Volver al foro
N
NikaM
15/12/2003 12:34

Asamblea

¿Es conveniente vender los locales comerciales?

536 lecturas | 2 respuestas
Desde este rincón aprovecho para manifestar mi opinión sobre el + que polémico tema de los LOCALES comerciales.
Considero que lo + acertado es VENDER (y si es posible todos y ya). De no hacerlo, más tarde TODOS nos vamos a acordar y lamentar de las demandas de compra que actualmente tenemos (prácticamente inmejorables y las UNICAS, recordar).
Vivo en Sanse, concretamente, en la zona de la Dehesa-Polideportivo. Más de la mitad de los locales están VACIOS. No hay actividad, porque no es un zona comercial. Es una zona residencial dormitorio. Al igual(y peor pq será más nueva aún y con un centro comercial enorme en la esquina, sin contar el de IKEA..) que la nuestra futura.
Y lo mismo pasa con la zona de Alcobendas de Valdelasfuentes. Hay 2 bancos y 1 bar apenas!! (Si alguien tiene dudas, me presto para acompañarle a conocer la zona)
Yo no sé si la gente es consciente de esto ; según lo que veo en las asambleas, parece que no.
Recordemos nuestro objetivo: adquirir UNA VIVIENDA, no un local (y plazas de garage!). Bastante tenemos con poder pagar las mensualidad del piso.
Tampoco vale lo de vender pero poco a poco. Nos han dicho que hay que construir, luego hay que pagar YA.
Insisto, la avaria rompe el saco. Personalmente, entre mis objetivos no está sacar dinero de la venta de locales (compartidos con 114 personas). Mi objetivo es tener una vivienda.
Con esos casi 2 MILLONES que vale a CADA PERSONA, me compro una plaza de garage (por ejemplo) en pleno centro de Alcobendas y os aseguro que le saco mayor beneficio.

Ojala me equivoque, pero si no los vendemos, nos los VAMOS A COMER.
 
S
Sybelle
15/12/2003 17:33
Yo pienso igual, todavia no entiendo que paso. Un banco, un estanco, una tienda de telas... y no vendemos!!!! Conozco tu zona, y tienes toda la razon. y no solo eso, sino que he estado mirando precios en otros sitios y son mas baratos que los nuestros. El que quiera conspiraciones que se enchufe a expediente x y deje de joder la marrana, que ya hasta me cabreo. YO NO PAGO UN DURO MAS, y si la sienes esa quiere hacer negocio, que se lo compre ella, joder.
 
A
Albert200
15/12/2003 13:54
Tienes toda la razon ,mejor no se puede decir.

Tambien es mi opinion.Cuanto antes nos quitemos de encima los locales mejor.Asi no tendremos ningun coste mas y encima podamos recibir algun dinero mas adelante.

El problema es si sera tarde ahora........

Espero que no.

Deberias debatirlo de la misma manera en la proxima reunion.

Ademas creo que es lo que piensa la mayoria de la gente.A ver si no perdemos ninguno de los compradores y podemos decidir a quien se lo vendemos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento