ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Larvizu S.C.M. Larvizu S.C.M.

Larvizu S.C.M.

Viviendas en San Sebastián de los Reyes
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Segunda Asamblea

Actualizado 23/11/2003
430 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
sep.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
05/11/2003 15:32
Hola a todos.
Como he leido, ya pronto vamos a tener la segunda Asamblea y aunque sé que los temas que se van a debatir se especificarán en la convocatoria que nos envie la gestora me gustaría, si alguién lo sabe, que me adelantase los temas que se van a debatir, asi vamos intercambiando opiniones.
Uno de ellos no me cabe ninguna duda, va a ser para que decidamos sobre los locales.

gracias y saludos
jul.-2003
241 mens.
Usuario Habitual
05/11/2003 16:07
Buena idea,
tambien podriamos comentar en que medida nos va a afectar las rutas de algunos aviones. En el foro general de dehesa vieja he leido q una de las cooperativas tuvo que firmar algo en relacion con este tema.
Saludos
sep.-2003
41 mens.
Usuario Ocasional
06/11/2003 09:07
En la Asamblea podiamos exponer el tema de la preinstalación del aire acondicionado ¿que os parece?.
Ah otra cosa, en las viviendas tendremos anclajes para minusválidos en baños y cocina,¿podríamos decidir quitarlos en el momento que estén realizando las obras de la vivienda?
jul.-2003
241 mens.
Usuario Habitual
07/11/2003 17:31
Hola a todos, copio texto integro de una propuesta q vi en la cooperativa de Dehesa de Sanse y me parece interesante.

TEXTO:Una de las propuestas que haré una vez nos den los pisos será el tener acceso a Internet toda la comunidad a coste mínimo.
Mi idea como en otras comunidades que conozco es contratar unas dos ó incluso tres líneas ADSL o CABLE de 2 Mb. cada una junto con Puntos de Acceso Inalámbricos con antena en el tejado para disponer a toda la comunidad de acceso a Internet de Banda Ancha a un coste mínimo.
Estaríamos hablando de unos 6 euros al mes por vivienda, precio que veo bastante razonable, y dispondríamos todos de Internet a alta velocidad.
Como me imagino que los 101 vecinos no querran todos tener Internet, pues nos juntamos los que si lo queremos y hacemos cuentas.
Ademas otro lado positivo es que al ser Wireless (Inalámbrico), no necesitaríamos ningún vecino de cable alguno, sólo de una tarjeta de red inalámbrica.



Bueno yo lo pongo aqui como propuesta a ver como cae y si quereis podremos discutirlo en la asamblea aunq ya se q no es prioridad uno.
Saludos y buen finde


abr.-2003
67 mens.
Usuario Habitual
08/11/2003 14:16
A mi me parece algo muy interesante,...y que creo que podra interesar a muchisima gente.

Creo que es una buena aportacion.

Se deberia exponer lo unico que no se en que momento se podra exponer...yo creo ,no estoy seguro ni documentado al respecto ,pero creo que eso se debe de hacer cuando se configure la comunidad de vecinos no creeis???.

De todas formas me intentare informar .

Gracias Mayte y Jorge vosotros siempre aportando ,da gusto estar con vosotros en este largooooooooo proyecto.
may.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
08/11/2003 16:25
El unico problema que veo es que al ser inalambrica me parece que la máxima distancia sin sufrir perdidas ni errores en el flujo de datos son 100 metros, o sea que habria que poner más emisores en la finca, y otro problema es que sabiendo el pin se podría conectar cualquier otro vecino a la red inalambrica siempre que le dejaran "esta clave" maliciosamente otro vecino, cosa muy normal...

Saluditos.
J.L.
may.-2003
148 mens.
Usuario Habitual
09/11/2003 17:34
Me parece muy bien, pregunta y salimos de dudas, aunque lo que esta claro es que cuanta más gente esté conectada menos ancho de banda se tiene y eso evidentemente para aquellas personas que tengan en su casa ADSL les parecería que van para atrás en el tiempo en cuanto a velocidad...

Y aparte de todo esto los equipos son caros ( que es lo principal)...

J.L.
oct.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
11/11/2003 22:59
Hola a todos. Apenas escribo, pero os leo frecuentemente.
En primer lugar, yo también soy teleco, me dedico a temas como los que hablábais, y por varios motivos técnicos, como el precio, mantenimiento, los frecuentes problemas que dan estos equipos, su rendimiento condicionado a factores climatológicos, el problema ante "hacking", etc etc me niego rotundamente a instalarlos. Creo que lo más barato y eficiente es utilizar tecnologías DSL, esto es, sobre par de cobre. El que quiera internet, que contrate una línea telefónica y utilice aDSL, sDSL, shDSL, iDSL o lo que quiera, será más barato y más eficiente, en términos absolutos.
Sin embargo, estoy a favor de la preinstalación de aire acondicionado, así como de quitar estos supuestos anclajes de minusválidos.
Con respecto a las discusiones, por favor, busquemos el punto medio. A DSL y compañía, por favor, mejores modales, más paciencia, más mano izquierda y si no es mucho pedir, un poquito de ortografía.
A Vanessa y Cía. por favor, un poquito más de modestia y de comprensión. No hableis desde un pedestal, no sois especiales y teneis que aprender a asumir críticas, así como cumplidos. No hace falta resgarse las vestiduras a la menor crítica.
Venga, en serio, un esfuerzo a todos, si ya discutimos aquí imaginaos cuando estemos en el piso.
Venga, y para empezar, ¿por qué no nos tomamos una cervecilla a la salida de la asamblea?
oct.-2003
12 mens.
Usuario Circunstancial
23/11/2003 19:49
Pues no lo se... quizá me registré en el foro principal en vez de en este... he intentado cambiarme, pero no puedo !!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+