ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Larvizu S.C.M. Larvizu S.C.M.

Larvizu S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Visita a la vivienda

Actualizado 05/10/2006
366 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar nim
oct.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
  nim
04/10/2006 13:32
Bueno acabo de ver el piso de mi hermana.
Queria escribir para dejar bien claro que no tiene absolutamente nada que ver con el mio. Nada más entrar compruebo que no hay humedades ( que alivio) ya que como recordareis el mio estaba totalmente lleno de goteras en cada una de las habitaciones.

En general me he llevado muy buena impresión todavia quedan bastantes remates:

No habian terminado de pintar.
Los rodapies no estaban repasados y estaban muy separados de la pared.
Alguna puerta arañada.
Una puerta que no llega al suelo por que la han cortado demasiado.
Algunas rajitas en las paredes.

Por lo general creo que la cosa va bien yo he tenido la mala suerte que el mio estaba hecho un autentico desastre el disgusto ya no me lo quita nadie por que no es que fuera solo una cosa sino que eran muchas cosas mal y encima con las humedades pues ni os cuento.

Queria escribir para que vierais que no es que sea muy critica con la promoción sino que mi piso esta francamente mal y el de mi hermana esta muy bien.

Para mi tranquilidad he hablado con la gestora y con el jefe de obra y me han dicho que todo lo que estaba mal me lo van a cambiar y que en la segunda visita compruebe que todo lo que he puesto en la hoja se me arregla y que no obstante si en la segunda visita veo alguna cosas más pues que lo diga.

Como comprendereis tengo muchas ganas de ver mi casa bien y quedarme tranquila.

Animo y que tengais suerte en vuestra visitas.

Un saludo para todos


ago.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
  a305
04/10/2006 15:45
Seguro que queda bien NIM, ya lo verás.

Ha debido de ser mala suerte, si las demás viviendas estan bien como parecen, la tuya no va a ser menos.

Animo!!! y Ya verás como va todo bien...
dic.-2003
30 mens.
Usuario Ocasional
04/10/2006 21:17
Yo te entiendo perfectamente porque a mi me pasó igual, nada más abrir la puerta me encuentro toda la pared del recibidor llena de humedades ¿has visto la foto del interior del armario?. Lo primero que pensé en ese momento fue ¡bien empezamos! aunque luego la cosa no ha ido tan mal, o sí... no sé, yo es que soy a veces demasiado positiva pero leyendo ahora tu mensaje, también tengo una puerta que no cierra y se me olvidó comentar que me gotea la caldera, me imagino que son secuelas del bombazo que debió de pegar cuando reventó el circuito de la calefacción.
Pero no te preocupes porque verás como todo nos queda todo chulísimo, y si tenemos que quejarnos 100 veces hasta que nos arreglen todo, pues nos quejamos.
Por curiosidad, tu piso es escalera izda. 1ºB porque si es así se confirma que mi piso caló al tuyo, en el futuro espero que no ocurra nunca más (ja ja)

Mucho ánimo que ya nos queda menos
oct.-2003
48 mens.
Usuario Ocasional
05/10/2006 08:13
Hola, me alegro de que los vuestros esten bien porque yo fui ayer (portal 4 tipo 2) y el suelo daba lastima verlo, es gres y estaba a desnivel hacia aguas por todos los lados y lo peor es que en la habitación de matrimonio por culpa del suelo se ve el armario más alto de un lado que de otro. La pintura penosa, en unos lados pegotes y en otras falta gotele. Un tubo de la caldera tenía un agujero y le pusieron celofan!!!
Bueno esto y mucho más es lo que he visto en el mío espero que todos los que quedan tengan más suerte que nosotros y esos fallitos nos los arreglen pronto.
sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+