me he llevado sorpresas muy gratas como por ejemplo comprobar que, desde mi punto de vista, me gusta mucho el color de la carpintería y que las puertas tanto interiores como exterior no son tan "cutres" como me esperaba. En cuanto a las humedades yo estoy igual pero en mi caso es en la parte inferior de la pared y la explicación, según el jefe de obra, es que cuando picaron los sobrantes de yeso de las paredes para comenzar a pintar y poner los rodapiés picaron el circuito de la calefacción sin darse cuenta y al llenarlo de presión para probar la caldera os podéis imaginar lo que comenzó a salir de allí, total que tengo el piso igual que si hubiera sufrido una inundación y el mío caló al de abajo, que a lo mejor es el de Nim, si es así ¡lo siento! ;-).
Otra cosa que me ha gustado mucho aunque no estén terminados son los portales, tienen muy buena pinta, son super amplios y el marmos va a quedar muy chulo, los huecos en la pared son para encastrar espejos (enormes por cierto).
También he mandado una foto de las zonas comunes a las que les están poniendo los bancos para sentarse.
Espero que las puedan colgar todas.
Si queréis hacerme alguna pregunta estoy a vuestra disposición.
 
N
Natalia01
03/10/2006 15:41
No te dan copia, nosotros nos llevamos un cuaderno y una cámara de fotos y todo lo que va en la lista está escrito en mi cuaderno y fotografiado.
Tiene toda la pinta de que luego, una vez entregados los pisos habrá que dar el visto bueno porque había un espacio reservado para ello en el formulario.
 
P
PacoLarv
03/10/2006 15:22
Una última pregunta: ¿te dan copia de la lista de desperfectos que apuntas?
Gracias.
 
N
Natalia01
03/10/2006 14:21
A ver por partes:
El mío tiene pergo y en general está bastante bien puesto. El problema vuelve a ser el mismo: estaba tan sucio que si hay arañazos no los hemos podido ver.
En mi piso tienen curro porque tienen que arreglar todos los desperfectos que han causado las humedades, si no fuera así a mi casa le faltarían sólo los remates.
Problema: se supone que nuestro portal es el que más avanzado va .... y tela!!! les queda como mínimo para un mes. Otra cosa que me ha llamado mucho la atención es que,a no ser que estuvieran todos currandito dentro de los pisos, yo no vi mucho movimiento por la obra, esto último me desanimó bastante.
Los garajes y los trasteros no se ven (me asomé desde el portal y tienen las puertas puestas) no nos han dicho si se podrán ver más adelante, tampoco nos han informado del tiempo que tardarán en reparar los desperfectos, lo único que te dicen es que tu hoja de reclamaciones se le entregará a la constructora.
En cuanto a la visita, no hay límite de personas (nosotros éramos dos pero vi pisos en los que había más gente) y tampoco nos pusieron un límite de tiempo, estuvimos una hora y cuarto más menos.
Mi nota final es de 7,5. Ojo! esto es una opinión muy muy subjetiva habrá gente que le parecerá que no llega al aprobado y otros les darán un sobresaliente. Yo estoy contenta pero repito: es mi opinión personal.

PD. Las ventanas me encantan!!
 
P
PacoLarv
03/10/2006 13:26
¿Te han dicho cuánto tardaban en repararlos ?
¿Cuándo se podrá ver los garajes y trasteros?
¿qué impresión ó nota le das en general?
Un abrazo.
 
R
rocremo
03/10/2006 13:25
Enhorabuena Natalia....
Leyendo lo de nim mi ánimo estaba por los suelos pero veo que hay diversidad de opiniones y otros pareceis contentos.
¿sabes de alguien que tenga tarima y haya visto ya su piso??? sinceramente ¿cuanto le queda a la obra??? les queda tajo o simplemente remates????
¿habeis visto trasteros y garajes????
¿cuanto tiempo y personas podeis estar??? y por último salvando la suciedad..¿te ha gustado lo que has visto???

 
N
nim
03/10/2006 13:19
Hola a todos,

He hablado con el capataz y me ha dicho que el problema de las humedades era por el circuito de calefacción creo que probablemente las inundaciones del tuyo hayan pasado al mio ya que yo tengo mal los techos y los laterales de las paredes como si hubiera churreado, espero que encuentren la averia y lo solucionen, no solo pintarlo ya que entre de nuevo más tarde y habia manchas donde antes no habia lo que me da que pensar que por ahi hay algo que todavía no esta reparado.



La carpinteria no es de mi gusto pero bueno es la que nos daban y punto a mi lo que me preocupa son los desperfectos.

Lo que si estoy bastante sorprendida es que los rodapies no son del mismo color que el suelo, yo puse el pergo y cuando fue la reunión dijeron que en el precio iban incluidos los rodapies del mismo color que el suelo ( como es lógico) pero resulta que han puesto los rodapies del color de las puertas.

Si alguno habeis puesto pergo os pido que os fijeis para comentarlo a la cooperativa ya que me han dicho que los fallos y quejas se resolverán a criterio de la Dirección Facultativa.

Es importante fijarnos en todo ya que probablemente tengamos todos los mismos problemas o similares y asi hacer fuerza y nos arreglen todo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 8 (2006)
  • 12 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento