Volver al foro
D
dsl
02/03/2004 14:55

METROS DE VIVIENDA

609 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, solo preguntar que es lo que a pasado con el recorte de metros en nuestras viviendas, por si algien puede comentar algo.

GRACIAS A TODOS Y PACIENCIA.
 
R
rocremo
04/03/2004 16:33
Aclarar que no tengo conocimiento de este tema pero supongo que la reducción será mínima de la superficie útil de cada una de las viviendas ya que si os fijais en el plano que nos dieron de vivienda, no se refleja ningún tipo de elemento estructural como pueden ser pilares o algún tipo de mocheta por la que bajen las bajantes del baño. Supongo que la superficie útil la calcularon sobre un plano del proyecto básico sin tener en cuenta que este tipo de elementos disminuyen la superficie útil de una vivienda y amplian, de manera sensible, la superficie construida.
Creo que lo sensato es esperar a que los arquitectos nos presenten el proyecto y nos aclaren cual es la "reducción" de cada una de las viviendas pero para eso tienen que tener visado el proyecto de ejecución que es el que verdaderamente se va a ejecutar.
Todo esto es lo que yo tengo entendido pero si no es así y hay alguien que esté puesto en el tema y pueda afirmarlo yo también lo agradecería.


 
U
ulises33
03/03/2004 21:50
Hola DSL te estaría muy agradecido si me pudieras dar un poco mas de información (tu o cualquier persona que sepa algo) sobre el recorte de metros si es individual colectivo.........lo que sea, es lo primero que oigo.
Y seria una putada ¿no?.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo vecin@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento