Volver al foro
D
dsl
07/10/2006 08:18

engaño

¿Qué está pasando con la construcción de nuestro edificio?

750 lecturas | 5 respuestas
No tienen derecho ni la gestora ni la constructora, a lo que estan haciendo con nosotros. El caso es que nos estan tomando el pelo y nosotros estamos aguantando sin protestar casi. Ayer estuve en la obra y todavia queda mucho tajo, los garajes no estan terminados, los trasteros tanpoco, hay tiros de escalera que estan sin poner las ventanas, muchos portales estan sin terminar, el patio interior esta sin terminar, la cubierta del edificio esta llena de mierda, las viviendas estan sin terminar muchas de ellas y las que supuestamente estan terminadas les queda mucho por arreglar, los alrededores del edificio estan sin linpiar y las aceras rotas etc. Y a esto no hay derecho, cuando se va a ver los fallos de una vivienda no se puede ir como estamos llendo nosotros hay que ir con la vivienda limpia y el edificio terminado. Tambien estamos comprando un garaje y un trastero que no nos estan enseñando y un edificio que no esta terminado. Todo esto me lo dijo el capatad de obra, me dijo que no habia derecho a lo que estavan haciendo con nosotros, y me dijo que por lo menos quedavan 2 meses para terminar la obra y eso contando con que le mandasen a la gente que lleva pidiendo desde julio. Asi que en nuestras manos esta el que nos sigan engañando o no.
 
P
PacoLarv
09/10/2006 13:53
En una semana han hecho muy poquito, así no llegamos a Diciembre ni en broma.
 
R
rocremo
09/10/2006 13:13
Pues pienso lo mismo... hace varias semanas que no pasaba por la obra y el otro día estuve. No vi cambios sustanciales y queda muchisimo para acabar y eso multiplicado por tres porque no veo gente trabajando.
Se han llevado las casetas de la plaza y han limpiado un poco el perimetro pero nada más...
Te asomas al garaje y queda un mundo los portales no están acabados etc, etc.
Por cierto ¿habeis visto las puertas de los garajes con simples barrotes???? Estando al lado del campo van a entrar ratas como conejos.
Lo siento pero si una de las condiciones para que se entreguen las vivienda es la certificación final de obras queda bastante para que nos la den y primero tendrán que acabar todo para ponerse a arreglar lo que está mal puesto por lo que para mi parecer los pisos no los tenemos en diciembre.
 
A
a305
09/10/2006 09:37
Yo estoy igual que vosotros con el alquiler, y muebles reservados y estoy algo desesperado.
Y no veo que avance mucho, pero yo he visto ya los fallos y vi lo que dices, si quisieran lo terminarian en breve, pero yo no se que hacen o si trabaja alguien. POrque realmente no queda tanto para que acaben lo suficiente para dar el fin de obra. Por eso yo tambien estoy indignado

Lo tenemos en la mano y no dan el ultimo apreton, la gestora sigue diciendo que en diciembre esta, pero como no aprieten en un par de semanas, yo no se.

Yo soy algo pesimista y mira por donde que de momento creo que vamos a tener las casas en diciembre, no se porque la verdad, pero lo creo.

Espero que dentro de dos semanas no cambie de opinion, pero a día de hoy pienso que sí.

POr cierto DSL, ¿Has subido a la azotea??, y te han dejado¿?¿?¿?.



 
I
ibiza1
09/10/2006 09:05
Estoy contigo dsl. Yo estuve ayer y vi la obra en el mismo estado que hace dos semanas. Es como si solo hubiera2 o 3 obreros trabajando.
Yo veo los fallos la proxima semana, y todavia no tengo la caldera puesta. Es alucinante.
Como tambien es alucinante que los dos bloques que dan a la fuente y que estan mas cerca de l hospital, empezaran mucho mas tarde que ewl nuestro, y estoy hablando de mas de 5 meses, y llevan un ritmo muy bueno, vamos que nuestro y edificion y estos no llevan tanta diferencia, parece com si hubieran empezado mas o menos al mismo tiempo.
Yo no me creo que la gestora no sepa realmente nada sobre la entrega. Y áun siendo verdad lo de la carta, que pasa, que entre sus funciones no esta la de reclamar? o por eso no cobran.
No se, pero esto no marcha.
Creo que deberiamos insistir y no conformarnos al escuhar lo primero que nos digan. Porque eso del fin de obra para finales de septiembre, no me lo termino de creer.
Bueno......un saludo vecinos.


 
D
dsl
07/10/2006 08:34
Y aparte no nos damos cuenta que llevamos desde julio con retraso y a eso le sumamos que a sido una obra muy lenta y que nunca se ha visto un ritmo bueno y constante. Hay gente que lo tiene que estar pasando mal por que esta pagando un alquiler y ese dinero lo esta perdiendo gracias a nuestra gestora por que seguro que no vamos a ver ni un duro por retrasos. La gestora tiene un papel firmado por dragados diciendo que la obra estaria terminada el 31 de septiembre y no es asi, yo por mi parte voy a denunciar a la gestora y a dragados. Hay gente que ya a comprado los muebles y a saver cuando nos entrgan el piso.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2004)
  • 7 (2006)
  • 19 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento